Exploracion De Diferentes Posibilidades De Composicion De Las Imagenes Bidimensionales

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Marco de fotos

Un Marco de fotos es un contenedor de un foto, Como un pintura o fotografía, Tenía la intención de mejorar, facilitar la visualización, o protegerlo.

Construcción

Los marcos que tradicionalmente han hecho de metal, bronce, oro y plata, que sigue siendo el material más común y de mayor prestigio, aunque otros materiales son también utilizados, incluyendo de aluminio, plásticos o poliestireno, incluso conchas marinas. Un marco de fotos puede ser de cualquier color o textura, pero dorado Es común, especialmente en los más antiguos marcos. Algunos marcos tienen elaborados molduras que podrán referirse a la materia. Complicados marcos mayores son a menudo de moldeado y dorado yeso sobre una base de madera lisa.[1]

El marco de fotos pueden contener un panel de foto de vidrio para enmarcar o un sustituto de vidrio como de plástico Plexiglás, Para proteger la imagen. En algunos casos en que el arte en el marco es prescindible o duradera, sin protección puede ser necesaria. El vidrio es más común acuarelas, Raro más pinturas al óleo, Excepto los muy valiosos en algunos museos. Imagen vidrio para enmarcar pueden ser tratados con anti-reflectante revestimientos para el vidrio casi invisible bajo ciertas condiciones de iluminación. Cuando un marco de imagen se expone a la luz solar directa, o las duras condiciones de iluminación, Filtro UV se puede agregar a frenar el fotocatalítica la degradación de materia orgánica detrás de un vidrio para enmarcación. La elaborada decoración en este marco también se puede aplicar piezas de yeso pegado a la madera por debajo de

Para las piezas que se enmarca dentro de vidrio, con excepción de los carteles más desechables y de bajo costo o exposiciones temporales, el vidrio debe ser examinado de la superficie del papel. Esto se hace por medio de estera, Un forro de plástico “espaciadores”, boxeo de sombra, apilar dos molduras con el vidrio de por medio, y varios otros métodos. Si el papel (u otros medios) fueron a tocar el cristal directamente, la condensación dentro del cristal se absorben directamente en el arte, al no tener espacio para evaporarse. Esto es perjudicial para casi cualquier medio. Causa arte pegarse al vidrio, el moho y otras enfermedades. Aumentar el cristal es también necesario cuando una pieza se lleva a cabo en un medio sueltos, tales como carbón vegetal o pastel, Para evitar manchas. Se debe tener cuidado con estas obras, sin embargo, si plexiglás se utiliza como una carga estática puede acumular lo que atraerá a las partículas de pigmento en el papel. El uso del cristal real ayuda a prevenir esto.

Ciertos tipos de piezas no suelen necesitar de vidrio cuando no, incluidos los cuadros realizados en acrílico o pintura al óleo (El primero suele ser resistente al agua, esta última realmente necesita “respirar” debido al proceso de décadas de secado), vidrieras o azulejos, Y laminado carteles. Este tipo de piezas son todavía a veces ponen en invernadero, aunque si, por ejemplo, que se enmarcan con esteras, O (en el caso de pinturas al óleo) que se mantienen en un cuidado con temperatura controlada el medio ambiente.

El tratamiento de la parte posterior de la obra de arte enmarcada varía mucho, desde lo general no hay nada en el caso de los aceites, con el uso frecuente de la espuma, o papel de soporte[2] o “el polvo cubre”[3] con watermedia. Por lo general, el papel será barata de papel Kraft, pero a veces esto puede desgarro, por lo menos una página web vende Negro Tyvek como una alternativa.[4][5]

No es una patente de EE.UU. para un compartimiento oculto en un marco de imagen.[6]

El marco junto con sus soportes deben complementar y proyecto de la obra de arte, obras de arte enmarcadas incorrectamente no se muestra en todo su potencial. Sin embargo, esto tiene excepciones, así como Joan Miró una vez hice un trabajo específicamente a la estructura con un mercado de pulgas marco. También hay ejemplos de personas que la eliminación de las imágenes de un marco y con el marco de otras imágenes.[7] Formas

Los marcos son generalmente cuadrada o rectangular, circular, sin embargo y marcos ovalados no son infrecuentes. Marcos en más formas inusuales[8] (Con frecuencia adecuada de colores) son por lo general los marcos destinados a las fotografías, como marcos en forma de corazón para repartir fotos de la boda y similares, y no ha habido forma de shadowboxes hecho, aunque estos por lo general han sido utilizados para seguir más o menos las líneas generales de las camisetas de deporte y otros objetos de interés en lugar de imágenes. También hay marcos diseñados para ir en las esquinas.[9] Historia

Uno de los ejemplos más tempranos del marco fue un descubrimiento realizado en una tumba egipcia que data del siglo segundo dC en la que un Fayum retrato momia fue descubierto en Hawara aún dentro de su marco de madera. Este hallazgo sugiere que los retratos momia puede haber sido colgado en las casas de los propietarios antes de su inclusión en el ajuar funerario.[10] El retrato y su marco más probable es que se conserva por el clima del desierto, de acuerdo al marco experto historiador e instalación Marilyn Murdoch

explicó en una charla histórica para docentes museo.

Aunque las fronteras encuadre en el arte antiguo se utilizaron para las escenas se dividen y ornamentación por los antiguos artistas egipcios y griegos en la cerámica y pinturas murales, la primera marcos tallados de madera como los conocemos hoy apareció en pinturas pequeño panel en el siglo XII y XIII Europa. De acuerdo con una serie histórica publicada en Foto Revista marco

, Estos principios de “panel de pinturas en las paredes fueron hechas de una sola pieza. El área a ser pintada fue extraído, dejando un borde de encuadre planteado alrededor del borde exterior, como una bandeja. Toda la pieza se gessoed entonces y dorado. Pintura de la imagen en la pantalla plana era lo último que hay que hacer. “

Cuando se dieron cuenta de este método de producción de un marco y la imagen dentro de una tabla de madera era demasiado costoso “, un método más eficiente se desarrolló con el tiempo que utiliza cuadradas molduras. Estas tiras se adjunta a un panel plano de madera que produjo un similar resultado que el panel tallado, pero eran más rentables. Este tipo de marco que se conoce como un marco comprometido. Los primeros se hicieron de la moldura de madera simples tiras unida al borde exterior de un panel de madera. “

A lo largo de los siglos 14 y 15, la mayoría de los marcos europeos encargado por la iglesia e inamovible en gran medida como lo fueron retablos y una gran parte de la arquitectura de la iglesia. Los marcos fueron adornadas con elementos arquitectónicos que imitan los exteriores de las grandes catedrales. Sin embargo, el Renacimiento del siglo 14 y 15 de Italia, vio el surgimiento de mecenas se extiende más allá de la iglesia. nobles ricos, como el Medici familia ahora puede llevar el arte y cuadros en sus bienes por la puesta en pinturas alegóricas, devocionales y retratos.[13] Este fue el advenimiento de la estructura portátil o móvil.

Bajo el reinado de Francisco I, Primer monarca de Francia del Renacimiento desde 1515 a través de 1547, el arte llegó a la vanguardia de la vida cotidiana y floreció junto con marcos. Muchos trabajadores vinieron de Italia para participar en el comercio de arte, como Leonardo da Vinci, a quien “Francisco convenció para abandonar Italia en la última parte de su vida.”[14] Los marcos se han diseñado ahora por los constructores de muebles en vez de la artista, escultor o arquitecto como en el pasado. Libros de muebles y diseño de interiores se publicaron y en la distribución de un mercado más amplio que nunca.

Desde 1610 hasta 1643, bajo el reinado de Luis XIII en Francia, la influencia de la corte y el refinamiento adquiere protagonismo en el diseño del marco. Los perfiles se hizo más delgado que sus predecesores italianos, y el diseño continua como huevo-y-dardo, La cinta y el flujo de las hojas, y pronunció diseños bajo la esquina de socorro aparecer. Esto allana el camino para el diseño barroco en la elaboración de imagen, y “influencias españolas, flamencas e italianas estaban en el trabajo para producir una mezcla curiosa y el intercambio de ideas.”[15] Estilos

marcos de “L” al estilo de una gran variedad simple que se construyen con un solo borde en forma de L de la madera, con la parte inferior de la L, o barbilla, en la parte delantera del bastidor para mantener en el vidrio, el objeto y el respaldo, que están asegurados en la parte posterior.

Un Photo Cube es un tipo especial de marco de imagen, a menudo se utiliza para mostrar a los miembros de una familia, un vacaciones, O una línea de tiempo de la vida de alguien.

Otros estilos son marcos clip (no es realmente un marco en absoluto), marcos de cuadro y cajas de la sombra. Un marco de fotos digital es un ejemplo de la evolución de la tecnología del siglo 21.

Macarrones con marcos de foto son una popular embarcaciones proyecto para los niños. Sin cocer pasta en varias formas son pegado a un fotograma de una patrón. A veces toda la estructura está pintada.

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Picture frame. (2010, December 11). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 20:53, December 13, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Picture_frame&oldid=401747855

Posibilidades de composición de las imágenes bidimensionales

El encuadre es aquello que el fotógrafo sitúa dentro de la fotografía, la porción de escena que elige captar. Ante un mismo motivo cada fotógrafo puede elegir hacer una fotografía diferente captando unos u otros elementos.

En esta selección de lo que sitúa dentro de la fotografía y cómo se hace, aunque ninguna es norma estricta, existen algunas directrices que se pueden tener en cuenta, a saber:

o El encuadre horizontal sugiere quietud, tranquilidad y suele utilizarse normalmente para paisajes y para retratos de grupo.

o El encuadre vertical sugiere fuerza, firmeza y es el más apropiado normalmente para retratos (entre otras cosas porque los seres humanos somos más altos que anchos).

o El encuadre inclinado transmite dinamismo y fuerza y suele utilizarse como recurso ocasional para resaltar estas cualidades en el motivo de la fotografía.

Composición fotográfica. (2008, 16) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 21:10, agosto 22, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Composici%C3%B3n_fotogr%C3%A1fica&oldid=19485011.


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