Elaboracion Del Codigo De Etica

Elaboracion Del Codigo De Etica

Ética

La ética, también conocida como la filosofía moral, es una rama de la filosofía que se ocupa de preguntas sobre la moralidad , es decir, conceptos como el bien y el mal , lo correcto e incorrecto, la virtud y el vicio , la justicia , etc

ramas principales de la ética son:

Dentro de cada una de estas ramas son diferentes escuelas de pensamiento y aún más sub-campos de estudio.

Meta-ética Artículo principal: Meta-ética

Meta-ética es la rama de la ética, que busca entender la naturaleza de las propiedades éticas, y las declaraciones de ética, actitudes y juicios. Meta-ética como disciplina dio a conocer con GE Moore ‘s famosa obra Principia Ethica de 1903 en el que Moore abordó por primera vez lo que él denomina la falacia naturalista . la réplica de Moore, de la ética naturalista, su Pregunta abierta argumento provocó un interés dentro de la rama analítica de la filosofía occidental a sí mismo la preocupación con cuestiones de segundo orden sobre la ética, en concreto la semántica , el emotivismo , la epistemología y la ontología de la ética.

La semántica de la ética se divide naturalmente en el descriptivismo y no descriptivismo. Descriptivismo sostiene que el lenguaje ético (incluyendo los comandos de ética y derechos) es una subdivisión de un lenguaje descriptivo y ha significado en virtud de la misma clase de propiedades como proposiciones descriptivas. No descriptivismo sostiene que las proposiciones éticas son irreductibles en el sentido de que su significado no puede ser explicado en términos lo suficientemente descriptivo de las condiciones de verdad.

En consecuencia, la epistemología de la ética se divide en el cognitivismo y el no-cognitivismo , una distinción que a menudo se percibe como equivalente a la existente entre descriptivistas y no descriptivistas. Cognitivismo no puede ser entendida como la afirmación de que las reivindicaciones éticas más allá del ámbito de la cognición humana o que la demanda (más débil) que la ética tiene que ver con la acción más que con el conocimiento. Cognitivismo puede ser visto como la afirmación de que la ética se ocupa fundamentalmente de las decisiones de la misma naturaleza que los criterios de conocimiento, es decir sobre las cuestiones de hecho.

La ontología de la ética tiene que ver con la idea de propiedades teniendo valor, es decir, el tipo de cosas o materias que corresponden o hacer referencia a las proposiciones éticas. No descriptivistas y no cognitivistas-por lo general tienden a argumentar que la ética no requieren una ontología específica, ya que las proposiciones éticas no se refieren a objetos de la misma manera que las proposiciones descriptivas hacer. Esta posición puede ser a veces llamados anti-realista. Realistas por otro lado se dejan de tener que explicar qué tipo de entidades, propiedades o estados son relevantes para la ética, y por qué tienen la característica de rango normativo de la ética. [ editar ] la ética normativa Artículo principal: la ética normativa

Tradicionalmente, la ética normativa (también conocida como teoría moral) fue el estudio de lo que hace que las acciones de bien y el mal. Estas teorías ofrecen un principio moral general puede apelar a la resolución de difíciles decisiones morales.

A la vuelta del siglo 20, las teorías morales se volvieron más complejos y ya no se refiere únicamente a lo correcto o incorrecto, pero está interesado en muchos tipos diferentes de estatus moral. A mediados del siglo, el estudio de la ética normativa disminuido como meta-ética creció en importancia. Este enfoque en la meta-ética se debe en parte a un intenso enfoque lingüístico en la filosofía analítica y la popularidad del positivismo lógico .

En 1971 John Rawls publicó Teoría de la Justicia , destaca en su búsqueda de argumentos morales y evitando de meta-ética. Esta publicación establecer la tendencia para un renovado interés en la ética normativa. [ editar ] La filosofía griega [ editar ] Sócrates

Sócrates (469 aC - 399 aC) fue uno de los primeros filósofos griegos para alentar a los académicos y los ciudadanos comunes a dirigir su atención del mundo exterior a la condición de la humanidad. En este punto de vista, los conocimientos que influyan en la vida humana fue el más alto puesto, todo otro conocimiento sea secundario. Conocimiento de sí mismo se consideró necesario para el éxito y por sí un bien esencial. Una persona consciente de sí mismo se actúe de forma totalmente dentro de sus capacidades a su cima, mientras que una persona ignorante que la platija y el encuentro de dificultad. Para Sócrates, una persona debe tomar conciencia de todos los hechos (y su contexto) de interés para su existencia, si quiere alcanzar el auto-conocimiento. Afirmaba que la gente naturalmente va a hacer lo que es bueno, si saben lo que es correcto. Mal o malas acciones, son el resultado de la ignorancia. Si un criminal eran verdaderamente conscientes de las consecuencias mentales y espirituales de sus acciones, que no cometería ni siquiera considerar la comisión de esas acciones. Cualquier persona que sabe lo que es verdaderamente la derecha lo hará automáticamente, de acuerdo con Sócrates. Mientras que el conocimiento correlacionado con la virtud , que de manera similar equipara la virtud con la felicidad . El hombre verdaderamente sabio sabrá lo que es correcto, hacer lo que es bueno, y por lo tanto ser feliz. [1] [ editar ] Aristóteles

Aristóteles (384 aC - 322 aC) postuló un sistema ético que se puede llamar “auto-realizationism”. En vista de Aristóteles, cuando una persona actúa de acuerdo con su naturaleza y se da cuenta de su potencial, va a hacer el bien y estar contentos. Al nacer, un bebé no es una persona, sino una persona en potencia. Para llegar a ser una persona “real”, la capacidad intrínseca del niño debe ser observado. La infelicidad y la frustración son causadas por el potencial no realizado de una persona, lo que lleva a los objetivos y no una vida pobre. Aristóteles dijo: “ La naturaleza no hace nada en vano. “ Por lo tanto, es imperativo que las personas a actuar de acuerdo con su naturaleza y desarrollar sus talentos latentes para ser contenido y completa. La felicidad se celebró a ser el objetivo final. Todas las otras cosas, como la vida cívica o la riqueza , no son más que medios para el final. La autorrealización, la conciencia de la naturaleza y el desarrollo de los talentos, es el camino más seguro hacia la felicidad. [2]

Aristóteles afirmaba que el hombre tenía tres naturalezas: vegetales (física, metabolismo), animales (emocional / apetito) y racional (mental y conceptual). la naturaleza física puede ser mitigada a través del ejercicio y el cuidado, la naturaleza emocional a través de la indulgencia de los instintos e impulsos, y mental a través de la razón humana y el potencial de desarrollo. el desarrollo racional era considerado el más importante, tan esencial para la auto-conciencia filosófica y como ser humano único. Moderación se animó, con los extremos vistos como inmorales y degradadas. Por ejemplo, el valor es la virtud moderada entre los extremos de la cobardía y la temeridad . El hombre no sólo debe vivir, pero vivir bien con una conducta regida por la virtud moderada. Esto se considera difícil, ya que denota la virtud hacer lo correcto, a la persona adecuada, en el momento adecuado, en la medida adecuada, de la manera correcta, por la razón correcta. [3] [ editar ] El hedonismo

Hedonismo postula que la ética es principio de maximizar el placer y minimizar el dolor . Hay varias escuelas de pensamiento hedonista que van desde quienes abogan por la indulgencia de los deseos, incluso momentánea a los que imparten una búsqueda de la felicidad espiritual. En su examen de las consecuencias, que van desde quienes abogan por la auto-gratificación , independientemente del dolor y los gastos a los demás, a los que indica que la ética busca la mayoría maximiza el placer y la felicidad para la mayoría de las personas. [4] [ editar ] hedonismo cirenaica

Fundada por Aristipo de Cirene, cirenaicos apoyo gratificación inmediata o de placer. “Comer, beber y ser feliz, porque mañana moriremos.” Incluso deseos fugaces se entregó, por temor a la oportunidad se ha perdido para siempre. Hubo poca o ninguna preocupación por el futuro, el presente que domina en la búsqueda del placer inmediato. hedonismo cirenaica alentó la búsqueda del placer y la indulgencia sin vacilar, creyendo placer de ser el único bien. [4] [ editar ] epicureismo

Epicuro rechaza el extremismo de los cirenaicos, creyendo algunos placeres y las indulgencias a ser perjudicial para los seres humanos. epicúreos observó que la indulgencia indiscriminado a veces dio lugar a consecuencias negativas. Algunas experiencias fueron rechazadas tanto de las manos, y algunas experiencias desagradables sufrido en el presente para asegurar una vida mejor en el futuro. Para Epicuro el summum bonum, o bien más grande, fue la prudencia, la ejerce a través de la moderación y precaución. indulgencia excesiva puede ser destructiva para el placer y puede incluso conducir al dolor. Por ejemplo, comer un alimento demasiado a menudo causa que una persona pierda el gusto por ella. Comer alimentos demasiado a la vez dará lugar a la incomodidad y la mala salud. El dolor y el miedo se debe evitar. Vivir era esencialmente bueno, salvo el dolor y la enfermedad. La muerte no era de temer. El miedo se considera la fuente de la mayoría de infelicidad. Venciendo el miedo a la muerte, naturalmente, llevaría a una vida más feliz. Epicuro motivado si hubiera otra vida y la inmortalidad, el miedo a la muerte era irracional. Si no había vida después de la muerte, entonces la persona no estaría vivo para sufrir, el miedo o preocupación, sino que sería inexistente en la muerte. Es irracional que preocuparse sobre las circunstancias que no existen, como el propio estado en la muerte, en ausencia de una vida futura. [5] [ editar ] El estoicismo

El estoico filósofo Epicteto postula que el mayor bien es la alegría y la serenidad. La paz de la mente, o apatheia , era del más alto valor, dominio de sí mismo sobre los deseos y las emociones conduce a la paz espiritual. La “voluntad inconquistable” es fundamental para esta filosofía. La voluntad del individuo debe ser independiente e inviolable. Permite a una persona en peligro el equilibrio mental es, en esencia, ofreciendo a ti mismo en la esclavitud. Si una persona es libre de rabia que a voluntad, no tiene ningún control sobre su mundo interno, y por lo tanto no hay libertad. La libertad de los apegos materiales, es necesario. Si se rompe una cosa, la persona no se vea afectada, pero se dan cuenta que era una cosa que podría romper. Del mismo modo, si alguien debe morir, las personas cercanas a ellos debe mantener a su serenidad, porque el ser querido estaba hecha de carne y sangre destinados a la muerte. la filosofía estoica, dice que aceptar las cosas que no se puede cambiar, resignarse a la existencia y duraderas de una manera racional. La muerte no es de temer. La gente no “perder” su vida, pero en lugar de “retorno”, porque ellos están regresando a Dios (que inicialmente se dio lo que la persona es una persona). Epicteto dijo que los problemas difíciles de la vida no debe ser evitado, pero no abrazó. Son ejercicios espirituales necesarios para la salud del espíritu, así como el ejercicio físico es necesario para la salud del cuerpo. También dijo que el sexo y el deseo sexual hay que evitar como la mayor amenaza para la integridad y el equilibrio de la mente de un hombre. La abstinencia es altamente deseable. Epicteto dijo abstinencia que queda en la cara de la tentación fue una victoria para la que un hombre podía estar orgulloso. [6] de TI es el factor importante en la ética (Raheel Waqas). [ editar ] la ética moderna

En la moderna era de, las teorías éticas se divide generalmente entre consecuencialista o teorías de los filósofos utilitaristas como Jeremy Bentham y John Stuart Mill , y la ética deontológica como resume en la obra de Immanuel Kant . [ editar ] El consecuencialismo Artículo principal: consecuencialismo

Consecuencialismo se refiere a las teorías morales que sostienen que las consecuencias de una acción en particular constituyen la base de cualquier juicio moral válida acerca de que la acción (o crear una estructura para el juicio, véase consecuencialismo regla ). Así, desde el punto de vista consecuencialista, una acción moralmente correcta es aquella que produce un buen resultado o consecuencia. Esta visión se expresa a menudo como el aforismo “El fin justifica los medios”.

El término “consecuencialismo” fue acuñado por GEM Anscombe en su ensayo “La filosofía moral moderna “en 1958, para describir lo que vio como el error central de ciertas teorías morales, como las propuestas por Mill y Sidgwick . [7] Desde entonces, el término se ha vuelto común en la teoría ética Inglés-idioma.

La característica definitoria de las teorías morales consecuencialistas es el peso dado a las consecuencias en la evaluación de lo correcto o incorrecto de las acciones. [8] En las teorías consecuencialistas, las consecuencias de una acción o una regla general, tienen mayor importancia que otros. Aparte de este esquema básico, no hay mucho más que se puede decir de manera inequívoca el consecuencialismo como tal. Sin embargo, hay algunas preguntas que consecuencialista muchas teorías de la dirección:

Qué tipo de consecuencias cuentan como buenas consecuencias?

Quién es el principal beneficiario de la acción moral?

Cómo son las consecuencias juzgado y que los juzga?

Una forma de dividir consequentialisms diversos es por los tipos de consecuencias que se toman a la mayoría de la materia, es decir, que las consecuencias contar como estados de cosas buenas. Según hedonistas utilitarismo , una buena acción es la que da lugar a un aumento en el placer , y la mejor acción es la que resulta en el mayor placer para el mayor número. Muy relacionado es eudaimonic consecuencialismo, según el cual, floreciente vida plena, que puede o no puede ser el mismo que disfrutar de una gran cantidad de placer, es el objetivo final. Del mismo modo, se podría adoptar un consecuencialismo estética, en los que el objetivo final es producir belleza. Sin embargo, se podría fijar en bienes no-psicológicos como el efecto correspondiente. Por lo tanto, se podría perseguir un aumento de la igualdad material o de la libertad política en lugar de algo así como el más efímero “placer”. Otras teorías adoptar un paquete de varios productos, todos de ser promovidos por igual. Si una teoría consecuencialista particular, se centra en un solo bien o muchos, los conflictos y las tensiones entre los diferentes estados de cosas buenas se pueden esperar y deben ser juzgados. [ editar ] Deontología Artículo principal: la ética deontológica

la ética deontológica o deontología (del griego δέον, Deon, la “obligación, deber”, y-λογία, -logía ) es una aproximación a la ética que determina la bondad o corrección del examen de los actos , en lugar de otros fabricantes consecuencias tercero del acto como en el consecuencialismo , o la intención de la persona que realiza el acto como en ética de la virtud . Deontologistas vistazo a las normas y obligaciones. [9] Por ejemplo, el acto puede ser considerado como el hacer lo correcto, incluso si se produce una mala consecuencia, [10] , si se sigue la regla de que “uno debe hacer a los demás lo que habría hecho a ellos “, [9] e incluso si la persona que hace el acto carece de la virtud y tenía una mala intención al hacer el acto [ cita requerida ]. De acuerdo con la deontología, tenemos el deber de actuar de una manera que hace las cosas que son intrínsecamente buenos como los actos (“la verdad”, por ejemplo), o seguir una regla obligatoria objetiva (como en el utilitarismo de la regla ). Para deontologistas, los extremos o las consecuencias de nuestras acciones no son importantes en sí mismos, y nuestras intenciones no son importantes en sí mismas.

Kant la teoría de Emanuel de la ética se considera deontológico por varias razones diferentes. [11] [12] En primer lugar, Kant sostiene que actuar de la manera correcta moralmente, las personas deben actuar de los impuestos (deon). [13] En segundo lugar, Kant sostuvo que no las consecuencias de las acciones que las hacen bien o mal, pero los motivos de la persona que lleva a cabo la acción. Immanuel Kant

El argumento de Kant de que para actuar en el camino correcto moralmente, hay que actuar de los impuestos, se inicia con el argumento de que el bien supremo debe ser bueno en sí mismo, y bueno sin reservas. [14] Algo que es “bueno en sí mismo” cuando se intrínsecamente bueno , y «bueno sin restricción” cuando la adición de lo que nunca hace una situación éticamente peor. Kant, a continuación, sostiene que las cosas que son por lo general piensa que es buena, como la inteligencia , la perseverancia y el placer , no ser intrínsecamente bueno o bueno sin reservas. El placer, por ejemplo, parece no ser bueno sin reservas, porque cuando la gente el placer de ver sufrir a alguien, esto parece que la situación éticamente peor. Llega a la conclusión de que sólo hay una cosa que es realmente bueno:

La ética posmoderna

El siglo 20 vio una expansión notable de la teoría crítica y su evolución. La anterior teoría marxista creó un paradigma para la comprensión del individuo, la sociedad y su interacción. El Renacimiento Iluminado hombre había persistido hasta la Revolución Industrial cuando la visión romántica de la noble acción comenzó a desvanecerse.

Modernismo , ejemplificada en la obra literaria de Virginia Woolf y James Joyce , cuestionó tradicionales puntos de vista religiosos. Luego antihumanists como Louis Althusser y Michel Foucault y estructuralistas como Roland Barthes presidida por la muerte del autor y el hombre mismo. [ aclaración necesaria ] Según la teoría crítica desarrollada en el 20 siglo más tarde, el post-estructuralismo en duda la existencia de la realidad. Jacques Derrida argumenta la realidad fue en el ámbito lingüístico, afirmando que “No hay nada fuera del texto”, mientras que Jean Baudrillard, la teoría de que los signos y símbolos o simulacros había usurpado la realidad, sobre todo en el mundo de los consumidores.

Post-estructuralismo y el postmodernismo argumentan que el mundo es relacional, por lo tanto, la ética debe estudiar la compleja situación de las acciones. Una aproximación simple idea de actuar correctamente y en particular no es posible. Siempre habrá un resto que forma parte de la cuestión ética que no puede ser tomada en cuenta en un mundo relacional. Tales teóricos encontrar narrativa para ser una herramienta útil para la comprensión de la ética, porque la narrativa es siempre acerca de historias de vida particular en toda su complejidad vivido más que consisten en una asignación de la de una idea o una norma a una acción.

La ética aplicada

La ética aplicada se utiliza en algunos aspectos de la determinación de las políticas públicas. El tipo de preguntas formuladas por la ética aplicada incluyen: “¿Es inmoral tener un aborto?” “Es inmoral la eutanasia?” “Es derecho de acción afirmativa o mal?” “¿Cuáles son los derechos humanos, y cómo a determinar? “¿Los animales tienen derechos también?” y “¿los individuos tienen el derecho de autodeterminación?”

Una pregunta más específica podría ser: “Si alguien más puede hacer mejor de su vida de lo que puedo, es entonces moral a sacrificarme por ellos si es necesario?” Sin estas preguntas no hay punto de apoyo claro en que para equilibrar la ley, la política y la práctica del arbitraje - de hecho, no suposiciones comunes de todos los participantes, por lo que la capacidad de formular las preguntas antes de equilibrar los derechos. Pero no todas las cuestiones estudiadas en la ética aplicada la política de interés público. Por ejemplo, hacer juicios éticos sobre cuestiones tales como: “¿Es mentira siempre es malo?” y, “Si no, cuando está permitido?” es anterior a cualquier etiqueta.

La gente en general se sienten más cómodos con dicotomías (dos opciones). Sin embargo, en la ética de las cuestiones que más a menudo múltiple y las mejores acciones propuestas abordan muchas áreas diferentes al mismo tiempo. En las decisiones éticas la respuesta es casi nunca un “sí o no”, “bien o mal” la declaración. Muchos botones se empujan para que el estado general es mejor y no con el beneficio de ninguna facción en particular.

campos particulares de aplicación

la ética relacional

la ética relacional se relacionan con una ética del cuidado. [15] Se utilizan en la investigación cualitativa, especialmente la etnografía y authoethnography. Los investigadores que emplean valor de la ética relacional y el respeto de la conexión entre ellos y las personas que estudian, y “entre los investigadores y las comunidades en que viven y trabajan” (Ellis, 2007, p. 4). [16] la ética relacional también ayudar a los investigadores entender los problemas difíciles, como la realización de investigaciones en otros íntimos que han muerto y el desarrollo de amistades con sus participantes.

La ética militar

La ética militar es un conjunto de prácticas y la filosofía para guiar a los miembros de las fuerzas armadas para actuar de manera coherente con los valores y las normas establecidas por la tradición militar, y para aclarar de forma activa y hacer cumplir estas condiciones de rigor en su estructura administrativa. El Departamento de Defensa 5500.7-R (DoD 5500.7-R), sirve como la principal fuente de reglamentación de las normas éticas y de conducta para los miembros de las Fuerzas Armadas (Departamento de Defensa, p. 1). Dado que este es el orden utilizado, todos los cambios deben realizarse mediante una revisión.

La ética militar es la evolución y la estructura administrativa se modificará como las nuevas perspectivas éticas coherentes con los intereses nacionales evolucionar.

Algunas cuestiones de ética que implica el establecimiento militar de un país, tales como:

1 justificación para el uso de la fuerza

2 carrera (pérdida de la capacidad debido al sesgo de la raza o el abuso)

3 la igualdad de género (la pérdida de la capacidad debido a los prejuicios de género o abuso)

4 la discriminación por edad (autoridad basada en la edad)

5 el nepotismo (control desleal por miembros de la familia, también conocida como “la construcción del imperio”)

6 influencia política (los militares que tienen una posición política o influencia política) Y otros.

Psicología Moral

la psicología moral es un campo de estudio que se inició, como la mayoría de las cosas, como un problema en la filosofía y que ahora se considera parte de la disciplina de la psicología . Algunos utilizan el término “psicología moral” relativamente limitado para referirse al estudio de desarrollo moral . [19] Sin embargo, otros tienden a utilizar el término más ampliamente para incluir cualquier tema en la intersección de la ética y la psicología (y la filosofía de la mente ). [20] Estos temas son los que involucran la mente y son relevantes para las cuestiones morales. Algunos de los temas principales del campo son la responsabilidad moral , desarrollo moral, carácter moral (especialmente en lo relacionado con ética de la virtud ), el altruismo , el egoísmo psicológico , suerte moral , y el desacuerdo moral. [21] [ editar ] Ética Evolutiva Ver también: la ética evolutiva y la evolución de la moral

la ética evolutiva se refiere a los enfoques de la ética (moral) sobre la base de la función de la evolución en la configuración de la psicología y el comportamiento humano. Estos enfoques se pueden basar en campos científicos como la psicología evolucionista o la sociobiología , con un enfoque en la comprensión y explicación de las preferencias observadas y las opciones éticas. [22]

la ética descriptiva

la ética descriptiva es un valor libre de enfoque de la ética, que define como una ciencia social (en particular la sociología ) en lugar de una humanidad . Se examina la ética no de una de arriba hacia abajo , a priori, sino más bien la perspectiva de las observaciones de las opciones reales realizadas por los agentes morales en la práctica. Algunos filósofos sostienen en una ética descriptiva y se tomen decisiones y no impugnados por la sociedad o la cultura para derivar las categorías, que por lo general varían según el contexto. Esto puede llevar a la ética situacional y la ética situada . Estos filósofos suelen considerar que la estética , la etiqueta , y el arbitraje como más fundamentales, se filtra “desde abajo” que implica la existencia de, más que prescribe de manera explícita, las teorías del valor o de conducta. El estudio de la ética descriptiva pueden incluir exámenes de las siguientes:

Ethics. (2011, April 17). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 20:41, April 21, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Ethics&oldid=424524983

Ética

La ética (del latín ethica desde el griego antiguo ἠθική [φιλοσοφία] “filosofía moral”, del adjetivo de ἤθος ēthos “costumbre, hábito”) proviene del griego “Ethikos” cuyo significado es “Carácter”. Tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana.

Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en la Grecia clásica y su desarrollo histórico ha sido diverso.

Una doctrina ética

elabora y verifica afirmaciones o juicios. Esta sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como ‘malo’, ‘bueno’, ‘correcto’, ‘incorrecto’, ‘obligatorio’, ‘permitido’, etc, referido a una acción o decisión. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a personas, situaciones, cosas o acciones. De este modo, se están estableciendo juicios morales cuando, por ejemplo, se dice: “Ese político es corrupto”, “Ese hombre es impresentable”, “Su presencia es loable”, etc. En estas declaraciones aparecen los términos ‘corrupto’, ‘impresentable’ y ‘loable’ que implican valoraciones de tipo moral.

La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral.

Ética. (2008, 25) de junio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 05:49, junio 28, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=%C3%89tica&oldid=18387515.


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