Cuidado Del Cuerpo

Cuidado Del Cuerpo

Cuidado del cuerpo

En Movimiento

No comas mas calorias de las que tu cuerpo gasta, de lo contrario se iran acumulando y se convertiran en sobrepeso

Realiza cinco minutos de gimnasia al levantarse, tu cuerpo se podra en forma para todo el día. Es bueno asumirlo como una rutina antes de la higiene dental.

Realiza un poco de yoga antes de ir a dormir para liberar los músculos de las tensiones acumuladas durante todo el dia. De esta forma nuestro descanso será más profundo y reparador.

Acudir a un polideportivo o una academia de baile. Además de hacer un beneficio a tu cuerpo, es un descanso de la rutina diaria. Elige una actividad que te motive. Las mejores para moldear el cuerpo son el baile, la natación, caminar, subir escaleras o pasear al perro. Hay que pensar en alguna actividad que nos divierta y que se adapte a nuestro tiempo libre.

Dieta equilibrada

Comer bien se refleja en nuestro aspecto general: pelo brillante, sentido del humor, resistencia frente al cansancio, etc.

En una dieta sana se debe comer de todo sin abusar de nada. Las porciones ideales de cada grupo de alimentos han sido medidas por la Organización Mundial de la Salud. En primer lugar el grupo de cereales-arroz-pastas (6–8 porciones), vegetales (3–5 porciones), frutas (2–4 porciones), lácteos (2–3 porciones), pollo- pescado- carne- legumbres- huevos (1–2 porciones) y finalmente el grupo de grasas, aceites y azúcar debe ser un complemento mínimo.

Las dietas estrictas pueden atentar directamente contra la salud. En ocasiones resulta mucho peor el remedio que la enfermedad. Cuando existe un sobrepeso de más de cinco kilos, lo más apropiado es consultar al médico.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad