Estudio Trabajo Recreacion Y Expresion

Estudio Trabajo Recreacion Y Expresion

Estudio, trabajo, recreación y expresión

Es el ejercicio de adquisición, asimilación y comprensión para conocer o comprender algo. Es también el resultado de una investigación donde se han aplicado métodos y conocimiento. Adquisición de información, pero también supone atención concentrada o acción deliberada para aprender un tema, resolver problemas, progresar en una determinada materia a comprender.

La actitud más característica del verdadero estudiante consiste en la búsqueda del conocimiento por curiosidad e interés propio, más que porque se lo hayan dejado en la Institución escolar. Al respecto, ser estudiante o estudioso va mas allá de estar inscrito o no en una escuela.

El hombre estudioso se propone una indagación continua y el desarrollo de la teoría adquirida, sobrepasando incluso la información obtenida.

En otro ámbito, se entiende por estudio el resultado de una encuesta, instrumento socio-comparativo relativo a la cultura.

También se conoce como estudio al lugar de trabajo de un arquitecto, artista o productor musical.

En música, un estudio es una forma musical escrita para mejorar la capacidad técnica del instrumentista. Se desarrolla una gran actividad en la composición de estudios para piano. Son muchos los compositores que elaboran libros integrales de estudios, aunque no siempre fueron ellos los que denominaron como tales a sus composiciones, sino, más bien, editores que aglutinaron obras que reunían esas características.

Un estudio es practicar desde el instrumento y, por tanto, de la técnica pianística, se desarrolla una gran actividad en la composición de estudios para piano. Son muchos los compositores que elaboran libros integrales de estudios, aunque no siempre fueron ellos los que denominaron como tales a sus composiciones, sino, más bien, editores que aglutinaron obras que reunían esas características. No es hasta Chopin cuando los compositores para piano comienzan a ver en estas composiciones posibles modos de plasmar, a la vez, dificultades de técnica pianística y muy altas cotas de estética y expresividad musical. Con él se dice que nacen los “Estudios de Concierto”. Posteriormente, los compositores que le sobrevinieron tomaron nota de la intención y siguieron la línea de la concepción de estas piezas como verdaderas obras con categoría artística: Liszt, Brahms, Rachmaninov, Debussy, etc.

Estudio. (2008, 6) de junio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:12, septiembre 6, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Estudio&oldid=17954173.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad