Diferentes Tratamientos De Un Mismo Tema

Diferentes Tratamientos De Un Mismo Tema

Comparación (gramática)

Comparación, En gramática, Es una característica de adjetivos y adverbios la mayoría de los idiomas, Describe los sistemas que distinguir el grado en que el modificador modifica su complemento.

Inglés, Debido a la compleja etimología de su léxico, Cuenta con dos sistemas paralelos de comparación. Uno consiste en la sufijos -Er (El “comparativa”) Y -Est (El “superlativo”). Estas inflexiones son de Germánico origen, y son cognado con la América sufijos -ior y -issimus. Suelen ser añadido a palabras más cortas, las palabras de Anglosajón origen y palabras prestadas que han sido totalmente asimilados en el vocabulario Inglés. Por lo general, las palabras que tienen estos inflexiones tiene menos de tres sílabas. Este sistema contiene una serie de formas irregulares, algunos de los cuales, como buena, mejor, mejor, Contienen supletoriamente formas

Positivo Comparativa Superlativo

buena-----------mejor--------------------------mejor

así-------------mejor--------------------------mejor

mal-------------peor---------------------------peor

ahora-----------más----------------------------más lejano

ahora-----------más----------------------------más lejos

poco------------más pequeño, menos (más)-------más pequeño por lo menos,

muchos, mucho---más----------------------------más

El segundo sistema de comparación en Inglés añade el partículas gramaticales más y más, Se los comparativos irregulares de muchas, Con el adjetivo o adverbio está modificando. Esta serie se puede comparar con un sistema que contiene los diminutivos menos y por lo menos. Este sistema es más utilizado, con palabras de Francés o América derivación, adjetivos y adverbios formados con sufijos que no sea -Ly (Por ejemplo, hermosa), Y con más tiempo, técnica, o palabras de uso poco frecuente. Sabiendo que las palabras caen en la cual el sistema es un tema muy idiomáticas en Inglés sintaxis. Algunas palabras requieren el sistema de sufijos: por ejemplo, más alto Se requiere: *más alto no es el Inglés idiomáticas. Algunas palabras (por ejemplo, difícil) Requieren más y más. Algunas palabras (por ejemplo, cortés) Se puede utilizar con cualquier sistema, curiosamente, mientras que cortés puede ir en cualquier dirección, la palabra derivada descortés requiere más y más. La regla general es que las palabras con un sílaba requieren el sufijo, es decir con tres o más sílabas requieren más o más y las palabras de dos sílabas puede ir en cualquier dirección.

Un tema perenne en el uso de Inglés implica la comparación de los llamados “absolutos” adjetivos, adjetivos que, lógicamente, no parece que admiten comparación. Hay muchos adjetivos - en general, los adjetivos que las cualidades nombre que están o presente o ausente: No hay nada * “más Cretácico” o * “más ígnea” que cualquier otra cosa. Otros ejemplos incluyen perfecta, única, Y paralelo, Cualidades que nombre que son inherentemente superlativo: si algo es perfecto, no puede haber nada mejor, por lo que no tiene sentido para describir una cosa como * “más perfecta” que otra cosa, si algo es único, es uno de los tipo, así que algo no puede ser * “muy singular”, o * “más singular” que otra cosa. En general, términos como perfecta y paralelo puede no siempre se aplican exactamente a las cosas en la vida real, por lo que se utilizan comúnmente en el sentido de casi perfecto, casi paralelas, Y así sucesivamente, y en este uso (inexacta), más perfecta (Es decir, más perfecto, más cercano al ideal) y más paralelos (Es decir, más cerca del paralelo, más cercano al paralelo) parecen tener sentido.

Comparison (grammar). (2010, November 25). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 16:20, January 12, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Comparison_(grammar)&oldid=398859241

Comparacion (sintaxis)

Una comparación es una secuencia lingüística que pretende transmitir la situación o posición de una magnitud, cualidad o proceso dentro de una escala a partir de un punto de referencia que se supone conocido.

Las comparaciones pueden reflejar tres grados respecto del término intensificado: superioridad, inferioridad e igualdad.

Estructuralmente, los componentes de una comparación son los siguientes:

La materialización estructural de una comparación se hace a través de una unidad que en la bibliografía gramatical del español recibe, al menos, dos nombres: oración comparativa y estructura comparativa.

Comparacion (gramatica)

Se habla de comparación (del latín comparare, comparar) o gradación, en el caso de los adjetivos, para indicar las tres formas en que pueden darse: en grado positivo (ej. claro), en grado comparativo (ej. más claro) y en grado superlativo (ej. muy claro o clarísimo).

Comparación (gramática). (2008, 3) de abril. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 06:45, junio 18, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Comparaci%C3%B3n_%28gram%C3%A1tica%29&oldid=16334512.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad