Compromiso Con La Audiencia

Compromiso Con La Audiencia

Audiencia

Una audiencia es un grupo de personas que participan en un espectáculo o encuentro una obra de arte , la literatura (en el que se llama el “lector”), teatro , música o universitarios en cualquier medio . Los asistentes participarán en diferentes formas en diferentes tipos de arte, y algunos eventos invitar a la audiencia abierta la participación de otros permitiendo sólo modestos aplausos y críticas y recepción .

los medios de comunicación públicos son estudiados por los académicos en los estudios de audiencia de los medios de comunicación. teoría de la Audiencia ofertas académicas penetración en el público en general. Estas ideas dan forma a nuestro conocimiento de cómo el público afectan y son afectados por diferentes formas de arte.

La participación del público

Algunos participación de la audiencia más avanzados se encuentra más comúnmente en las actuaciones que rompen la cuarta pared . Los ejemplos incluyen el tradicional británica pantomimas , stand up comedy- , y la etapa creativa series como Blue Man Group

Uno de los conocidos ejemplos más populares de la participación del público es la película The Rocky Horror Picture Show y su encarnación fase anterior The Rocky Horror Show . Los elementos de la participación del público son a menudo visto como la parte más importante de la imagen, en la medida en que las opciones de audio en la versión en DVD incluye la opción. En la participación de la audiencia de “Rocky Horror Picture Show, el público que” devolver la llamada “, y gritarle a la pantalla en ciertas partes de la película. Además, una serie de apoyos son lanzados y utilizados por el público en ciertas partes de la película. Estos accesorios son:

Rice - para la escena de la boda

pistolas de agua - para simular la lluvia que Brad y Janet están caminando en

Papel higiénico - cuando el Dr. Scott entra en el laboratorio y Brad grita “Great Scott!”

Matracas - se usa al principio de la escena de la creación

Confeti - se usa al final de “Yo puedo hacer que un hombre”

Brindis - usado en la escena de la cena

Parte sombreros - usado en la escena de la cena

Jugando a las cartas - se usa en “Me voy a casa”

[ editar ] Ejemplos de participación de la audiencia

Audiencia en un show en Hong Kong.

Otro misterio del asesinato es “ El misterio de Edwin Drood “, un musical de Broadway basado en Charles Dickens ‘s, sin terminar la última obra. En ella, el público debe votar por quien creen que es el asesino, así como la verdadera identidad del detective y la pareja que terminan juntos.

Durante los Juegos Olímpicos de 1984, las tarjetas se insertan en los asientos del Estadio Olímpico. El locutor le dio una cuenta atrás y le dijo a la audiencia a la subida de las tarjetas, mostrando las banderas de todas las naciones participantes.

y Tina La boda de Tony es un ejemplo de una forma de participación de la audiencia que se involucra a todo el público a la vez, una narración puesta en escena ambientada en una boda en la que el público realiza el papel de “huéspedes”.

Los británicos panel de juego QI a menudo permite a la audiencia para tratar de responder a las preguntas. En la actualidad, el público ha ganado un espectáculo, y he venido por última vez en otro.

Espectáculos de magia se basan a menudo en algunos participación del público. Psicológica ilusionista Derren Brown depende en gran medida la participación del público en sus shows en vivo. [ editar ] Tipos de audiencias [ editar ] Particulares (reales) al público

En la retórica , el público en particular dependen de las circunstancias y la situación, y se caracterizan por los individuos que componen la audiencia. audiencias particulares están sujetos a la persuasión y comprometerse con las ideas del orador. Que varían en tamaño y composición, el público particular, pueden unirse para formar un “compuesto” audiencia de varios grupos en particular. [ editar ] audiencias inmediato

Una audiencia inmediata es un tipo de audiencia particular, que se compone de individuos que son sujetos cara a cara con un altavoz y un texto retórico del orador o del habla. Este tipo de público directamente escucha, se relaciona con, y consume el texto retórico de una manera no mediada. En la medición de audiencia de recepción inmediata y comentarios, se puede depender de entrevistas personales, los aplausos y los comentarios verbales durante y después de un discurso retórico. [ editar ] audiencias mediada

En contraste con el público inmediato, el público mediada se componen de individuos que consumen los textos retóricos de una manera que es diferente desde el momento o el lugar en que el hablante presenta un texto. El público que consumen los textos o discursos por televisión, radio e Internet son considerados públicos mediada por los medios de separar el retórico y el público. Conocer el tamaño y la composición de las audiencias mediada puede ser difícil debido a medios como la televisión, la radio, e Internet se puede desplazar a la audiencia desde el momento y las circunstancias de un texto o discurso retórico. En la medición de audiencia de recepción mediada y comentarios, se puede depender de las encuestas de opinión y clasificaciones, así como los comentarios y los foros que puede ser ofrecido en un sitio web. [ editar ] Teórica (imaginado) audiencias

audiencias teóricos son las audiencias que son imaginadas con el fin de ayudar a componer el altavoz, o un crítico de entender, un texto o discurso retórico. [ editar ] Yo como público (auto-reflexión)

Cuando uno considera muy retórico, preguntas, y delibera sobre el contenido de las ideas que se transporte, se puede decir que estas personas se ocupan de la audiencia de sí mismo, o por cuenta propia deliberante. Los estudiosos Chaim Perelman y L. Olbrechts-Tyteca, en su libro La Nueva Retórica: un Tratado de la Argumentación, [1] sostienen que el retórico “está en una posición mejor que nadie para poner a prueba el valor de sus propios argumentos.” El público de sí mismo, aunque no en calidad de los extremos a todos los efectos retóricos o circunstancia, sin embargo, actúa como un tipo de audiencia que no sólo funciona como una función de auto-ayuda, sino como instrumento que sirve para descubrir los medios disponibles de persuasión. [ editar ] audiencia universal

La audiencia es una audiencia universal imaginado que sirve como una prueba de ética y argumentativa para el retórico. Se requiere el altavoz de imaginar un público compuesto que contiene los individuos de diversos orígenes y discernir si el contenido del texto retórico o discurso un llamamiento a los individuos dentro de esa audiencia. Los estudiosos Perelman y Olbrechts-Tyteca determinar que el contenido dirigido a una audiencia universal “debe convencer al lector de que las razones aducidas son de carácter irresistible, que son evidentes, y poseen una validez absoluta y eterna”. [2] La concepto de la audiencia universal, ha recibido críticas por ser idealista, ya que puede ser considerado como un impedimento para lograr un efecto persuasivo con el público en particular. Sin embargo, todavía puede ser útil como una guía ética para un altavoz y una herramienta fundamental para un lector o audiencia. [ editar ] audiencia Ideal

Un público ideal es un retórico de imaginar, destinados a la audiencia. En la creación de un texto retórico, un retórico imagina un público objetivo , un grupo de individuos que se abordarán, persuadir, o afectados por el discurso o texto retórico. Este tipo de público no es necesariamente imaginada como el público más receptivo, pero como el público en particular el futuro que el retórico se comprometerá con. Imaginar una audiencia tan permite que un retórico de formular apelaciones que se conceda el éxito en la participación con la audiencia en particular en el futuro. Al considerar un público ideal, un retórico puede imaginar las condiciones futuras de la mediación, el tamaño, la demografía y las creencias compartidas entre el público se dejó engañar. [ editar ] audiencia implícita

Una audiencia está implícita una audiencia imaginaria determinada por un auditor o un lector como público construido el texto. La audiencia implícita no es la audiencia real, pero la que se puede deducir por la lectura o análisis del texto. Comunicaciones estudioso Edwin Negro, en su ensayo, La Segunda Persona [3] se presenta el concepto teórico de la audiencia implícita con la idea de dos personajes. El primero es el personaje retórico implícita (la idea del altavoz formado por el público) y el segundo personaje es el público implícita (la idea de la audiencia formada por y utilizados para la persuasión en la situación del habla). Un crítico podría también determinar lo que el texto quiere que la audiencia para ser o hacer después de la situación retórica.

Audience. (2011, April 3). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 00:31, April 27, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Audience&oldid=422220078

Compromiso con la audiencia

Audiencia: Concepto construido por el discurso social y académico para designar el público que supuestamente interactúa con un medio de comunicación, ya sea cine, televisión, radio, etc. el cual es, a su vez, constructor de las diferentes tipologías de audiencias que dependen de ciertas variables tanto sociológicas como psicológicas del individuo “participativo” de dicha audiencia: edad, sexo, nivel socioeconómico, hábitos individuales, horarios, aficiones, signos de identidad, rol social etc.

Audiencia (televisión). (2008, 13) de septiembre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 02:14, septiembre 17, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Audiencia_(televisiB3n)&oldid=20146021.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad