Coeficientes Positivos Y Negativos

Coeficientes Positivos Y Negativos

Coeficiente

En matemáticas , un coeficiente es un factor multiplicativo en algunos plazo de una expresión (o de una serie ), por lo general es un número, pero en cualquier caso no implica ningún variables de la expresión. Por ejemplo, en

    7 x 2 - 3 x y + 1.5 + y

los tres primeros términos, respectivamente, tienen los 7 coeficientes, −3, y 1.5 (en el tercer período no hay ninguna variable, por lo que el coeficiente es el término en sí, sino que se llama el término constante o coeficiente constante de esta expresión). El plazo final no tiene ningún tipo de coeficiente de forma explícita por escrito, pero generalmente se considera que tienen coeficiente 1, ya que multiplicar por ese factor no cambiaría el término. A menudo, los coeficientes son números como en este ejemplo, aunque podrían ser los parámetros del problema, como un , b , y c en

    un x 2 + b x + c

cuando se entiende que estos no son considerados como variables.

Así, un polinomio en una variable x se puede escribir como

    

para algún entero k , donde una k , … un 1 , un 0 son los coeficientes, para permitir este tipo de expresión en todos los casos se debe permitir la introducción de términos con 0 como coeficiente. Para la mayor i con una i ≠ 0 (si los hay), un i se llama el coeficiente principal del polinomio. Así, por ejemplo, el coeficiente principal del polinomio

 

es de 4.

coeficientes específicos se plantean en la identidad matemática, como el teorema del binomio que implica coeficientes binomiales , estos coeficientes se tabulan en particular, del triángulo de Pascal .

lgebra lineal

En álgebra lineal , el coeficiente principal de una fila de una matriz es la entrada diferente de cero por primera vez en esa fila. Así, por ejemplo, teniendo en cuenta

   

El coeficiente principal de la primera fila es de 1, 2 es el coeficiente principal de la segunda fila; 4 es el coeficiente principal de la tercera fila, y la última fila no tiene un coeficiente principal.

Aunque los coeficientes son frecuentemente vistos como constantes en el álgebra elemental, pueden ser variables en general. Por ejemplo, las coordenadas ( x 1 , x 2 ,…, x n ) de un vector v en un espacio vectorial con base { e 1 , e 2 ,…, e n } , son los coeficientes de la base vectores de la expresión

    v = x 1 e 1 + x 2 e 2 + … + x n e n .

Ejemplos de los coeficientes de física

Coeficiente de expansión térmica ( termodinámica ) (adimensional) - Se refiere al cambio de temperatura con el cambio en las dimensiones de un material.

Coeficiente de partición ( K D ) ( química ) - La relación de las concentraciones de un compuesto en dos fases de una mezcla de dos solventes inmiscibles en equilibrio.

Coeficiente Hall (física eléctrica) - Se refiere un campo magnético aplicado a un elemento a la tensión creada, la cantidad de corriente y el espesor del elemento. Es una característica del material del que está hecho el conductor.

coeficiente de Levante ( C L o C, Z ) ( Aerodinámica ) (adimensional) - Se refiere la elevación generada por un perfil aerodinámico con la presión dinámica del flujo de líquido alrededor de la superficie de sustentación, y el área de forma en planta de la superficie de sustentación.

El coeficiente balístico (BC) ( Aerodinámica ) (unidades de kg / m 2 ) - Una medida de la capacidad del cuerpo para vencer la resistencia del aire durante el vuelo. BC es una función de la masa, diámetro y coeficiente de arrastre.

Coeficiente de transmisión ( mecánica cuántica ) (adimensional) - Representa el flujo de probabilidad de una onda transmitida con respecto a la de una onda incidente. A menudo se utiliza para describir la probabilidad de que una partícula de túneles a través de una barrera.

Factor de Amortiguamiento también conocido como coeficiente de amortiguamiento viscoso (Ingeniería Física) (unidades de newton-segundo por metro) - se relaciona una fuerza de amortiguamiento de la velocidad del objeto cuyo movimiento se está

Química

Un coeficiente es un número colocado delante de un término en una ecuación química para indicar el número de moléculas (o átomos) participan en la reacción. Por ejemplo, en la fórmulahttp://upload.wikimedia.org/math/4/6/5/46503b85bced74233ae033e06f99ca48.png El número 2 en frente de H 2 y H 2 O son los coeficientes estequiométricos .

Coefficient. (2011, April 28). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 00:10, May 15, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Coefficient&oldid=426469181

Coeficientes positivos y negativos

En matemáticas coeficiente es un factor multiplicativo que pertenece a cierto objeto como una variable, un vector unitario, una función base, etcétera.

Generalmente, los objetos y los coeficientes están indexados de la misma forma, conduciendo a expresiones como: a1 x1 + a2 x2 + a3 x3 +…

Un coeficiente importante en matemáticas es el coeficiente binomial. También se utiliza el coeficiente de variación en estadística.

Coeficiente. (2008, 12) de octubre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 05:57, octubre 19, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Coeficiente&oldid=20884779.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad