Familia Amigos Escuela Comunidad

Familia Amigos Escuela Comunidad

Familia

En humanos contexto, una familia (de América : familiare) es un grupo de personas afiliadas por consanguinidad, afinidad o co-residencia. En la mayoría de las sociedades es la principal institución para la socialización de los niños. Extendido de la “familia humana” unidad biológica-cultural de afinidad , matrimonio , economía , cultura , tradición , el honor y la amistad son conceptos de familia que son física y metafórica, o que crecen cada vez más inclusiva se extiende a la comunidad , pueblo , ciudad , región , nacionalidad , aldea global y el humanismo . Un grupo familiar compuesto por un padre, madre y sus hijos se llama una familia nuclear . Este término puede ser contrastada con una familia extensa .

También hay conceptos de familia que romper con la tradición dentro de las sociedades en particular, o los que se trasplantan a través de la migración a florecer o bien cesar en sus nuevas sociedades. Como una unidad de la socialización y una base institución clave para la estructura de la sociedad, la familia es objeto de análisis para los sociólogos de la familia . Genealogía es un campo que tiene como objetivo rastrear linajes familiares a través de la historia. En la ciencia , el término “familia” ha llegado a ser utilizado como un medio para clasificar a los grupos de objetos en estrecha y exclusivamente relacionados. En el estudio de los animales se ha descubierto que muchas especies forman grupos que tienen similitudes con humanos “familia”-a menudo llamados “ paquetes “.

La procreación Artículo principal: La planificación familiar

Una de las principales funciones de la familia es para producir y reproducir las personas, biológica y socialmente. [1] [2] De este modo, la propia experiencia de la familia cambia de una a través del tiempo. Desde la perspectiva de los niños , la familia es una “familia de orientación”: la familia sirve para localizar a los niños social y desempeña un papel importante en su enculturación socialización. y [3] Desde el punto de vista del padre (s), el familia es una “familia de la procreación”, cuyo objetivo es producir y culturizar y socializar a los niños. [4] Sin embargo, tener hijos no es la única función de la familia, en las sociedades con una división sexual del trabajo, el matrimonio , y la relación resultante entre dos personas, es necesario para la formación de una económicamente productivas del hogar . [5] [6] [7]

Un “conyugal” de la familia incluye sólo el marido, la esposa y los hijos solteros que no son de la edad. La forma más común de esta familia es regularmente mencionado en la sociología como una familia nuclear . [8] Una “consanguíneos” familia está compuesta por un padre y sus hijos, y otras personas. Aunque el concepto de consanguinidad originalmente se refería a las relaciones de “sangre”, los antropólogos culturales [ ¿quién? ] han argumentado que hay que entender la idea de la “sangre” metafóricamente y entender que muchas sociedades de la familia a través de otros conceptos en lugar de a través de la distancia genética . Un “matrilocal” de la familia se compone de una madre y sus hijos. En general, estos niños son sus hijos biológicos, aunque la adopción de los niños es una práctica en casi todas las sociedades. Este tipo de familia es común que las mujeres tienen los recursos para educar a sus hijos por sí mismos, o donde los hombres son más móviles que las mujeres.

Historia de la familia

Los datos procedentes de diversas etnografía , historia, derecho y las estadísticas sociales, establecer que la familia humana es una institución y no un hecho biológico basado en la relación natural de la consanguinidad . [9] [10]

Los primeros estudiosos de la historia familiar aplicada Darwin ‘s biológica teoría de la evolución de su teoría de la evolución de los sistemas familiares. [11] antropólogo norteamericano Lewis H. Morgan publicó antigua Sociedad en 1877 sobre la base de su teoría de las tres etapas del progreso humano a partir de salvajismo a través de La barbarie de la civilización . [12] El libro de Morgan fue la “inspiración de Friedrich Engels libro “ El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado publicado en 1884. [13]

Engels ampliado la hipótesis de Morgan de que los factores económicos provocó la transformación de la comunidad primitiva en una sociedad dividida en clases. [14] «teoría de Engels de los recursos de control, y más tarde la de Karl Marx , fue utilizado para explicar la causa y el efecto del cambio en la estructura familiar y la función. La popularidad de esta teoría fue en gran medida sin precedentes hasta la década de 1980, cuando otras teorías sociológicas, especialmente el funcionalismo estructural , ganado aceptación. [11]

terminología de parentesco Árbol genealógico que muestra la relación de cada persona a la persona de color naranja. Primos son de color verde. El grado de parentesco genético de relaciones están marcadas en las casillas de color rojo por el porcentaje (%). Artículo principal: terminología de parentesco

El arqueólogo Lewis Henry Morgan (1818–1881) realizó la primera encuesta de las terminologías de parentesco en uso en todo el mundo. Aunque gran parte de su trabajo se considera fecha, argumentó que el parentesco terminologías reflejan diferentes conjuntos de distinciones. Por ejemplo, la mayoría de las terminologías de parentesco distinguir entre sexos (la diferencia entre un hermano y una hermana) y entre las generaciones (la diferencia entre un niño y un padre). Además, argumentó, terminologías de parentesco distinguir entre parientes por consanguinidad o matrimonio (aunque recientemente algunos antropólogos han argumentado que muchas sociedades definen el parentesco en términos distintos de “sangre”).

Morgan hizo una distinción entre los sistemas de parentesco que el uso de la terminología de clasificación y los que utilizan terminología descriptiva. distinción de Morgan es ampliamente incomprendido, incluso por los antropólogos contemporáneos. sistemas de clasificación son en general, y erróneamente entendida como aquellos que “la clase en conjunto” con los familiares solo término que en realidad no tienen el mismo tipo de relación con el ego. (Lo que define “mismo tipo de relación” bajo la definición tal parece ser la relación genealógica. Esto es problemático ya que cualquier descripción genealógica, no importa cuán estandarizada, emplea palabras originarias de un conocimiento popular de parentesco.) ¿Qué terminología de Morgan realmente diferencia son los (clasificación) los sistemas de parentesco que no distinguen entre relaciones lineales y colaterales y los sistemas de parentesco (descriptiva) que lo hacen. Morgan, un abogado, vino a hacer esta distinción en un esfuerzo por comprender Séneca prácticas de herencia. Séneca Un hombre efectos fueron heredados por las hermanas ‘los hijos de su lugar de por sus propios hijos. [15] Morgan identificó seis patrones básicos de las terminologías de parentesco:

Hawai : sólo distingue familiares basadas en el sexo y generación.

Sudán : no hay dos familiares comparten el mismo término.

Esquimal : además de distinguir familiares basadas en el sexo y generación, también distingue entre parientes lineales y colaterales.

Iroqueses : además de sexo y generación, también distingue entre hermanos de sexo opuesto en la generación de los padres.

Cuervo : un sistema matrilineal, con algunas características de un sistema de iroqueses, pero con un “sesgo” en el que la generación es “congelada” por algunos familiares.

Omaha : como un sistema patrilineal, pero Cuervo.

parentesco occidental

La mayoría de las sociedades occidentales emplean parentesco esquimal terminología. Esta terminología de parentesco comúnmente ocurre en sociedades basadas en la conyugal (o nucleares ), las familias, donde las familias nucleares tienen un grado de movilidad relativa. Miembros de los términos de uso nuclear parentesco descriptivo:

Madre : un progenitor femenino

Padre : un progenitor masculino

Hijo : un hijo varón del padre (s)

Hija : una niña del padre (s)

Hermano : un hijo varón del mismo padre (s)

Hermana : una niña del mismo padre (s)

Abuelo : el padre de un padre o madre

Abuela : madre de una madre o un padre

Primos : dos personas que comparten el mismo abuelo (s)

Un bebé , su madre , su madre abuela y su bisabuela- .

Estos sistemas generalmente asumen que el marido de la madre también ha servido como el padre biológico. En algunas familias, la mujer puede tener hijos con más de un hombre o un hombre puede tener hijos con más de una mujer. El sistema se refiere a un niño que sólo comparte uno de los padres con otro niño como un “medio hermano” o “media hermana”. Para los niños que no comparten los padres biológicos o adoptivos en común, Inglés-hablantes usan el término “medio hermano” o “hermanastra” para referirse a su nueva relación con los demás cuando uno de sus padres biológicos se casa con uno de los padres biológicos del otro niño. Cualquier persona (que no sea el padre biológico de un niño) que se casa con el padre de ese niño se convierte en el “padrastro” del niño, ya sea la “madrastra” o “padrastro”. Los mismos términos se aplican generalmente a los niños adoptados en una familia como a los niños nacidos en la familia.

Por lo general, las sociedades con las familias conyugales también favorecen neolocal de residencia, por lo que al contraer matrimonio una persona se separa del núcleo familiar de su niñez (familia de orientación) y forma una nueva familia nuclear (familia de la procreación). Sin embargo, en la sociedad occidental de la familia monoparental ha sido cada vez más aceptado y ha comenzado a hacer un verdadero impacto en la cultura. La mayoría de las familias monoparentales son más comunes las familias monoparentales la madre de padre soltero. Estas familias se enfrentan a muchas cuestiones difíciles, además del hecho de que tienen que criar a sus hijos por su propia cuenta, sino que también tienen que lidiar con problemas relacionados con bajos ingresos. Muchos luchan familias monoparentales con bajos ingresos y deben hacer frente a otros temas, incluyendo el alquiler, cuidado de niños, y otras necesidades requeridas para mantener un hogar saludable y seguro. Los miembros de la familia nuclear de los miembros de su propio (ex) familia nuclear puede clase como lineal o como garantía. Familiares que los consideran como lineales se refieren a ellos en términos que se basan en los términos utilizados en el núcleo familiar:

Abuelo

Abuelo: padre padre

Abuela: padre madre

Nieto: hijo de un hijo

Nieta: la hija de un niño

Para los parientes colaterales, los términos clasificatorios más entran en juego, términos que no se basan en los términos utilizados en el núcleo familiar:

Tío : el hermano de padre, el hermano de madre, padre marido de la hermana, la madre de el esposo de la hermana

Tía : la hermana de padre, la hermana de la madre, el padre de la esposa del hermano, la madre de la esposa del hermano

Sobrino : el hijo de la hermana, el hijo de su hermano, esposa, el hijo de su hermano, esposa del hijo de la hermana, esposo, el hijo de su hermano, marido, el hijo de la hermana

Sobrina : la hija de su hermana, la hija del hermano, la esposa de la hija del hermano, esposa, la hija de la hermana, el marido de la hija del hermano, marido de la hija de la hermana

Cuando las generaciones adicionales intervenir (en otras palabras, cuando uno de los parientes colaterales pertenecen a la misma generación como uno de los abuelos o nietos), los prefijos “grande” o “grandes” modifica estos términos. También, como con los abuelos y nietos, ya que más generaciones intervenir el prefijo se convierte en “gran abuelo”, agregando un adicional de “gran” para cada generación adicional. La mayoría de los parientes colaterales nunca han tenido miembros de la familia nuclear de los miembros de la familia nuclear.

primo : la mayoría de los clasificatorios plazo; los hijos de tías o tíos. Uno más se puede distinguir primos por grados de colateralidad y por generación. Dos personas de la misma generación que comparten un recuento de los abuelos como “primos hermanos” (un grado de colateralidad); si comparten un bisabuelo que cuenta como “primos segundos” (dos grados de colateralidad) y así sucesivamente. Si dos personas comparten un ancestro, una como un nieto y el otro como un bisnieto de ese individuo, a continuación, los dos descendientes de la clase como “primos hermanos, una vez quitado” (retirado por una generación); si compartieran figuras ancestrales como los abuelos de un individuo y el tatara-tatara-abuelo de la otra, la clase de personas como “primos hermanos quitado dos veces” (eliminado por dos generaciones), y así sucesivamente. Del mismo modo, si compartieran figuras ancestrales como el bisabuelo de una persona y el tatara-tatara-abuelo de la otra, la clase de personas como “primos segundos una vez retirado”. Por lo tanto uno puede referirse a un “tercer primo quitado una vez hacia arriba.”

Primos de una generación anterior (en otras palabras, los padres ‘primos hermanos), aunque sean primos hermanos, una vez retirado, se clasifican a menudo con “tías” y “tíos”. Del mismo modo, una persona puede referirse a los amigos íntimos de los padres como “tía” o “tío”, o puede referirse a sus amigos cercanos como “hermano” o “hermana”, utilizando la práctica de parentesco ficticio . Inglés-altavoces marca las relaciones por matrimonio (con excepción de la esposa / esposo) con la etiqueta “en la ley.” La madre y el padre de la esposa a ser la madre de uno-en-ley y suegro-, la esposa de un hijo se convierte en una hija en la ley y al esposo de un hijo se convierte en un hijo en la ley. El término “ hermana-en-ley “se refiere a tres diferentes relaciones en esencia, ya sea la esposa de su hermano o la hermana de uno de los cónyuges o, en algunos usos, la esposa de la esposa de un hermano. “ Hermano-in-law “expresa una ambigüedad similar. No existen condiciones especiales para el resto de la familia de uno de los cónyuges. Los términos “medio hermano” y “media hermana”, indican los hermanos que comparten uno de los padres biológicos o adoptivos.

Funciones económicas

Los antropólogos han supuesto a menudo que la familia en una sociedad tradicional constituye la unidad económica primaria. Este papel económico ha disminuido gradualmente en los tiempos modernos, y en las sociedades como los Estados Unidos se ha convertido en mucho más pequeña, excepto en determinados sectores como la agricultura y en unos pocos de la clase alta familias. En China , la familia como una unidad económica sigue desempeñando un papel importante en el campo. Sin embargo, las relaciones entre la función económica de la familia, su modo socio-económico de la producción, y los valores culturales siguen siendo muy compleja.

Las funciones políticas

En las estructuras de la mano de la familia o de sus relaciones internas pueden afectar tanto el Estado como las instituciones religiosas. JF del Giorgio en Los europeos más antiguo señala que la situación de mujeres entre los descendientes de los glaciares del Paleolítico europeo población mensaje era coherente con el amor feroces de la libertad-indoeuropeo tribus pre. Él cree que el extraordinario respeto para las mujeres en las familias significa que los niños criados en ambientes tales tienden a desconfiar de líderes fuertes, autoritarios. De acuerdo con Del Giorgio, las democracias europeas tienen sus raíces en los antiguos ancestros .

Familia en el Oeste

Tipos de Familia

Los diferentes tipos de familias se producen en una amplia variedad de entornos, y sus funciones y significados específicos dependen en gran medida de su relación con otras instituciones sociales. Los sociólogos tienen un interés especial en la función y la situación de estas formas de estratificación (especialmente capitalista ) las sociedades. El término “ familia nuclear “es de uso general, especialmente en América del Norte y Europa, para referirse a las familias conyugales. Los sociólogos distinguen entre la familia conyugal (relativamente independiente de la familia de los padres y de otras familias en general) y las familias nucleares (que mantienen relativamente estrechos lazos con sus parientes). El término “ familia “también es común, especialmente en América del Norte y Europa. Este término tiene dos significados distintos. En primer lugar, sirve como un sinónimo de “familia consanguinal” (significa consanguínea “de la misma sangre”). En segundo lugar, en las sociedades dominadas por la familia conyugal, se refiere a “ afines “(una red egocéntrica de parientes que se extiende más allá del grupo doméstico) que no pertenecen a la familia conyugal. Estos tipos se refieren a las estructuras ideales o normativos que se encuentran en las sociedades en particular. Toda la sociedad se presentan algunas variaciones en la composición real y la concepción de las familias. Gran parte sociológica, histórica y antropológica de investigación se dedica a la comprensión de esta variación, y de los cambios en la familia que forma con el tiempo. Así, algunos hablan de la familia burguesa, una estructura familiar que surjan de y del siglo 17 al 16 de los hogares europeos, en los que los centros de la familia en un matrimonio entre un hombre y una mujer, con estrictamente definidos los roles de género. El hombre tiene la responsabilidad general de ingresos y apoyo a la mujer por cuestiones de hogar y la familia.

De acuerdo a la labor de los estudiosos de Max Weber , Alan Macfarlane , Ozment Steven , Jack Goody y Peter Laslett , la gran transformación que llevó al matrimonio moderno en las democracias occidentales fue “impulsado por el valor del sistema cultural-religioso siempre por elementos del judaísmo, el cristianismo primitivo , la ley canónica católica romana y la Reforma Protestante “. [17]

En la Europa contemporánea y América del Norte, la gente en, políticos y civiles sectores académicos han llamado la atención-padre cabeza de familia solteras, y las familias encabezadas por personas del mismo sexo pareja, [ cita requerida ], aunque los académicos señalan que estas formas existen en otras sociedades . También la mezcla término familia o familia política describe las familias con padres mixta: uno o ambos padres se volvió a casar, con lo que los niños de la antigua familia en la nueva familia. [18] También en sociología, en particular en las obras de psicólogo social Michael Cordero , [19] familia tradicional se refiere a “una familia de clase media con un padre ganador de pan y una estancia en casa de la madre, casados ​​entre sí y la crianza de sus hijos biológicos”, y no tradicionales a las excepciones de esta regla. La mayoría de los hogares de los EE.UU. ahora no tradicionales dentro de esta definición. [20]

puntos de vista sociológico

La sociedad contemporánea en general, puntos de vista de la familia como un refugio del mundo, el suministro de plenitud absoluta. La familia es considerada para fomentar “ la intimidad , el amor y la confianza que las personas puedan escapar de la competencia de deshumanizar a las fuerzas en la sociedad moderna. “ Durante la industrialización , “[l] a familia como un depósito de calor y la ternura (encarnada por la madre) se opone a la agresivo y competitivo mundo del comercio (encarnada por el padre). familiar La tarea de la era proteger contra el mundo exterior . “ [21] Sin embargo, Zinn y nota Eizen, “La imagen de protector de la familia ha disminuido en los últimos años como los ideales de cumplimiento de la familia han tomado forma. Hoy en día, la familia es más que compensatoria de protección. Suministra lo que es una necesidad vital pero falta en otros aspectos sociales. “

“La sabiduría popular”, Zinn y Eitzen decir, es que las estructuras familiares del pasado fueron superiores a los de hoy y las familias eran más estables y más feliz en un momento en que no tenían que lidiar con problemas como los hijos ilegítimos y el divorcio . Responden a esto, diciendo, “no existe una edad de oro de la familia brillante en nosotros en la parte de atrás un pasado histórico hasta ahora.” [23] “La deserción de los cónyuges, hijos ilegítimos, y otras condiciones que se consideran las características de los tiempos modernos existían en el pasado también. “

Sin embargo, otros argumentan que si podemos o no ver a la familia como “la disminución” depende de nuestra definición de “familia”. Las altas tasas de divorcio y los nacimientos fuera del matrimonio indican una disminución en la institución de la familia. Ya no son los matrimonios arreglados para obtener beneficios políticos o económicos, y los niños no se espera que contribuyan al ingreso familiar. En cambio, las personas escogen a las parejas basadas en el amor. Este papel cada vez mayor del amor indica un cambio social hacia la satisfacción emocional y favoreciendo las relaciones dentro de una familia, y este cambio necesariamente debilita la institución de la familia. [25]

modelo de la familia de Edipo y el fascismo

El modelo, común en las sociedades occidentales, del triángulo de la familia, marido-mujer-niños aislados del exterior, también se llama el modelo edípico de la familia, y es una forma de patriarcal de la familia. Muchos filósofos y psiquiatras analizan como un modelo. Uno de los más destacados de estos estudios es anti-Edipo de Deleuze y Guattari (1972). Michel Foucault , en su prefacio de renombre, observó cómo el enfoque principal de este estudio es la lucha contra contemporáneo fascismo . [26] Y no sólo el fascismo histórico, el fascismo de Hitler y Mussolini […] sino también el fascismo en todos nosotros, en nuestras cabezas y en nuestra conducta cotidiana, el fascismo que nos hace amar el poder, la voluntad de la misma cosa que domina y nos explota. ”

En la familia, en su opinión, los jóvenes se desarrollan en una relación perversa, en donde ellos aprenden a amar a la misma persona que golpea y oprime. La familia constituye, pues, la primera célula de la sociedad fascista, ya que los mantendrán esta actitud de amor por las cifras de opresión en su vida adulta. Kindship y formas de familia a menudo se ha pensado que el impacto de las relaciones sociales en la sociedad en su conjunto, y por lo tanto se ha descrito como la primera celda o el edificio de la unidad social de la estructura de una sociedad. Padres de atormentar a sus hijos. Deleuze y Guattari, en su análisis de la dinámica en el trabajo dentro de una familia, “localizar a todas las variedades del fascismo, de los enormes que rodean y nos aplaste a los pequeños que constituyen la tiránica amargura de nuestra vida cotidiana”.

Como se ha explicado por Deleuze, Guattari y Foucault, así como otros filósofos y psiquiatras como Laing y del Reich , el patriarcal de la familia concebida en la tradición occidental responde al propósito de perpetuar un propertarian y autoritaria de la sociedad. [31] El niño crece según el modelo edípico, que es típico de la estructura de las sociedades capitalistas, y se convierte en dueña del sumisa los niños y protector de la mujer.

Algunos sostienen que los conflictos institución familiar con la naturaleza humana y deseos humanos primitivos y que una de las funciones básicas de su realización es una supresión de los instintos, una represión del deseo de comenzar con la más temprana edad del niño. [31] A medida que el joven sufre física y la represión psicológica de alguien para el que desarrollar el amor, desarrollan una actitud de amor hacia las figuras de autoridad. Que traerá esta actitud en su vida adulta, cuando se desea la represión social y formará sujetos dóciles para la sociedad. [31] Michel Foucault , en su estudio sistemático de la sexualidad , argumentó que en lugar de ser simplemente reprimido, los deseos de la persona son movilizados y utilizados de manera eficiente, para el control del individuo, alterar las relaciones interpersonales y el control de las masas. Foucault cree que la religión organizada , a través de moral prohibiciones y los poderes económicos , a través de la publicidad , hacer uso de deseo sexual inconsciente. Dominando el deseo, que dominan las personas. De acuerdo con el análisis de Michel Foucault , en el oeste:

La endogamia

Un estudio realizado por científicos de Islandia encontró que el apareamiento con un pariente puede aumentar significativamente el número de niños en una familia. Muchas sociedades consideran inaceptable la endogamia. Los científicos advierten que la endogamia puede aumentar las probabilidades de que un niño hereda dos copias de genes causantes de enfermedades recesivas, que conducen a trastornos genéticos y una mayor mortalidad infantil. Los científicos encontraron que las parejas formadas de los familiares tuvieron más hijos y nietos que las parejas no relacionadas. El estudio reveló que cuando un marido y la mujer eran primos en tercer lugar, había un promedio de 4,0 hijos y nietos 9.2. Si una mujer estaba en relación con su primo octavo, a continuación, el número de niños disminuyó, mostrando un promedio de 3,3 hijos y nietos 7.3. [37]

Tamaño

Natalismo es la creencia de que la reproducción humana es la base de la existencia individual, y por lo tanto promueve que las familias numerosas. Muchas religiones, por ejemplo, el islam , el catolicismo y el judaísmo , [38] animar a sus seguidores para procrear y tener muchos hijos. En los últimos tiempos, sin embargo, ha habido una cantidad cada vez mayor de la planificación familiar y una disminución en la siguiente tasa global de fecundidad en muchas partes del mundo, en parte debido a las preocupaciones de la superpoblación . Muchos países con una disminución de la población ofrecen incentivos para que las personas tienen familias grandes como un medio de los esfuerzos nacionales para revertir la disminución de las poblaciones .

Amistad

La amistad es una forma de relación interpersonal general se considera que más que una asociación, aunque hay una variedad de grados de intimidad , tanto en las amistades y las asociaciones. La amistad y la asociación puede ser considerada como atraviesan a través de un mismo continuo. El estudio de la amistad está incluido en el ámbito de la sociología , la psicología social , antropología , filosofía , y la zoología . Varias teorías académicas de la amistad se han propuesto, entre los que se la teoría del intercambio social , teoría de la equidad , de relación dialéctica , y los estilos de apego .

Valor que se encuentra en la amistad es a menudo el resultado de un amigo que demuestran lo siguiente sobre una base consistente:

La tendencia a desear lo que es mejor para la otra

Simpatía y empatía

La honestidad , tal vez en situaciones en las que puede ser difícil para los demás a decir la verdad , sobre todo en términos de señalar las faltas percibidas de su contraparte

Mutua comprensión y la compasión

La confianza en el otro (capaz de expresar sus sentimientos - incluso en relación con las acciones del otro - sin miedo a ser juzgado), capaz de ir a la otra para el apoyo emocional

Positivo reciprocidad - una relación se basa en dar igualdad y tomar entre las dos partes.

Las variaciones culturales Antigua Roma

el filósofo romano Cicerón cree que para tener una verdadera amistad con alguien, uno debe tener total honestidad, la verdad, y la confianza. También pensaba que los amigos se hacen las cosas por los demás sin esperar el reembolso. Si un amigo está a punto de hacer algo mal, uno no debe poner en peligro la propia moral y dejar que el amigo de cometer la acción - se debe explicar lo que está equivocado acerca de la acción, y ayudar a un amigo de entender lo que es correcto. Cicerón cree que la ignorancia es la causa del mal.

Rusia

En Rusia , un general muy pocos acuerdos personas la condición de “amigo”. Estas amistades, sin embargo, constituyen en la intensidad de lo que les falta en número. [ cita requerida ] los amigos tienen derecho a llamar a los demás por su nombre solamente, y utilizar diminutivos . Una norma de la conducta cortés se ocupa de “conocidos” por su primer nombre completo más patronímico . [1] Estos podrían incluir las relaciones que en otros lugares sería calificado como amistades reales, tales como las relaciones laborales de larga data, o vecinos con quien se comparte una comida ocasional o una bebida habitual. Asia

En el Oriente Medio y Asia Central , la amistad masculina, mientras que menos restringido que en Rusia, también tienden a ser reservados y respetable en la naturaleza. Pueden utilizar apodos y las formas diminutivo de su nombre de pila. En países como la India, se cree que en algunas partes que la amistad es una forma de respeto, no nace del miedo o la superioridad. Los amigos son personas que son iguales en la mayoría de las normas, pero se respetan mutuamente, independientemente de sus atributos o defectos.

La decadencia de la amistad en los EE.UU.

La pulsera de la amistad es un ejemplo de América del intercambio de pequeñas muestras de amistad.

De acuerdo con un estudio documentado en junio de 2006 de la revista American Sociological Review , los estadounidenses se cree que sufre una pérdida en la calidad y la cantidad de amistades íntimas por lo menos desde 1985. [2] [3] El estudio de los estados el 25% de los estadounidenses no tienen confidentes cercanos, y el promedio total de confidentes por ciudadano se ha reducido de cuatro a dos.

Según el estudio:

la dependencia de los estadounidenses sobre la familia como red de seguridad subió de 57% a 80%

la dependencia de los estadounidenses en una pareja o cónyuge pasaron de 5% a 9%

La investigación ha encontrado una relación entre un menor número amistades (sobre todo en calidad) y de regresión psicológica

los últimos tiempos se postula modernos estadounidenses han perdido la fuerza de la amistad y la importancia que tenían en la antigüedad. En CS Lewis , por ejemplo, en su Los cuatro amores , escribe: Para los antiguos, la amistad parecía el más feliz y más plenamente humano de todos los amores, la corona de la vida y la escuela de la virtud. El mundo moderno, en comparación, lo ignora. Admitimos, por supuesto, que además de una esposa y una familia el hombre necesita unos pocos “amigos”. Pero el tono mismo de la admisión, y el tipo de acquaintanceships que los que hacen que se describen como ‘amistad’, muestran claramente que lo que estamos hablando tiene muy poco que ver con ese Philia que Aristóteles clasifican entre las virtudes o que Amicitia en la que Cicerón escribió un libro. [4] ”

Problemas del Desarrollo

En la secuencia del desarrollo emocional del individuo, las amistades venir en pos de la vinculación de los padres y antes de la unión de la pareja participan en el enfoque de la madurez. En el intervalo entre el final de la primera infancia y el comienzo de la edad adulta, las amistades son a menudo las relaciones más importantes en la vida emocional de los adolescentes , y son a menudo más intenso que las relaciones en el futuro. [5] Sin embargo parece hacer amigos a muchos problemas de la gente, no tener amigos puede ser emocionalmente perjudicial en algunos casos. Las amistades juegan un papel clave en los pensamientos suicidas de las niñas. [6]

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Purdue encontraron que después de la educación secundaria amistades (por ejemplo, colegio, universidad) duran más que las amistades que tiene ante sí. [7]

Los niños con síndrome de Asperger y el autismo por lo general tienen algunas dificultades para formar amistades. Esto se debe a la naturaleza autistas de algunos de sus síntomas, que incluyen pero no se limitan a preferir las acciones de rutina para el cambio, y por lo general carece de buenas habilidades sociales. Esto no quiere decir que no son capaces de formar amistades, sin embargo. Con el tiempo, la moderación, y las instrucciones adecuadas, son capaces de formar amistades después de darse cuenta de sus propias fortalezas y debilidades.

Tipos de amistades

Conocido : un amigo, pero el intercambio de vínculos emocionales no está presente. Un ejemplo podría ser un compañero de trabajo con el que te gusta comer el almuerzo o un café que tiene, pero no se vería en busca de apoyo emocional. Muchos “amigos” que aparecen en los sitios de redes sociales son generalmente conocidos en la vida real.

El mejor amigo (o el mejor amigo): Una persona con alguien que comparte lazos interpersonales muy fuertes con un amigo.

BFF (“el mejor amigo para siempre”): Argot utilizado principalmente en los EE.UU. por las mujeres adultas jóvenes y adolescentes para describir a una amiga o un amigo mejor cierre.

Sangre hermano o hermana de sangre: o personas relacionadas por nacimiento, o un círculo de amigos que juran lealtad al mezclar la sangre de cada miembro, si bien no se recomienda por el riesgo de enfermedad de la sangre.

el matrimonio de Boston : An American término anticuado utilizados durante el siglos 19 y 20 para designar a dos mujeres que vivían juntos en el mismo hogar independiente del apoyo masculino. Las relaciones no son necesariamente sexuales. Se utiliza para calmar los temores de las lesbianas después de la Primera Guerra Mundial .

Bro: Argot utilizado principalmente en los EE.UU. y Nueva Zelanda por los jóvenes adultos hombres y adolescentes para describir a un novio o cerrar mejor amigo. Este término se utiliza actualmente para describir la generación moderna de hombres en edad universitaria asistentes a la fiesta. El nombre se asocia típicamente con atención en busca de los hombres que les gusta emborracharse y el partido constantemente.

Sis: También argot usado principalmente en los EE.UU. como “hermano”, pero para las mujeres y las niñas.

Buddy : En los EE.UU., y en ocasiones las hembras los machos a menudo se refieren el uno al otro como “amigos”, por ejemplo, la introducción de un amigo como su “amigo”, o un círculo de amigos varones como “amigos”. Amigos son también conocidos que tiene en ciertos eventos. El término también puede referirse a un contacto en línea, tales como la Lista de AOL Buddy.

relación casual o “amigos con beneficios”: A o casi sexual y emocional de la relación sexual entre dos personas que no esperan que la demanda o para compartir una relación amorosa formal. Esto también se refiere a una relación abierta o un “gancho hacia arriba”.

amigo de la familia: Una amistad a los familiares de los amigos. Cerca relación se desarrolla en las sociedades en las que la configuración de la familia es fuerte. Este término se utiliza generalmente en el subcontinente.

Camarada : Significa “aliado”, “amigo”, o “colega” en un ejército o connotación política. Este es el sentimiento de afinidad que reúne a la gente en tiempo de guerra o cuando las personas tienen un enemigo común o incluso un objetivo común. La amistad puede confundirse con camaradería. El ex The New York Times el corresponsal de guerra Chris Hedges escribió:

Nos sentimos en la camaradería en tiempos de guerra. Nos confunden esto con amistad, con amor. Hay algunos, que insisten en que la camaradería de la guerra es el amor - el resplandor exóticos que nos hace sentir en la guerra como un solo pueblo, una sola entidad, es real, pero esto es parte de la intoxicación de la guerra. Amigos están predeterminados, la amistad tiene lugar entre hombres y mujeres que poseen una afinidad intelectual y emocional el uno al otro. Pero la camaradería - la dicha extática que viene de pertenecer a la multitud en tiempo de guerra - está a nuestro alcance. Todos podemos tener compañeros.

Como la guerra termina, o se aleja enemigo común, el retorno a muchos compañeros a los extranjeros ser, que carecen de la amistad y tienen poco en común.

Sexo, la amistad de la Cruz: Una persona que tiene un amigo del sexo opuesto con tener o romántico o ninguna actividad sexual poco: un hombre que tiene una amiga, o una mujer que tiene un amigo. Históricamente amistades del sexo opuesto han sido raros. Esto es porque a menudo los hombres de trabajo con el fin de mantenerse a sí mismos y sus familias, mientras que las mujeres se quedaban en casa y se hizo cargo de las tareas domésticas y los niños. La falta de contacto llevó a los hombres que forman amistades exclusivamente con sus colegas, y las mujeres que forman amistades con otras madres que se quedan en casa. Sin embargo, las mujeres asistieron a las escuelas más y que su presencia en el lugar de trabajo aumenta, la dinámica de la amistad segregado fue alterado, y las amistades del sexo opuesto comenzó a aumentar. la amistad entre sexos ha sido una vez un signo de la desviación de género, pero ahora se ha aflojado a causa del aumento de la igualdad de género en las escuelas y el lugar de trabajo, junto con ciertos intereses y pasatiempos como el deporte.

Sin embargo, sexo, amistad cruz no son siempre una norma socialmente aceptada de la amistad y algunas de esas amistades podría convertirse en sentimientos románticos (véase la amistad romántica ). Sin embargo, cuando estos sentimientos no son mutuas, que a menudo puede ser contraproducente, por lo que es difícil para los dos que siguen siendo amigos.

Frenemy : un baúl de viaje de la fr palabras (iend) y el enemigo, el frenemy término se refiere a alguien que pretende ser un amigo, pero en realidad es un enemigo, un lobo proverbial en la piel de oveja en el mundo de las amistades. Esto también se conoce como una relación de amor-odio. La mayoría de la gente ha encontrado un frenemy en un momento u otro en los mismos lugares que uno puede encontrar amigos de la escuela, el trabajo, el vecindario. El frenemy término fue acuñado por los informes, una hermana del autor y periodista Jessica Mitford en 1977, y popularizado más de veinte años después de la tercera temporada de Sexo en Nueva York . Aunque la mayoría de la investigación sobre la amistad y la salud se ha centrado en la relación positiva entre los dos, un frenemy es una fuente potencial de irritación y el estrés. Un estudio realizado por el psicólogo Dr. Julianne Holt-Lunstad encontró que las relaciones imprevisibles de amor-odio se caracteriza por la ambivalencia puede conducir a elevaciones de la presión arterial. En un estudio previo, el mismo investigador descubrió que la presión arterial es más alta en torno a los amigos para los que tienen sentimientos mezclados de lo que es cuando están cerca de personas a las que claramente no les gusta. [9]

Moscas de la fruta , fag hag (mujer), o marica macho (varón) : denota a una persona (generalmente heterosexual) que forma profundos vínculos o amistades íntimas con hombres gay. Los hombres (homosexuales o heterosexuales) que tienen amigas lesbianas se han denominado lezbros o lesbros. El término a menudo ha sido reclamada por los miembros de la recta en recta amistades gay, sin embargo algunos piensan que es despectivo.

Amigo imaginario : un físico amigo de lucro creada por un niño o un adulto. A veces son, otras veces humanos son animales como el conejo del tamaño de la vida en la vieja película de Jimmy Stewart, Harvey. Los amigos imaginarios también se crean para la gente desesperada para la interacción social, pero están aislados del contacto con los seres humanos y animales domésticos. Puede ser visto como un mal comportamiento o incluso tabú (algunos padres incluso religiosos consideran que su hijo sea poseído por un mal “espíritu”), pero es más comúnmente considerado como un comportamiento inofensivo, típicas de la infancia. El amigo puede o no ser humano, y comúnmente tiene un propósito de protección.

relación de Internet : una forma de amistad o romance que tiene lugar en el Internet . Algunas amistades de internet convertirse en amistades de la vida real. amistades de Internet están en contexto similar a un amigo por correspondencia. Estas amistades también se basan en la idea de que la otra persona que no he conocido en la vida real los conoce por lo que son en lugar de la máscara se puede usar en la vida real.

Mate : En el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, tíos a menudo se refieren el uno al otro como “compañeros”, por ejemplo, la introducción de un amigo como su “compañero”, o un círculo de amigos varones como “compañeros”. En el Reino Unido, así como de Australia, este término ha empezado a ser ocupados por mujeres y hombres.

relación abierta : una relación, por lo general entre dos personas, que de acuerdo a cada socio es libre de tener relaciones sexuales con otras personas fuera de la relación. Cuando este acuerdo se hace entre una pareja casada, se llama un “matrimonio abierto”.

amigo por correspondencia : las personas que tienen una relación a través de la correspondencia postal. Ahora, amigos por correspondencia se ha establecido en la amistad de Internet con el uso del chat o en los sitios de redes sociales. Se puede o no se han reunido en persona y pueden compartir ya sea el amor, la amistad, o simplemente un conocido entre sí. Este tipo de correspondencia se alentó en muchos niños de escuela primaria, se pensó que una fuente externa de información o experiencia de una persona diferente de la que ayudar al niño a ser más mundanos.

La amistad y la salud

La sabiduría convencional es que las amistades buenas mejorar el sentido de un individuo de la felicidad y el bienestar general. Pero una serie de estudios sólido apoyo a la idea de que la fuerte apoyo social de mejorar las perspectivas de una mujer para una buena salud y longevidad. Por el contrario, se ha demostrado que la soledad y la falta de apoyo social están relacionados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, infecciones virales y cáncer, así como mayores tasas de mortalidad. Dos investigadoras han llamado redes de amistad, incluso una “vacuna de comportamiento” que protege tanto la salud física y mental. [16]

Si bien hay una cantidad impresionante de investigaciones que vinculan el estado de la amistad y la salud, las razones precisas para esta conexión aún están lejos de ser clara. La mayoría de los estudios son grandes estudios prospectivos (que siguen a las personas durante un período de tiempo) y si bien puede haber una correlación entre las dos variables (la amistad y el estado de salud), los investigadores todavía no saben si hay una causa- relación de sentido, por ejemplo, que las amistades bueno en realidad mejorar la salud.

Hay una serie de teorías que intentan explicar la relación, incluyendo lo siguiente: 1) Los buenos amigos animan a sus amigos a un estilo de vida más saludable, 2) Los buenos amigos animan a sus amigos a buscar servicios de ayuda y el acceso, cuando sea necesario, 3) Los buenos amigos mejorar sus amigos sus habilidades de afrontamiento para hacer frente a las enfermedades y otros problemas de salud, o 4) Bueno en realidad amigos fisiológicos que afectan a las vías son de protección de la salud. y [17]

El amor

El amor está estrechamente relacionado con la amistad en que se trata de fuertes lazos interpersonales entre dos o más personas. Estar en una relación con alguien por lo general significa que usted está muy cerca y se puede confiar en los demás.

En términos de las relaciones interpersonales, hay dos tipos distintos de amor:

amor platónico : es una y la no conexión romántica o de amistad profunda entre dos personas. Es el amor, donde el elemento sexual no entra.

Romance (el amor) : considerado similar al amor platónico, sino que implica elementos sexuales.

Participar en una relación romántica puede cambiar la dinámica de un relantionship platónico, en el caso de una ruptura, amigos cercanos que se convierten en pareja pueden experimentar dificultades para reanudar con éxito una amistad cómodo.

amistades personales-no

Aunque el término inicialmente describió las relaciones entre los individuos, es a veces utilizado con fines políticos para describir las relaciones entre Estados o pueblos (la “ amistad franco-alemana “, por ejemplo), indicando en este caso una afinidad o mutualidad de propósito entre los dos naciones.

Sobre este aspecto de las relaciones internacionales , Lord Palmerston , dijo: Por eso les digo que es una política de estrecha para suponer que este país o que va a ser marcado como el aliado eterno o el enemigo perpetuo de Inglaterra. No tenemos aliados eternos, y no tenemos enemigos perpetuos. Nuestros intereses son eternos y perpetuos, y los intereses que tenemos el deber de seguir. [18] ”

Esto es a menudo parafrasearse como: “Las naciones no tienen amigos permanentes ni enemigos permanentes sólo intereses permanentes.”.

La palabra “amistad” se puede utilizar en los discursos políticos como un emotivo modificador. La amistad en las relaciones internacionales a menudo se refiere a la calidad de histórico, existente o prevista bilaterales relaciones.

 la amistad de los animales

La amistad como un tipo de relación interpersonal se encuentra también entre los animales de inteligencia superior, como los mamíferos superiores y algunas aves. amistades entre especies son comunes entre los seres humanos y animales domésticos. Menos común, pero se destaca la amistad entre un animal y otro animal de una especie diferente, como un perro y un gato.

Friendship. (2011, April 20). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 17:43, April 22, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Friendship&oldid=425060634

Escuela

Una escuela es una institución diseñada para la enseñanza de los estudiantes (o “alumnos”) bajo la supervisión de los profesores . La mayoría de los países cuentan con sistemas formales de educación , que es comúnmente obligatoria . En estos sistemas, los estudiantes progresan a través de una serie de escuelas. Los nombres de estas escuelas varían según el país (que se examinan en la sección regional de abajo), pero en general incluyen la escuela primaria para los niños y la escuela secundaria para los adolescentes que han terminado la educación primaria. Una institución en la enseñanza superior se imparte, que comúnmente se llama un colegio universitario o universidad .

Además de estas escuelas básicas, los estudiantes en un determinado país también podrán asistir a las escuelas antes y después de la enseñanza primaria y secundaria. kinder o pre-escolar proporcionar alguna enseñanza a los niños muy pequeños (típicamente 3–5 años). Universidad , escuela de formación profesional , universidad o seminario pueden estar disponibles después de la escuela secundaria. Una escuela también puede ser dedicado a un campo particular, como una escuela de la economía o una escuela de baile. escuelas alternativas pueden proporcionar currículo y los métodos no tradicionales.

También hay escuelas privadas, como escuelas privadas. Las escuelas privadas pueden ser para niños con necesidades especiales cuando el gobierno no provee para ellos, religiosos, tales como las escuelas cristianas , hawzas , yeshivas , y los demás, o las escuelas que tienen un mayor nivel de educación o de tratar de fomentar otros logros personales. Escuelas para adultos incluyen instituciones de formación empresarial , la educación y el entrenamiento militares y escuelas de negocios .

En educación en el hogar y las escuelas en línea , la enseñanza y el aprendizaje tienen lugar fuera de un edificio de la escuela tradicional.

Historia y desarrollo de las escuelas

El concepto de agrupar a los estudiantes juntos en una ubicación centralizada para el aprendizaje ha existido desde la antigüedad clásica . escuelas formales han existido por lo menos desde la antigua Grecia (véase la Academia ), la antigua Roma (véase Educación en la antigua Roma ), la antigua India (véase Gurukul ), y la antigua China (ver Historia de la educación en China ). El Imperio Bizantino tuvo un comienzo escolaridad sistema establecido en el nivel primario. De acuerdo a las tradiciones y los Encuentros, la fundación del sistema de educación primaria comenzó en 425 AD y “… el personal militar por lo general tenía al menos una educación primaria …”. El gobierno a veces eficiente y grandes, a menudo del Imperio significaba que los ciudadanos educados eran una necesidad. Aunque Bizancio perdido gran parte de la grandeza de la cultura romana y la extravagancia en el proceso de sobrevivir, el Imperio hizo hincapié en la eficiencia en los manuales de la guerra. El sistema de educación bizantina continuó hasta el colapso del imperio en 1453 AD. [1]

El Islam era otra cultura que se desarrolló un sistema escolar en el sentido moderno de la palabra. Se hizo hincapié en el conocimiento, que requiere una forma sistemática de la enseñanza y la difusión del conocimiento, y de las construcciones de uso general. Al principio, mezquitas combinado el rendimiento religiosas y actividades de aprendizaje, pero en el siglo noveno, la madraza se introdujo, una escuela adecuada que se construyó de forma independiente de la mezquita. También fueron los primeros en hacer que el sistema Madrassa el dominio público bajo el control del califa . El Nizamiyya madrasa es considerado por consenso de los estudiosos que los supervivientes de la escuela primera, construida hacia 1066 dC por Emir Nizam Al-Mulk . [ cita requerida ]

En el marco del otomanos , las ciudades de Bursa y Edirne se convirtió en los principales centros de aprendizaje. El sistema otomano de külliye , un complejo de edificios que contienen una mezquita, una, madraza hospital, y una cocina pública y comedor, revolucionó el sistema educativo, haciendo que el aprendizaje accesible a un público más amplio a través de sus comidas gratuitas, atención médica y, a veces de alojamiento gratuito. Una sala de la escuela en 1935, Alabama

El historiador del siglo XIX, Scott sostiene que existe una correspondencia notable entre el procedimiento establecido por las instituciones y los métodos de la actualidad. Tenían sus cursos universitarios, los premios para la habilidad en la erudición, sus concursos de oratoria y poética, sus graduaciones y sus grados. En el departamento de medicina, un examen severo y prolongado, dirigida por el eminente médico la mayor parte de la capital, se exigía de todos los candidatos que deseen ejercer su profesión, y como no pudieron resistir la prueba fueron declarados formalmente incompetente. [ cita requerida ]

En Europa durante la Edad Media y buena parte de la Edad Moderna período, el objetivo principal de las escuelas (en oposición a las universidades) era enseñar la lengua latina . Esto dio lugar al término de la escuela de gramática , que en los Estados Unidos de manera informal se refiere a una escuela primaria, pero en el Reino Unido: una escuela que selecciona a los participantes sobre la base de la capacidad o aptitud. Después de esto, el plan de estudios ha ido ampliando para incluir la alfabetización en la lengua vernácula, así como temas técnicos, artísticos, científicos y prácticos. Los cálculos mentales. En la escuela de S. Rachinsky por Nikolai Bogdanov-Belsky . Rusia, 1895 .

Muchas de las escuelas públicas antes en los Estados Unidos fueron las escuelas de una sola habitación , donde un solo maestro enseña siete grados de niños y niñas en la misma aula. A partir de la década de 1920, en la habitación las escuelas se consolidaron en un salón de clases múltiples con instalaciones de transporte cada vez más facilitada por hacks niño y los autobuses escolares . Regional de términos Una madraza en Gambia Escuela de Loyola, Chennai , la India - dirigida por la Diócesis Católica de Madrás . misioneros cristianos jugaron un papel fundamental en el establecimiento de escuelas modernas en la India .

El uso de la escuela plazo varía según el país, al igual que los nombres de los distintos niveles de la educación en el país. Reino Unido y la Comunidad de Naciones

En el Reino Unido , la escuela término se refiere principalmente a la pre- universitarios instituciones, y éstas pueden, en su mayor parte, se divide en los centros preescolares o jardines de infancia , escuelas primarias (a veces dividida en la escuela infantil y la escuela secundaria ), y las escuelas secundarias . Varios tipos de escuelas secundarias en Inglaterra y Gales son las escuelas de gramática , comprensivas , modernos secundaria y academias de la ciudad . En Escocia, si bien pueden tener diferentes nombres, todas las escuelas secundarias son las mismas, excepto en que puedan ser financiados por el Estado, o financiados de forma independiente (véase el apartado siguiente). No está claro si “academias”, que son un híbrido entre el Estado y financiados de forma independiente y las escuelas controladas y se han introducido a Inglaterra en los últimos años, nunca se presentó a Escocia. El rendimiento escolar en Escocia es supervisada por la Inspección de Su Majestad de Educación . Ofsted informes sobre la ejecución en Inglaterra y Gales.

En el Reino Unido, la mayoría de las escuelas son financiadas con fondos públicos y conocidos como las escuelas estatales o escuelas en las que mantienen la matrícula es gratuita. También hay escuelas privadas o escuelas privadas que cobran una retribución. Algunas de las caras y las escuelas privadas más selectivas que se conoce como las escuelas públicas , un uso que puede ser confuso para los hablantes de América del Norte Inglés . En Norte América el uso, una escuela pública es aquella que es financiada con fondos públicos o de ejecución.

En gran parte de la Mancomunidad Británica de Naciones , incluyendo Australia , Nueva Zelanda , India , Pakistán , Bangladesh , Sri Lanka , Sudáfrica , Kenia y Tanzania , la escuela término se refiere principalmente a la pre- universitarios instituciones. La India

En la antigua India, las escuelas en forma de Gurukuls . Gurukuls fueron las escuelas tradicionales hindúes residencial de aprendizaje, por regla general la casa del profesor o de un monasterio. Durante el imperio mogol, madrasas se introdujeron en la India para educar a los hijos de padres musulmanes. registros británicos indican que la educación indígena se extendió en el siglo 18, con una escuela de cada templo, mezquita o pueblo en la mayoría de las regiones del país. Las materias que se imparten incluyen lectura, escritura, aritmética, Teología, Derecho, Astronomía, Metafísica, Ética, Ciencias Médicas y la religión.

Bajo el dominio británico en la India, los misioneros cristianos de Inglaterra, EE.UU. y otros países establecieron escuelas misioneras y de embarque en todo el país. Más tarde, ya que estas escuelas ganado en popularidad, más se iniciaron y cierto prestigio ganado. Estas escuelas marcó el comienzo de la escuela moderna en la India y el programa y el calendario que siguieron se convirtió en el punto de referencia para las escuelas en la India moderna. Hoy en día la mayoría de las escuelas siguen el modelo de escuela misionera en términos de clases, sujeto / programa, el gobierno etc.with cambios menores.

Las escuelas en la India van desde las escuelas con grandes campus con miles de estudiantes y honorarios fuertes a las escuelas donde los niños se les enseña en un árbol con una pequeña / no campus y están completamente libres de costo. Hay diversos consejos de administración de las escuelas en la India, a saber, la Junta Central de Educación Secundaria (CBSE), Consejo para la Indian School Certificado de exámenes (CISCE), Juntas madrasa de varios estados, placas de matriculación de varios estados, las Juntas Estatales de diversos consejos de administración, anglo india Junta, y así sucesivamente. Hoy en día típico programa de estudios incluye Idioma (s), Matemáticas, Ciencias - Física, Química, Biología, Geografía, Historia, cultura general, Tecnologías de la Información / Ciencias de la Computación, etc. actividades extra curriculares incluyen la educación física y deportes y actividades culturales como la música, coreografía, pintura, teatro / drama etc Europa Química lección a un alemán Gymnasium , Bonn, 1988

En gran parte del continente europeo , la escuela término usualmente se aplica a la educación primaria , con las escuelas primarias que duran entre cuatro y nueve años, dependiendo del país. También se aplica a la educación secundaria , con escuelas de secundaria a menudo se divide entre los gimnasios y escuelas de formación profesional , que a su vez en función del país y el tipo de escuela de educar a los estudiantes de entre tres y seis años. En Alemania los estudiantes graduarse de la Grundschule no se les permite el progreso directamente en una escuela de formación profesional, pero se supone que el asunto sea una de las escuelas de educación general de Alemania como Gesamtschule , Hauptschule , Realschule o Gymnasium . Cuando salen de la escuela, lo que suele ocurrir a la edad de 15 a 19 se les permite proceder a una escuela de formación profesional. La escuela término se utiliza muy poco para la educación terciaria , a excepción de algunos o de las escuelas secundarias superiores (en alemán: Hochschule), que describen los colegios y universidades.

En Europa del Este escuelas modernas (después de la Segunda Guerra Mundial ), tanto de educación primaria y secundaria, a menudo se combinan, mientras que la educación secundaria podría dividirse en lograr o no. Las escuelas se clasifican en las escuelas secundarias de enseñanza general y para los fines técnicos incluyen “grados” de la educación que ofrecen de los tres disponibles: la primera - principal, el segundo - incumplida secundaria, y el tercero - secundaria realizada. Por lo general, los dos primeros grados de la educación (ocho años) se incluyen siempre, mientras que el último (dos años) da opción por los estudiantes a seguir profesional especializada o educación. América del Norte y los Estados Unidos

En América del Norte , la escuela término puede referirse a cualquier institución educativa de cualquier nivel, y cubre todas las características siguientes: preescolar (para niños ), jardín de infantes , escuela primaria , escuela intermedia (también llamada la escuela intermedia o secundaria, dependiendo de la específica grupos de edad y región geográfica), de la escuela secundaria superior , universidad , universidad y la escuela de posgrado .

En la EE.UU. , el rendimiento escolar hasta la escuela secundaria es supervisada por cada estado del Departamento de Educación . Las escuelas charter reciben financiación pública y las escuelas secundarias elementales que se han liberado de algunas de las normas, reglamentos y estatutos que se aplican a otras escuelas públicas. Los términos de la escuela primaria y la escuela primaria se utilizan a veces para referirse a una escuela primaria. Universal de los términos

En muchos países, Escuelas de Negocios son colegios que imparten enseñanza en negocios, administración de empresas y administración.

Los internados son escuelas donde los estudiantes viven a tiempo completo entre sus compañeros en los dormitorios . Algunos internados están separados por género. Escuela de propiedad y operación

Muchas escuelas son propiedad o están financiados por los estados . Las escuelas privadas funcionan de forma independiente del gobierno. Las escuelas privadas generalmente se basan en las tasas a las familias cuyos hijos asisten a la escuela para su financiación, sin embargo, a veces esas escuelas también reciben el apoyo del gobierno (por ejemplo, a través de vales escolares ). Muchas escuelas privadas están afiliadas a una religión en particular, los cuales se conocen como escuelas parroquiales . Componentes de la mayoría de las escuelas Un edificio de entrada de la escuela en Australia

Las escuelas se organizan los espacios propuesto para la enseñanza y el aprendizaje. Los salones de clase , donde los maestros enseñan y aprenden los estudiantes, son de vital importancia, pero las escuelas típicas tienen muchas otras áreas, que pueden incluir:

Cafetería (Wikipedia), comedor, sala o comedor donde los estudiantes comen el almuerzo y con frecuencia el desayuno y meriendas. campo de atletismo, parque infantil, gimnasio , y / o lugar de la pista donde los estudiantes participan en deportes o educación física, la práctica

Auditorio o una sala de teatro y musicales en producciones de los estudiantes puede ser por etapas y en todos los eventos escolares, tales como asambleas se llevan a cabo

Oficina en la labor de la de la escuela se lleva a cabo los órganos de administración

Biblioteca donde los alumnos consultar y retirar libros y revistas y, a menudo usan las computadoras

Aulas especializadas como laboratorios para la enseñanza de las ciencias

Laboratorios de computación donde el trabajo se hace por ordenador y de Internet accede a la

Escuela de seguridad Para reducir la violencia, algunas escuelas han añadido CCTV de vigilancia de cámaras. Esto es especialmente común en las escuelas con exceso de actividad de las pandillas o la violencia.

La seguridad del personal y los estudiantes se está convirtiendo en un problema para las comunidades escolares, un problema mayoría de las escuelas están abordando a través de una mayor seguridad. Después de fusilamientos en masa, como la masacre de Columbine High School y el incidente de Virginia Tech. , muchos administradores de la escuela en los Estados Unidos han creado planes para proteger a los estudiantes y el personal en caso de un tiroteo en la escuela . Algunos también han tomado medidas como la instalación de detectores de metales o de vigilancia de vídeo . Otros incluso han tomado medidas tales como tarjetas con banda magnética que tiene la identificación de los niños, ya que a bordo del autobús escolar. Para algunas escuelas, estos planes han incluido el uso de la puerta de numeración para ayudar a la respuesta de seguridad pública.

Otras preocupaciones de seguridad que enfrentan las escuelas incluyen amenazas de bomba , las pandillas , el vandalismo , [2] y la intimidación . [3] Servicios de salud escolar Artículo principal: servicios de salud escolar Online escuelas y clases Artículo principal: la escuela virtual

Algunas escuelas ofrecen acceso remoto a sus clases a través de Internet. Las escuelas en línea también puede proporcionar apoyo a las escuelas tradicionales, como en el caso de la Red Escolar Namibia . Algunas clases en línea proporcionan la experiencia en una clase de modo que cuando usted lo toma usted ya ha sido introducido en el tema y saber qué esperar, e incluso las clases más ofrecer High School / Escuela de crédito que le permite tomar la clase a su propio ritmo. Muchas clases en línea que pagar para utilizar, pero algunos se ofrecen gratuitamente. Estrés

Como profesión, la enseñanza tiene niveles de estrés relacionado con el trabajo (ERT) [4] que se encuentran entre las más altas de cualquier profesión, en algunos países, como el Reino Unido. El grado de este problema es cada vez más reconocidos y sistemas de apoyo se están poniendo en su lugar. La formación del profesorado cada vez más se reconoce la necesidad de formar a los nuevos en la profesión para conocer y superar los retos de salud mental que pueda correr.

El estrés a veces afecta a los estudiantes con mayor severidad que los maestros, hasta el punto en que los estudiantes se prescriben medicamentos estrés. Esta tensión se afirma que es relacionado con las pruebas estandarizadas, y la presión sobre los estudiantes para anotar por encima del promedio.

Disciplina

Las escuelas y sus profesores siempre han estado bajo presión - por ejemplo, la presión para cubrir el plan de estudios, con un buen desempeño en comparación con otras escuelas, y para evitar el estigma de ser “ruina”, “suave” o hacia los estudiantes. Las formas de disciplina, tales como el control sobre cuando los estudiantes pueden hablar, y el comportamiento normalizado, como levantar la mano para hablar, se imponen en nombre de una mayor eficiencia. Los profesionales de la pedagogía crítica sostiene que las medidas disciplinarias no tienen ningún efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes. De hecho, algunos sostienen que las prácticas disciplinarias en detrimento de aprendizaje, diciendo que socavan individuales de los estudiantes “la dignidad y el sentido de auto-estima -este último ocupa un papel más principal en los estudiantes “ jerarquía de necesidades .

Comunidad

En términos biológicos, una comunidad es un grupo de organismos que interactúan compartiendo una población entorno . En humanos las comunidades, la intención , creencia , los recursos , las preferencias , necesidades , riesgos , y un número de otras condiciones pueden estar presentes y comunes, que afectan a la identidad de los participantes y su grado de cohesión.

En sociología , el concepto de comunidad ha dado lugar a un importante debate, y los sociólogos son aún llegar a un acuerdo sobre una definición del término. Había noventa y cuatro definiciones discreta del término a mediados de la década de 1950. [1] Tradicionalmente una “comunidad” se ha definido como un grupo de interactuar las personas que viven en un lugar común. La palabra se utiliza a menudo para referirse a un grupo que se organiza en torno a valores comunes y se atribuye a la cohesión social dentro de una ubicación geográfica común, generalmente en unidades sociales más grandes que una casa . La palabra también puede referirse a la comunidad nacional o comunidad internacional .

La palabra “comunidad” se deriva del francés antiguo communité que se deriva del latín communitas (cum, “con o juntos” + munus, “regalo”), un término amplio para la comunión o de la sociedad organizada. [2]

Desde el advenimiento de la Internet , el concepto de comunidad ya no tiene limitaciones geográficas, como la gente puede ahora prácticamente se reúnen en una comunidad en línea y compartir intereses comunes independientemente de su ubicación física.

Perspectivas de varias disciplinas [ editar ] Sociología Sociología Análisis de Redes Sociales diagrama Portal Teoría y Historia

El positivismo · antipositivismo El funcionalismo · Teoría del conflicto Medio plazo · Matemáticas Teoría crítica · Socialización Estructura y agencia Métodos de investigación

Cuantitativos · cualitativa Computacional · Etnográfico Temas y Subcampos

Ciudades · Clase · Delito · Cultura Desviación · Demografía · Educación Economía · Medio Ambiente · Familia Género · Salud · Industria · Internet Conocimiento · Ley · Medicina Política · Movilidad · Raza y origen étnico Racionalización · Religión · Ciencia La secularización · Redes sociales Psicología social · Estratificación Categorías y las listas [show] v · d · e [ editar ] Gemeinschaft y Gesellschaft Artículo principal: Gemeinschaft y Gesellschaft

Sociólogo alemán Ferdinand Tönnies distingue entre dos tipos de asociación humana: Gemeinschaft (generalmente traducido como “comunidad”) y Gesellschaft (“sociedad” o “asociación”). En 1887 su trabajo, Gemeinschaft und Gesellschaft, Tönnies argumentó que Gemeinschaft es percibido como una cohesión social y más entidad con más fuerza, debido a la presencia de una “unidad de voluntad.” [3] Él agregó que la familia y de parentesco fueron las expresiones perfecta de Gemeinschaft, pero que otras características comunes, como el lugar o las creencias, también podría resultar en Gemeinschaft. Este paradigma de las redes comunales y sociales comprensión compartida se ha aplicado a múltiples culturas en muchos lugares a lo largo de la historia. [4] Gesellschaft, por el contrario, es un grupo en el que los individuos que componen ese grupo están motivados para participar en la grupo puramente por interés propio . También propuso que en el mundo real, ningún grupo se sea pura o puro Gemeinschaft Gesellschaft, sino, más bien, una mezcla de los dos. [ editar ] El capital social Artículo principal: El capital social

Si la comunidad existe, la libertad y la seguridad pueden existir también. La comunidad entonces adquiere una vida propia, como las personas se vuelven lo suficientemente libre como para compartir y lo suficientemente seguros como para llevarse bien. El sentido de conexión y la formación de redes sociales constituyen lo que se conoce como capital social . [5]

El capital social es definido por Robert D. Putnam , “el valor colectivo de todas las redes sociales y las especies (que la gente sepa) y las tendencias que surgen de estas obras para hacer cosas por los demás (normas de reciprocidad). “ [6] sociales capital en acciones puede ser visto en todo tipo de grupos, incluidos los vecinos de mantener un ojo en las casas de los demás. Sin embargo, como señala Putnam en Bowling Alone: ​​el colapso y renacimiento de la Comunidad Americana (2000), el capital social ha ido disminuyendo en los Estados Unidos. Putnam encontró que en los últimos 25 años, la asistencia a las reuniones del club se ha reducido un 58 por ciento, las cenas familiares se han reducido un 33 por ciento, y visitar a los amigos que ha caído un 45 por ciento. [7]

El mismo patrón se manifiesta también en muchos otros países occidentales. Occidental culturas son lo que dijo estar perdiendo el espíritu de comunidad que una vez que se encontraron en las instituciones como iglesias y centros comunitarios . sociólogo Ray Oldenburg declara en The Good Great Place que la gente necesita tres lugares : 1) la casa , 2) la oficina y, 3) el lugar de reunión de la comunidad o lugar de reunión . [8] Con esta filosofía en mente, muchas de base esfuerzos tales como el Proyecto de Espacios Públicos se están comenzado a crear este “ Tercer Lugar “en las comunidades. Ellos están tomando forma en las librerías independientes, cafeterías, pubs locales, ya través de muchos medios innovadores para crear el capital social necesario para fomentar el sentido y el espíritu de comunidad. [9] [ editar ] Psicología [ editar ] Comunidad Artículo principal: Sentido de comunidad ¿Hasta qué punto los participantes en actividades conjuntas experimentar un sentido de comunidad ?

En un estudio seminal de 1986, McMillan y Chavis identificar cuatro elementos del “sentido de comunidad”: 1) la afiliación, 2) influencia, 3) la integración y la satisfacción de las necesidades, y 4) para compartir la conexión emocional. Ellos dan el siguiente ejemplo de la interacción entre estos factores:

Alguien pone un anuncio en el tablón de anuncios dormitorio sobre la formación de un equipo de baloncesto intramuros dormitorio. La gente asiste a la reunión de organización como a extranjeros fuera de sus necesidades individuales (la integración y la satisfacción de las necesidades). El equipo está obligado por lugar de residencia (miembros se establecen los límites) y pasa el tiempo juntos en la práctica (la hipótesis de contacto). Ellos juegan un juego y ganar (éxito compartido caso valente). Durante la reproducción, los miembros ejercen la energía, en nombre del equipo (inversión personal en el grupo). Como el equipo sigue ganando, los miembros del equipo se reconoció y felicitó (ganar el honor y la condición de ser miembros), que influyen en los nuevos miembros a unirse y seguir haciendo lo mismo. Alguien sugiere que todos compran camisas y zapatos a juego (símbolos comunes) y lo hacen (influencia). [10]

Un sentido de comunidad Index (SCI) ha sido desarrollado por Chavez y sus colegas y su versión revisada y adaptada por otros. Aunque originalmente se diseñó para evaluar el sentido de comunidad en los barrios, el índice ha sido adaptado para su uso en las escuelas, el lugar de trabajo, y una variedad de tipos de comunidades. [11]

Los estudios realizados por la APPA importante mostrar evidencia de que los adultos jóvenes que se sienten un sentido de pertenencia a una comunidad, en particular las pequeñas comunidades, desarrollan menos depresivos y trastornos psiquiátricos que aquellos que no tienen el sentimiento de amor y pertenencia. [ cita requerida

[ editar ] Antropología

Cultural (o social ), la antropología siempre ha mirado a la comunidad a través de la lente de la etnografía y el trabajo de campo etnográfico sigue siendo un método importante para el estudio de las comunidades modernas. Otros enfoques antropológicos que se ocupan de diversos aspectos de la comunidad incluyen -cultural estudios internacionales y la antropología de la religión . Culturas en la sociedad moderna también se estudian en los campos de la antropología urbana , estudios étnicos , antropología ecológica , y la antropología psicológica . Desde la década de 1990, las comunidades de Internet tienen cada vez más el tema de la investigación en el emergente campo de la antropología cibernética . [ editar ] Arqueología

Los estudios arqueológicos de las comunidades sociales. El término “comunidad” se utiliza de dos maneras en la arqueología, en paralelo con el uso en otras áreas. La primera es una definición informal de la comunidad como un lugar donde la gente solía vivir. En este sentido, es sinónimo con el concepto de un antiguo asentamiento , si una aldea , pueblo , ciudad , o ciudad . El segundo significado es similar al uso del término en otras ciencias sociales : una comunidad es un grupo de personas que viven cerca unos de otros que interactúan socialmente. interacción social a pequeña escala puede ser difícil de identificar con los datos arqueológicos. La mayoría de las reconstrucciones de las comunidades sociales por los arqueólogos se basan en el principio de que la interacción social está condicionada por la distancia física. Por lo tanto una solución pequeña aldea probablemente constituían una comunidad social, y subdivisiones espacial de las ciudades y otros asentamientos de gran tamaño puede haberse formado comunidades. Los arqueólogos suelen utilizar las similitudes en la cultura material -de los tipos de casa a los estilos de la cerámica-de reconstruir las comunidades en el pasado. Esto se basa en el supuesto de que las personas u hogares que comparten más similitudes en los tipos y estilos de sus bienes materiales con otros miembros de una comunidad social de lo que será con el exterior. [12] [ editar ] La filosofía social [ editar ] El comunitarismo Artículo principal: comunitarismo

Comunitarismo como un grupo de filosofías diferentes, pero relacionados (o ideologías ) se inició en el siglo 20, oponiéndose liberalismo clásico y el capitalismo favoreciendo al mismo tiempo fenómenos como la sociedad civil . No es necesariamente hostil a la social-liberalismo , el comunitarismo y no tiene un énfasis diferente, cambiando el foco de interés hacia las comunidades y sociedades, y lejos de la persona. La cuestión de prioridad, tanto para el individuo o la comunidad, debe ser determinado para hacer frente a urgentes cuestiones éticas sobre una variedad de cuestiones sociales, tales como cuidado de la salud , aborto , multiculturalismo , y el discurso del odio . Gad Barzilai ha examinado críticamente tanto el liberalismo y el comunitarismo y ha desarrollado la teoría del comunitarismo crítica . Barzilai ha explicado cómo las comunidades no-dominantes son la construcción de culturas jurídicas, mientras que la interacción con las diversas facetas del poder político. Al ser lugares de construcción de la identidad que justifica la protección de colectivos de las comunidades en la ley, mientras que los límites con otras comunidades, estados, y las fuerzas globales deben ser sensibles a la preservación de las culturas diversas. Gad Barzilai en consecuencia, ha ofrecido la forma de proteger los derechos humanos, los derechos individuales, y el multiculturalismo en el contexto comunitario cosas, que permite la generación de relativismo cultural . [ editar ] Negocios y comunicaciones [ editar ] Comunicación Organizacional Artículo principal: Comunicación Organizacional

Eficaz de comunicación prácticas en el grupo y la configuración de la organización son muy importantes para la formación y mantenimiento de las comunidades. Las formas en que las ideas y valores se transmitan en las comunidades son importantes para la inducción de nuevos miembros, la formulación de los programas, la selección de líderes y muchos otros aspectos. comunicación organizacional es el estudio de cómo las personas se comunican dentro de un contexto organizacional y las influencias e interacciones dentro de las estructuras organizativas . Los miembros del grupo dependen del flujo de la comunicación para establecer su propia identidad dentro de estas estructuras y aprender a funcionar en el ambiente de grupo. Aunque la comunicación organizacional, como un campo de estudio, por lo general orientados a empresas y grupos empresariales, éstas también pueden verse como comunidades. Los principios de la comunicación organizacional también se puede aplicar a otros tipos de comunidades. [ editar ] Ecología Artículo principal: Comunidad (ecología)

En ecología, una comunidad es un conjunto de poblaciones de diferentes especies, que interactúan entre sí. la ecología de la Comunidad es la rama de la ecología que las interacciones entre los estudios y entre las especies. Se considera como tales interacciones, junto con las interacciones entre las especies y los abióticos el medio ambiente, afectan la estructura de la comunidad y la riqueza, la diversidad de especies y los patrones de abundancia. Especies interactúan en tres formas: la competencia , depredación y mutualismo . Competencia general da lugar a una doble negación, es decir ambas especies pierden en la interacción. La depredación es un ganar-perder situación con una especie ganadora. Mutualismo, por el contrario, incluye tanto las especies cooperando de alguna manera, con los dos ganadores. [ editar ] Las perspectivas interdisciplinarias [ editar ] La socialización Artículo principal: Socialización Lewes Fogata Noche procesión que conmemora 17 mártires protestantes quemados en la hoguera desde 1555 hasta 1557.

El proceso de aprender a adoptar el comportamiento de los patrones de la comunidad se llama socialización . El momento más fértil de la socialización es por lo general las primeras etapas de la vida, durante el cual los individuos a desarrollar las habilidades y conocimientos y aprender las funciones necesarias para funcionar dentro de su cultura y entorno social . [13] Para algunos psicólogos, especialmente los de la psicodinámica tradición, el período más importante de la socialización es entre las edades de uno a diez. Pero la socialización también incluye a los adultos en movimiento en un entorno diferente de manera significativa, en el que debe aprender un nuevo conjunto de comportamientos. [14]

La socialización es influenciada principalmente por la familia, a través del cual los niños aprenden por primera vez la comunidad las normas . Otras influencias importantes son la escuela, compañeros grupos, personas, escuelas, medios de comunicación, el lugar de trabajo, y el gobierno. El grado en que las normas de una sociedad o comunidad en particular se adoptan determina la propia voluntad de comprometerse con los demás. Las normas de la tolerancia , la reciprocidad y la confianza son importantes “hábitos del corazón”, como Tocqueville explicó, con la participación de un individuo en la comunidad. [15] [ editar ] Desarrollo de la comunidad Artículo principal: desarrollo de la Comunidad

desarrollo de la Comunidad, a menudo vinculados con la Comunidad de Trabajo o Planificación de la Comunidad, a menudo es formalmente llevada a cabo por el gobierno-organizaciones no gubernamentales (ONG), universidades o agencias de gobierno para el progreso del bienestar social de la región y, a veces, las comunidades nacionales y locales. Menos esfuerzos formales, denominada construcción de la comunidad o la organización de la comunidad , tratar de capacitar a las personas y grupos de personas, proporcionándoles las habilidades que necesitan para lograr un cambio en sus propias comunidades. [16] Estas habilidades suelen ayudar en la construcción de poder político a través de la formación de los grandes grupos sociales que trabajan para una agenda común. los profesionales de desarrollo comunitario debe comprender tanto la forma de trabajar con las personas y cómo afectan a las posiciones de las comunidades en el contexto de las grandes instituciones sociales.

Los programas formales realizadas por las universidades a menudo se utilizan para construir una base de conocimientos para impulsar programas de estudios en sociología y estudios de la comunidad . La Encuesta Social General de la National Opinion Research Center en la Universidad de Chicago y el Seminario Saguaro en el John F. Kennedy School of Government en la Universidad de Harvard , son ejemplos de desarrollo de la comunidad nacional en los Estados Unidos . En el Reino Unido , la Universidad de Oxford ha llevado en la prestación de una amplia investigación en el campo a través de su Diario de la Comunidad para el Desarrollo, [17] utilizados por los sociólogos de todo el mundo y el desarrollo de los profesionales de la comunidad.

En la intersección entre el desarrollo de la comunidad y la creación de la comunidad son una serie de programas y organizaciones con las herramientas de desarrollo de la comunidad. Un ejemplo de ello es el programa de los activos basados ​​en la comunidad del Instituto de Desarrollo de la Universidad de Northwestern . El instituto pone a disposición herramientas descargables [18] para evaluar los activos de la comunidad y hacer conexiones entre los grupos no lucrativos y de otras organizaciones que pueden ayudar en la construcción de la comunidad. El Instituto se centra en ayudar a las comunidades a desarrollar por el “barrio de la movilización de activos” - la construcción de adentro hacia afuera en vez de afuera hacia adentro [19] [ editar ] Desarrollo de las comunidades y la organización

En El Different Drum: Comunidad de decisiones y la Paz, Scott Peck afirma que lo accidental sentido casi de comunidad que existe en tiempos de crisis puede ser conscientemente construidas. Peck cree que la construcción de la comunidad consciente es un proceso de diseño deliberada basada en el conocimiento y aplicación de determinadas normas. [20] El autor afirma que este proceso pasa por cuatro etapas: [21]

Caos: Cuando la gente se mueve más allá de la falta de autenticidad de la pseudo-comunidad y se sienten lo suficientemente seguros para presentar su “sombra” de sí mismos. Esta etapa exige mucho a la de facilitador de un mayor liderazgo y organización, pero Peck cree que “las organizaciones no son comunidades”, y esta presión debe ser resistido.

Vacío: Esta fase se mueve más allá de los intentos de arreglar, reparar y convertir de la etapa de caos, cuando todas las personas sean capaces de reconocer sus propias heridas y quebrantamiento, común a todos nosotros como seres humanos. Fuera de este vacío viene

Verdadera comunidad: el proceso de profundo respeto y la escucha de verdad a las necesidades de las otras personas en esta comunidad. Esta etapa Peck cree que sólo puede describirse como “gloria” y refleja un anhelo profundo de cada alma humana para la comprensión compasiva de los semejantes.

Más recientemente Peck comentó que la construcción de un sentido de comunidad es fácil, pero mantener este sentido de comunidad es difícil en el mundo moderno. [22] la construcción de la Comunidad puede utilizar una amplia variedad de prácticas, que van desde eventos simples, tales como comidas comunales y pequeños clubes de lectura de escala de los esfuerzos más grandes, tales como la masa festivales y construcción de proyectos que involucran a los participantes locales en lugar de contratistas externos.

la construcción de la Comunidad que está orientado a la acción ciudadana se llama generalmente “la organización comunitaria.” [23] En estos casos, los grupos comunitarios organizados buscan la rendición de cuentas de los funcionarios electos y el aumento de la representación directa en los órganos de decisión. En caso de negociaciones de buena fe-no, estas organizaciones dirigidas por grupos interesados ​​tratan de presionar a los tomadores de decisiones a través de una variedad de medios, incluidos los piquetes de huelga, boicot , plantones, peticiones, y la política electoral. El Detroit ARISE! coalición y el Toronto Espacio Público Comité son ejemplos de redes de activistas comprometidos con blindar las comunidades locales y de la dominación corporativa del gobierno y la influencia excesiva.

La organización comunitaria a veces se centra en algo más que resolver problemas específicos. Organizar significa a menudo la construcción de una estructura de poder ampliamente accesible, a menudo con el objetivo final de distribuir la energía por igual en toda la comunidad. Los organizadores comunitarios en general, tratamos de construir los grupos que están abiertos y democráticos en el gobierno. Estos grupos facilitar y fomentar el consenso de toma de decisiones con un enfoque en la salud general de la comunidad en lugar de un grupo de interés específico. Los tres tipos básicos de organización de la comunidad son las bases de organización, la coalición de construcción, y “basado en la comunidad institución organizadora,” (también llamado “basado en la organización de la comunidad en general,” un ejemplo de que es basado en la organización de la comunidad de fe , o “congregación basada en organización de la comunidad “). [24]

Si las comunidades se desarrollan sobre la base de algo que tienen en común, ya sea la ubicación o los valores, a continuación, un desafío para el desarrollo de las comunidades es la forma de incorporar la individualidad y las diferencias. De hecho, como Rebeca Nathan sugiere en su libro, mi primer año, en realidad estamos atraídos por el desarrollo de las comunidades totalmente basada en la igualdad, a pesar de los compromisos declaró a la diversidad, como los que se encuentran en los sitios web de la universidad. Estados Nathan que comparte ciertas características permiten a los estudiantes universitarios para cohesionar: “Lo que es, junto a los estudiantes, en realidad, es la edad, la cultura pop, un puñado de (recientes) acontecimientos históricos, y obtener un título” (citado en Barrios 229). Las universidades pueden tratar de crear comunidad a través de todos los estudiantes de primer año lee, seminarios de primer año, y el orgullo de la escuela, sin embargo, afirma Nathan estudiantes sólo formar comunidades basadas en los atributos, tales como la edad y la cultura pop, que traen con ellos a la universidad. punto de Nathan, entonces, es que la gente viene a la universidad y no ampliar sus horizontes sociales y la tolerancia cultural, que puede prevenir el desarrollo de su comunidad social. (Barrios, Barclay. Emergentes de Lecturas de Escritores. Conetmporary Nueva York: Martin, St. de 2010. Bedford) [ editar ] monedas de la Comunidad

Algunas comunidades han desarrollado sus propios “ Sistemas Locales de Intercambio Comercial “(LETS) [25] y las monedas locales , como el Ithaca Hours sistema, [26] para fomentar el crecimiento económico y un mayor sentido de comunidad. Monedas de la Comunidad han demostrado recientemente valiosa para satisfacer las necesidades de las personas que viven en diversos países de América del Sur, especialmente Argentina, que recientemente han sufrido como resultado del colapso de la moneda nacional argentino. [27] El anti-guerra grupo de afinidad “Daño colateral” protesta de la guerra de Irak [ editar ] El servicio comunitario Artículo principal: servicio a la comunidad

El servicio comunitario se realiza generalmente en relación con una organización sin fines de lucro , pero también puede llevarse a cabo bajo los auspicios del gobierno, o más empresas, o por particulares. Es típicamente no remunerado y voluntario . Sin embargo, puede ser parte de la alternativa de sentencia enfoques en un sistema de justicia y puede ser requerido por las instituciones educativas. [ editar ] Tipos de comunidad Los participantes en Diana Leafe Christian “Corazón de una Comunidad Saludable” círculo seminario durante una sesión de la tarde en NUESTRA Ecoaldeas

Un número de maneras de categorizar los tipos de la comunidad han propuesto una división de ellas:

comunidades geográfica: van desde el local de barrio , barrio , aldea , pueblo o ciudad , región, nación o incluso del planeta en su conjunto. Estos se refieren a las comunidades del lugar.

Comunidades de la cultura: van desde la camarilla del local,-subcultura, grupo étnico , religioso , multicultural y pluralista, la civilización , o el mundial de culturas de la comunidad de hoy. Pueden ser incluidos como comunidades de necesidad o de identidad, tales como las personas con discapacidad , o débil y anciana personas.

Organizaciones comunitarias: van desde informales de la familia o parentesco redes, más formal asociaciones incorporadas , políticos de toma de decisiones estructuras, económica las empresas, o asociaciones profesionales en a, nacional o internacional a pequeña escala.

Las comunidades están anidados, una comunidad puede contener otro-por ejemplo, una comunidad geográfica puede contener un número de comunidades étnicas. [28] [ editar ] Ubicación

Posiblemente el uso más común de la palabra “comunidad”, indica la vida gran grupo en las proximidades. Ejemplos de la comunidad local son:

Un municipio es un área local de administración general, compuesto por un territorio claramente definido y comúnmente se refiere a una ciudad o pueblo .

Wakefield, MA. es un ejemplo de un pequeño pueblo que constituye una comunidad local.

A pesar de grandes ciudades son también los municipios, a menudo considerado como una colección de las comunidades, debido a su diversidad.

Un barrio es una comunidad localizada geográficamente, a menudo dentro de un mayor de la ciudad o barrio .

Una comunidad planificada es la que fue diseñado desde cero y creció más o menos siguiendo el plan. Varios de todo el mundo las ciudades capitales se planifican las ciudades, especialmente de Washington, DC , en los Estados Unidos , Canberra en Australia , y Brasilia en Brasil . También fue común durante la colonización europea de las Américas para construir de acuerdo a un plan ya sea en la tierra fresca o en las ruinas del anterior amerindias ciudades.

Para más detalles sobre este tema, consulte la Comunidad de lugar . [ editar ] Identidad Para más detalles sobre este tema, consulte la Comunidad de interés .

En algunos contextos, la “comunidad” a un grupo de personas con una identidad común, al margen ubicación. Los miembros a menudo interactúan con regularidad. Los ejemplos más comunes en el uso cotidiano incluyen:

Una “comunidad profesional” es un grupo de personas con la misma ocupación o relacionados. Algunos de los miembros pueden unirse a una sociedad profesional , por lo que un grupo definido y formalizado más. Estos también son a veces conocidos como comunidades de práctica .

Una comunidad virtual es un grupo de personas principalmente o inicialmente comunicarse o interactuar entre sí por medio de tecnologías de la información, por lo general más de la Internet , en lugar de en persona. Estas pueden ser las comunidades de interés, la práctica o la comunión. Líneas de Investigación se está desarrollando en la motivación de contribuir a las comunidades en línea .

[ editar ] Los solapamientos Para más detalles sobre este tema, vea la comunidad intencional .

Algunas comunidades comparten tanto la ubicación y otros atributos. Los miembros eligen vivir cerca unos de otros a causa de los intereses de uno o más comunes.

Una comunidad de retiro es designado y al menos por lo general diseñados para los jubilados y personas mayores-a menudo se limita a personas mayores de cierta edad, como 56. Se diferencia de una casa de retiro , que es un solo edificio o complejo pequeño, por tener un número de hogares autónomos.

Una comunidad intencional es una comunidad residencial deliberada con un grado mucho mayor de la comunicación social de otras comunidades. Los miembros de una comunidad intencional suele tener una visión común social, político o espiritual y el compartir responsabilidades y recursos. Las comunidades intencionales incluyen Amish pueblos, ashrams , covivienda , municipios , ecoaldeas , las cooperativas de vivienda , kibutzim , y confía en la tierra .

las comunidades de Internet

Para una parte creciente de la gente el significado de la palabra “comunidad” indica un grupo más pequeño o más grande de usuarios de Internet de la firma para convertirse en miembros de una página de la comunidad / sistema en Internet. Ejemplos de comunidades de Internet incluyen:

Una comunidad de negocios es a menudo una comunidad administrativa con posibilidades de añadir CV y las empresas relacionadas con otro tipo de información.

Una comunidad de intereses es una basada en áreas especializadas tales como el arte , de golf o la observación de aves .

Una comunidad en general es más ancha en su área de distribución - la apertura de sus usuarios para crear áreas, páginas y grupos.

la naturaleza especial de la comunidad humana

Las definiciones de comunidad como “organismos que habitan un ambiente común y que interactúan entre sí”, [29] mientras que científicamente exacta, no expresan la riqueza, la diversidad y la complejidad de las comunidades humanas. Su clasificación, lo mismo casi nunca es exacta. Desordenado, ya que puede ser, la comunidad es vital para los seres humanos. [ cita requerida ] M. Scott Peck expresa de la siguiente manera: “No puede haber vulnerabilidad sin riesgo, no puede haber comunidad sin vulnerabilidad; no puede haber paz, y en última instancia, no hay vida, sin comunidad.”

Community. (2011, April 14). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 17:48, April 22, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Community&oldid=424066948

Familia, amigos, escuela, comunidad

Según expone Claude Lévi-Strauss, la familia encuentra su origen en el matrimonio, consta de esposo, esposa e hijos nacidos de su unión y sus miembros se mantienen unidos por lazos legales, económicos y religiosos. Además, establece una red de prohibiciones y privilegios sexuales y a una cantidad variable y diversificada de sentimientos psicológicos como amor, afecto, respeto, temor, etc. En oposición a este enfoque, Radica Coomaraswamy defiende que “no se debería definir la familia mediante una construcción formalista, nuclear, la de marido, mujer e hijos. La familia es el lugar donde las personas aprenden a cuidar y a ser cuidadas, a confiar y a que se confíe en ellas, a nutrir a otras personas y a nutrirse de ellas”.

Para la sociología, una familia es un conjunto de personas unidas por lazos de parentesco. Los lazos principales son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio —que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia—, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre. También puede diferenciarse la familia según el grado de parentesco entre sus miembros:

familia nuclear, padres e hijos (si los hay); también se conoce como «círculo familiar»;

familia extensa, además de la familia nuclear, incluye a los abuelos, tíos, primos y otros parientes, sean consanguíneos o afines;

familia compuesta, es sólo padre o madre y los hijos, principalmente si son adoptados o si tienen un vínculo consanguíneo con alguno de los dos padres;

familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno de los padres;

otros tipos de familias: aquellas conformadas únicamente por hermanos, por amigos (donde el sentido de la palabra “familia” no tiene que ver con un parentesco de consanguinidad, sino sobre todo con sentimientos como la convivencia, la solidaridad y otros), etcétera, quienes viven juntos en la mismo espacio por un tiempo considerable.

Existen sociedades donde al decir «familia» se hace referencia a la familia nuclear, y otras en las que se hace referencia a la familia extensa. Este significado es de origen cultural y depende en gran parte del grado de convivencia que tengan los individuos con sus parientes.

En muchas sociedades, principalmente en Estados Unidos y Europa occidental, también se presentan familias unidas por lazos puramente afectivos, más que sanguíneos o legales. Entre este tipo de unidades familiares se encuentran las familias encabezadas por miembros que mantienen relaciones conyugales estables no matrimoniales, con o sin hijos. El Día Internacional de la Familia se celebra el 15 de mayo.

Familia. (2008, 3) de septiembre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:16, septiembre 6, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Familia&oldid=19894507.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad