Fotografos

Fotografos

Fotografía

Fotografía es el proceso, la actividad, y el arte de crear aún imágenes mediante el registro de la radiación en un medio sensible a la radiación, como un película fotográficaO sensores electrónicos de imagen. Fotografía usa radiación sobre todo en el UV, visibles y infrarrojo cercano espectro.[1] Para propósitos comunes del término la luz se utiliza en lugar de la radiación. La luz reflejada o emitida por los objetos forman un imagen real en un área sensible a la luz (película o placa) O un matriz de píxeles del sensor FPA por medio de un perno hueco o lente en un dispositivo conocido como cámara durante un tiempo la exposición. El resultado en la película o placa es un imagen latente, Posteriormente desarrollados en una imagen visual (negativos o diapositive). Una imagen en base de papel se conoce como de impresión. El resultado en el sensor matriz FPA píxel es un carga eléctrica en cada píxel que se procesados electrónicamente y se almacena en una computadora (Raster)-imagen archivo para la colocación posterior o transformación. Fotografía tiene muchas aplicaciones para los negocios, la ciencia, la industria manufacturera (fi Fotolitografía), El arte, y con fines recreativos.

Por lo que se pueda determinar, se Sir John Herschel en una conferencia ante la Royal Society de Londres, el 14 de marzo 1839 que hizo la palabra “fotografía”Conocido en el mundo entero. Pero en un artículo publicado el 25 de febrero del mismo año en un periódico alemán llamado Vossische Zeitung, Johann von Maedler, Un astrónomo de Berlín, había utilizado la fotografía ya la palabra.[2] La palabra fotografía se basa en la Griega φῶς (fotos) “Luz” y γραφή (graphe) “La representación por medio de líneas” o “dibujo”, así que significa “dibujar con luz”.

Función

La cámara es el dispositivo de imagen-formación, y película fotográfica o una de silicio electrónica sensor de imagen es el medio de detección. El medio de la grabación respectiva puede ser la propia película, o una memoria digital electrónicos o magnéticos.[4]

Fotógrafos de control de la cámara y el objetivo de “exponer” el material de registro de luz (como las películas) a la cantidad necesaria de luz para formar una “imagen latente”(En la película) o” archivos raw “(en las cámaras digitales), que, después de procesar su caso, se convierte en una imagen utilizable. Cámaras digitales usan una electrónica sensor de imagen basados en la electrónica sensible a la luz como dispositivo de carga acoplada (CCD) o complementarios de óxido de metal-semiconductor (CMOS). La imagen digital resultante se almacena electrónicamente, pero puede ser reproducido en papel o película.

La películas en la cámara es un tipo de cámara fotográfica que toma una secuencia rápida de fotografías en las tiras de película. A diferencia de una cámara fotográfica, que captura una imagen única a la vez, la cámara de cine tiene una serie de imágenes, cada una llamada un “marco”. Esto se logra a través de un mecanismo intermitente. Los marcos son posteriormente reproducirse en un proyector de películas a una velocidad específica, llamada el “frame rate” (número de fotogramas por segundo). Mientras ve, los ojos de una persona y el cerebro fusionar las imágenes por separado para crear la ilusión de movimiento

Muchos otros elementos del dispositivo de visualización se puede tener un efecto pronunciado sobre la calidad y / o el efecto estético de una fotografía determinada, entre ellos están:

    * Longitud focal y tipo de lente (normales, enfoque a largo, gran angular, teleobjetivo, macro, ojo de pezO zoom)
    * Filtros colocado entre el sujeto y el material de registro de luz, ya sea delante o detrás de la lente
    * Inherentes sensibilidad del medio a la intensidad de luz y color / longitudes de onda.
    * La naturaleza de la luz material de grabación, Por ejemplo su resolución, medida en píxeles o granos de haluro de plata.

La exposición y la representación

controles de la cámara están relacionados entre sí. La cantidad total de luz que llega al plano de la película (la “exposición”) cambia con la duración de la exposición, la apertura de la lente, y de la longitud focal efectiva de la lente (que en lentes de distancia focal variable, puede obligar a un cambio en la apertura cuando el objetivo zoom). Cambios en cualquiera de estos controles puede alterar la exposición. Muchas cámaras se puede fijar para ajustar la mayoría o la totalidad de estos controles de forma automática. Esta funcionalidad automática es útil para los fotógrafos ocasionales en muchas situaciones.

La duración de la exposición se conoce como velocidad de obturación, a menudo, incluso en las cámaras que no cuentan con un obturador físico, y se mide en fracciones de segundo. Aperture es expresada por un número f o f stop-(derivada de relación focal), que es proporcional a la relación entre la longitud focal y el diámetro de la abertura. Si el número f disminuye en un factor de \sqrt 2, El diámetro de la abertura se incrementa por el mismo factor, y su área se incrementa en un factor de 2. Los diafragmas que se pueden encontrar en un objetivo típicos son 2.8, 4, 5.6, 8, 11, 16, 22, 32, donde se va a “una parada” (utilizando un menor número f-stop) duplica la cantidad de luz que llega la película, y cerrando el una parada mitad la cantidad de luz.

La captura de imágenes se puede lograr a través de varias combinaciones de velocidad de obturación, apertura, y la película o sensor de velocidad. Diferentes (pero relacionadas) ajustes de apertura y la velocidad del obturador permite tomar fotografías en diferentes condiciones de velocidad de la película o el sensor, la iluminación y el movimiento de los sujetos y / o de la cámara, y se desea la profundidad de campo. Una película de velocidad más lenta se presentan menos “grano”, y una velocidad más lenta creación de un sensor electrónico se muestra menos “ruido”, mientras que velocidades superiores película y el sensor permite una velocidad de obturación más rápida, lo que reduce el desenfoque de movimiento o permite el uso de un menor apertura para aumentar la profundidad de campo. Por ejemplo, un diafragma más abierto se utiliza para una luz y una abertura inferior para obtener más luz. Si un sujeto está en movimiento, a continuación, una alta velocidad de obturación pueden ser necesarios. Un trípode También puede ser útil ya que permite una velocidad de obturación más lentas para ser utilizado.

Por ejemplo, f / 8 a las 8 ms (1/125th de un segundo) y 5,6 a 4 ms (1/250o de segundo) de rendimiento de la misma cantidad de luz. La combinación elegida tiene un impacto en el resultado final. La longitud de la apertura y la focal del objetivo de determinar la la profundidad de campo, Que se refiere a la gama de distancias de la lente que estarán en el foco. Un objetivo más largo o un diafragma más abierto tendrá como resultado “superficial” la profundidad de campo (es decir, sólo un pequeño plano de la imagen estará en foco). Esto es a menudo útil para aislar los temas de fondos como en retratos individuales o la fotografía macro. Por el contrario, un objetivo más corto, o una abertura más pequeña, tendrá como resultado más de la imagen está en foco. Esto es generalmente más conveniente al fotografiar paisajes o grupos de personas. Con aberturas muy pequeñas, tales como agujeros de alfiler, Un amplio rango de distancia puede ser puesto de relieve, pero la nitidez es gravemente degradadas difracción con tales aberturas pequeñas. En general, el más alto grado de “nitidez” se consigue en una abertura cerca de la mitad del rango de una lente (por ejemplo, f / 8 para una lente de ranuras disponibles de f / 2,8 af/16). Sin embargo, como la tecnología mejora la lente, las lentes se están convirtiendo cada vez más capaz de tomar imágenes nítidas en aberturas más amplias.

La captura de imágenes es sólo una parte del proceso de formación de la imagen. Independientemente del material, un proceso debe ser empleado para representar la imagen latente capturada por la cámara en una imagen visible. Con la película de diapositivas, la película desarrollada es montado para proyección. película de impresión requiere la película desarrollada negativos que se imprimirá en papel fotográfico o la transparencia. Las imágenes digitales pueden ser subidos a un servidor de imágenes (por ejemplo, un para compartir fotos sitio web), se ve en una televisión, O transferidos a una equipo o marco de fotos digital. Un fotógrafo con un trípode para una mayor estabilidad durante el tiempo la exposición.

Antes de la representación de una imagen visible, las modificaciones se pueden hacer usando varios controles. Muchos de estos controles son similares a los controles durante la captura de imágenes, mientras que algunos son exclusivos para el proceso de renderizado. La mayoría de los controles de impresión tienen conceptos equivalentes digitales, pero algunas crear diferentes efectos. Por ejemplo, sobreexposición y subexposición los controles son diferentes entre los procesos digitales y de película. Otras modificaciones incluyen la impresión:

    * Productos químicos y los procesos utilizados durante el desarrollo del cine
    * Duración de la exposición de impresión - equivalente a velocidad de obturación
    * Impresión de apertura - el equivalente a apertura, Pero no tiene ningún efecto sobre la profundidad de campo
    * Contraste - Cambio de las propiedades visuales de los objetos en una imagen para que sean distinguibles de otros objetos y el fondo
    * Esquivando - Reduce la exposición de determinadas áreas de impresión, dando lugar a áreas más claras
    * Ardor en el - Aumenta la exposición de determinadas regiones, dando lugar a áreas más oscuras
    * La textura del papel – brillante, Mate, etc
    * El tipo de papel - recubierta con resina (RC) o de fibras (FB)
    * Tamaño del papel
    * Toners - se usa para agregar tonos cálidos o fríos a blanco y negro

Usos

Fotografía ganado el interés de muchos científicos y artistas desde sus inicios. Los científicos han utilizado la fotografía para registrar y estudiar los movimientos, tales como Eadweard Muybridge’S de estudio de la locomoción humana y animal en 1887. Los artistas están igualmente interesados por estos aspectos, pero también tratan de explorar otras vías que la representación foto-mecánica de la realidad, como la pictorialista movimiento. Militares, fuerzas policiales y de seguridad utilizan la fotografía para la vigilancia, reconocimiento y almacenamiento de datos. La fotografía es utilizada por aficionados para preservar los recuerdos de momentos favoritos, para capturar momentos especiales, para contar historias, para enviar mensajes, y como una fuente de entretenimiento.

Historia Artículo principal: Historia de la fotografía En primer lugar sabe sobrevivir grabado heliográfico, mediante Joseph Nicéphore Niépce en 1825 por el contacto con un grabado con la “Proceso heliográfico”.Este trabajo seminal fue un paso hacia la primera fotografía permanente de la naturaleza tomadas con una cámara oscura, en 1826.

La fotografía es el resultado de la combinación de varios descubrimientos técnicos. Mucho antes de las primeras fotografías fueron hechas, filósofo chino Mo Di y matemáticos griegos Aristóteles y Euclides describió una cámara estenopeica en los siglos quinto y cuarto antes de Cristo. En el siglo sexto, matemático bizantino Antemio de Tralles utiliza un tipo de cámara oscura en sus experimentos,[9] Ibn al-Haytham (Alhazen) (965–1040) estudiaron la Camera Obscura y la cámara oscura,[8][10] Albertus Magnus (1193–1280) descubrió nitrato de plata,[11] Fabricio y Georges (1516–1571) descubrió cloruro de plata.[12] Daniele Barbaro describe un diafragma en 1568.[13] Wilhelm Homberg describe cómo la luz oscura de ciertas sustancias químicas (efecto fotoquímico) en 1694.[14] El libro de ficción Giphantie, Publicado en 1760, por el autor francés Tiphaigne de la Roche, Describe lo que puede interpretarse como la fotografía.

Inventado en las primeras décadas del siglo 19, la fotografía (a través de la cámara) parecía capaz de capturar más detalles e información de medios tradicionales, como la pintura y la escultura.[15] La fotografía como un proceso utilizable se remonta a la década de 1820 con el desarrollo de la fotografía química. La primera corte permanente fotograbado fue una imagen producida en 1822[6] por el Francés inventor Nicéphore Niépce, Pero fue destruida por un intento posterior para duplicarlo.[6] Niépce fue un éxito nuevamente en 1825. Él hizo el primera fotografía permanente de la naturaleza con una cámara oscura en 1826.[16] Sin embargo, debido a sus fotografías tardó tanto tiempo en exponer (8 horas), trató de encontrar un nuevo proceso. Trabajando en conjunto con Louis Daguerre, Que experimentó con compuestos de plata sobre la base de una Johann Heinrich Schultz descubrimiento en 1816 de que una de plata y se oscurece la mezcla de tiza cuando se expone a la luz. Niépce murió en 1833, pero Daguerre continuó la obra, que finalmente culminaron con el desarrollo de la daguerrotipo en el año 1837. Daguerre tomó la foto por primera vez de una persona en 1839 cuando, al tomar un daguerrotipo de una calle de París, un peatón se detuvo por un limpiabotas, tiempo suficiente para ser capturado por la exposición a largo (varios minutos). Finalmente, Francia accedió a pagar una pensión por Daguerre su fórmula, a cambio de su promesa de anunciar su descubrimiento al mundo como el regalo de Francia, lo que hizo en 1839. Una imagen de una ventana enrejada en Abadía de Lacock, Inglaterra en 1835 por Talbot es una impresión de los más antiguos negativos fotográficos en existencia.

Mientras tanto, Hércules Florencia ya había creado un proceso muy similar en 1832, nombrándolo Fotografía, E inventor Inglés William Fox Talbot había descubierto antes, otro medio para fijar una imagen de proceso a la plata, pero había mantenido en secreto. Después de leer sobre la invención de Daguerre, Talbot refinado su proceso, de modo que los retratos se pongan a disposición de las masas. En 1840, Talbot había inventado el calotipo proceso, que crea negativos las imágenes.[17] famosa Talbot 1835 de impresión de la ventana de Oriel Abadía de Lacock es la más antigua conocida negativa en la existencia.[18][19] John Herschel hecho muchas contribuciones a los nuevos métodos. Él inventó el cianotipo proceso, ya conocido como el “plan maestro”. Él fue el primero en utilizar los términos “fotografía”, “negativo” y “positiva”. Descubrió solución de tiosulfato de sodio al ser un disolvente de haluros de plata en 1819, e informó a Talbot y Daguerre de su descubrimiento en 1839 que podría ser utilizado para “fijar” las imágenes y que sean permanentes. Él hizo el primer negativo de vidrio a finales de 1839. A mediados del siglo 19 “Brady stand” apoyabrazos modelo de la foto de mesa, destinada a mantener a los modelos de retrato más quieto durante largos tiempos de exposición (equipos de estudio apodado después de la famosa fotógrafa de EE.UU., Mathew Brady).

En marzo de 1851, Frederick Scott Archer publicó sus hallazgos en “El Químico” en la placa húmeda colodión proceso. Esto se convirtió en el proceso más utilizado entre 1852 y finales de la década de 1860 cuando la placa seca se introdujo. Existen tres subgrupos en el proceso de colodión, la Ambrotipo (Imagen positiva sobre el vidrio), el Ferrotipo o ferrotipo (imagen positiva en el metal) y el negativo que se imprime en Albúmina o sal de papel.

Muchos avances en las placas fotográficas de vidrio y la impresión se hace a través del siglo 19. En 1884, George Eastman desarrolló la tecnología de película para reemplazar placas fotográficas, Que conduce a la tecnología utilizada por las cámaras de cine hoy en día.

En el año 1908 Gabriel Lippmann ganó el Premio Nobel de Física por su método de reproducir colores fotográficamente basa en el fenómeno de la interferencias, También conocido como el Lippmann placa.

Procesos Negro y blanco

Todas las fotografías era originalmente blanco y negro, o negro y blanco. Incluso después de la película de color se disponía, la fotografía y negro-blanco siguió dominando durante décadas, debido a su bajo costo y su “clásica” mirada fotográfica. Es importante tener en cuenta que algunas imágenes monocromáticas no siempre son negros puros y blancos, pero también contienen otras tonalidades en función del proceso. El proceso de cianotipia produce una imagen de color azul y blanco, por ejemplo. El proceso de albúmina, utilizó por primera vez hace más de 150 años, produce tonos marrones.

Muchos fotógrafos siguen produciendo algunas imágenes blanco y negro, a menudo debido a la permanencia de archivo establecido de procesados y materiales de haluro de plata base.

Algunos completo imágenes digitales a color se procesan utilizando una variedad de técnicas para crear los blancos y negro, y algunos fabricantes de cámaras digitales que producen exclusivamente disparar blanco y negro.

Color

Fotografía en color fue explorada a partir de mediados del siglo 19. Los primeros experimentos de color no podía fijar la fotografía y evitar que el color se desvaneciera. La primera fotografía de color permanente fue tomada en 1861 por el físico James Clerk Maxwell. Los primeros fotografía a color tomada por Prokudin-Gorskii (1915).

Uno de los primeros métodos de tomar fotos a color fue el uso de tres cámaras. Cada cámara tendrá un color filtro delante de la lente. Esta técnica ofrece la fotógrafo con los tres canales básicos necesarios para recrear una imagen en color en un cuarto oscuro o la transformación de la planta. fotógrafo ruso Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii desarrollado otra técnica, con tres láminas en color tomadas en sucesión rápida.

La aplicación práctica de la técnica fue detenido por la respuesta de color muy limitada de la película de principios, sin embargo, en el siglo 20, siguiendo el trabajo de foto-químicos, tales como H. W. Vogel, Emulsiones con una adecuada sensibilidad a la luz verde y roja al fin llegó a estar disponible.

El primer color de éxito comercial proceso, el Autocromo, Inventado por los franceses Hermanos Lumière, Llegó al mercado en 1907. Se basaba en una “pantalla de la placa del filtro hecha de granos teñidos de de fécula de patata, Y fue uno de los muchos productos aditivos color de la pantalla disponible entre los años 1890 y 1950. El uso presumiblemente final del proceso de pantalla de aditivo para la fotografía en color en el cine fue Polachrome, una “instantánea”, película de 35 mm de diapositivas introdujo a mediados de la década de 1980 y continuado en la década de sesiones de mediados del siglo 21. En 1935, American Kodak presentó el primer moderno (“integrado tri-pack) película de color que fue desarrollado por dos músicos Leopold Mannes y Leopold Godowsky (“ El hombre “y” Dios “) que trabaja con los Laboratorios de Investigación de Kodak. Fue Kodachrome, Sobre la base de múltiples capas de emulsiones de gelatina de plata que fueron sensibles a cada uno de los tres colores aditivos de color rojo, verde y azul. El cian, magenta, amarillo y tintes se crearon en las capas mediante la adición de los acopladores de color durante el proceso. Esto fue seguido en 1936 por Agfa Agfacolor Neu. A diferencia del proceso Kodachrome tri-pack, los acopladores de color en Agfacolor Neu se incorporaron a las capas de emulsión durante la fabricación, lo que simplifica enormemente el proceso de la película. La mayoría de las películas en color moderna, con excepción de Kodachrome, las técnicas de uso incorporados-enganche, aunque desde la década de 1970 casi todos han utilizado una técnica desarrollada por Kodak para lograr esto, en lugar del original método de Agfa. película de color instantánea fue presentado por Polaroid en el año 1963.

La fotografía en color se pueden formar imágenes como una transparencia positivos, destinados a ser utilizados en un proyector de diapositivas, O como negativos en color destinados a ser utilizados en la creación de ampliaciones positivas de color en papel con un recubrimiento especial. Este último es ahora la forma más común de la película (no digital) fotografía a color debido a la introducción de equipos automatizados.

De amplio espectro, ultravioleta e infrarrojo

Ultravioleta y infrarrojos películas han estado disponibles desde hace muchas décadas y empleado en una variedad de posibilidades fotográficas desde la década de 1960. Las nuevas tendencias tecnológicas en la fotografía digital ha abierto una nueva dirección en la fotografía del espectro completo, Donde cuidadosa opciones de filtrado a través de la radiación ultravioleta, visible e infrarroja llevar a nuevas visiones artísticas.

Modificado cámaras digitales se pueden detectar algunos ultravioleta, todo lo visible y gran parte del espectro infrarrojo cercano, como la mayoría de sensores de imágenes digitales son sensibles a alrededor de 350 nm y 1000 nm. Una cámara fuera de la plataforma digital contiene una conexión de infrarrojos espejo caliente filtro que bloquea la mayoría de los infrarrojos y un poco de la radiación ultravioleta que de otro modo serían detectados por el sensor, la reducción de la amplia aceptación de cerca de 400 nm a 700 nm.[20] Sustitución de un espejo caliente o filtro de bloqueo infrarrojo con un pase de infrarrojos o un amplio espectro filtro que transmite permite a la cámara para detectar la luz de espectro más amplio en una mayor sensibilidad. Sin las aguas de espejo, el rojo, verde y azul (o cyan, amarillo y magenta) de color micro-filtros colocados en los elementos del sensor pasar distintas cantidades de radiación ultravioleta (ventana azul) e infrarrojo (principalmente rojo, y menos un poco el verde y azul microfiltros).

Utilización de la fotografía son de amplio espectro fotografía artística, geología, forense Y hacer cumplir la ley, e incluso algunos se exige en la utilización la caza del fantasma.

Fotografía digital

la fotografía tradicional carga fotógrafos que trabajan en ubicaciones remotas sin acceso fácil a las instalaciones de procesamiento, y la competencia de los fotógrafos de televisión presionado para proporcionar imágenes a los periódicos con mayor velocidad. periodistas foto en ubicaciones remotas a menudo llevadas a los laboratorios de la foto en miniatura y un medio de transmisión de imágenes a través de líneas telefónicas. En 1981, Sony presentó la primera cámara de consumo de usar un dispositivo de carga acoplada para la imagen, eliminando la necesidad de la película: el Sony Mavica. Si bien la Mavica imágenes guardadas en el disco, las imágenes se muestren en la televisión, y la cámara no era completamente digital. En 1991, Kodak dio a conocer el DCS 100, La primera disponible en el mercado la cámara digital reflex de lente única. A pesar de su alto costo impide otros usos que fotoperiodismo y la fotografía profesional, comercial fotografía digital nació.

la proyección de imagen digital utiliza un sistema electrónico sensor de imagen para grabar la imagen como un conjunto de datos electrónicos en lugar de cambios químicos en la película. La principal diferencia entre la fotografía digital y la química es que se resiste a la fotografía química manipulación de la foto porque se trata de película y papel fotográfico, Mientras que la imagen digital es un medio altamente manipuladora. Esta diferencia permite un grado de post-procesamiento de imagen que es relativamente difícil en la fotografía basada en película y permite diferentes posibilidades de comunicación y aplicaciones.

La imagen digital ha aumentado la preocupación ética por la facilidad de manipulación de fotografías digitales en el procesamiento posterior. Muchos reporteros gráficos han declarado que no de cultivos sus cuadros, o se les prohíbe que combina elementos de varias fotos para hacer “fotomontajes, “Les pasa como” real “fotografías. La tecnología actual ha hecho de edición de fotos relativamente sencilla, incluso para los fotógrafos principiantes. Sin embargo, los recientes cambios de tratamiento en la cámara permite huellas digitales de las fotos para detectar la manipulación con fines de fotografía forense.

Digital apuntar y disparar las cámaras se han convertido en productos de consumo generalizado, vendiendo más que las cámaras de película, e incluyendo nuevas características tales como video y de audio grabación. Kodak anunció en enero de 2004 que dejaría de vender recargable cámaras de 35 mm en Europa occidental, Canadá y el De los Estados Unidos después del final de ese año. Kodak fue en ese momento un actor secundario en la película recargable mercado de cámaras. En enero de 2006, Nikon siguieron el ejemplo y anunció que detendrá la producción de todos menos dos modelos de sus cámaras de cine: la gama baja Nikon FM 10?, Y el de gama alta Nikon F6. El 25 de mayo de 2006, Canon anunció que dejará de desarrollar nuevas cámaras SLR de película.[21] Aunque la mayoría de los diseños de la nueva cámara son ahora digitales, una nueva 6×6cm/6×7cm de formato medio cámara de cine se introdujo en 2008 en una cooperación entre Fuji y Voigtländer.[22][23]

Según una encuesta realizada por Kodak en 2007, cuando la mayoría de la fotografía ya era digital, el 75 por ciento de los fotógrafos profesionales dicen que van a seguir utilizando la película, aunque algunos abrazan digital.[24]

De acuerdo con los resultados del estudio de EE.UU., más de dos tercios (68 por ciento) de los fotógrafos profesionales prefieren los resultados de la película a los de digital para ciertas aplicaciones, incluyendo:

    * película de la superioridad en la captura de más información sobre las películas de formato medio y grande (48 por ciento);
    * la creación de una mirada tradicional fotográficas (48 por ciento);
    * la captura de sombra y destacar detalles (45 por ciento);
    * la amplia latitud de exposición de la película (42 por ciento), y
    * almacenamiento de archivos (38 por ciento)

Modos de producción Manual de obturación control y la exposición ajustes se pueden alcanzar resultados inusuales.

Amateur

Un fotógrafo aficionado es aquel que practica la fotografía como un afición y no con fines de lucro. La calidad de un trabajo de aficionados es comparable a la de muchos profesionales y puede ser altamente especializados o ecléctico en su elección de asignaturas. La fotografía amateur a menudo es preeminente en temas fotográficos que tienen pocas posibilidades de uso comercial o recompensa.

Comercial

fotografía comercial es probablemente el mejor define como cualquier fotografía para que se pague el fotógrafo imágenes en lugar de obras de arte. En este dinero la luz podría ser pagado por el sujeto de la fotografía o la fotografía misma. utiliza al por mayor, al por menor, y profesionales de la fotografía que se incluyen en esta definición. El mundo de la fotografía comercial podrían incluir:

El mercado de servicios de fotografía demuestra la aforismo “Una imagen vale más que mil palabras”, Que tiene una base interesante en el historia de la fotografía. Revistas y periódicos, las empresas la colocación de sitios web, agencias de publicidad y otros grupos de pagar por la fotografía.

Muchas personas toman fotografías para la realización personal o con fines comerciales. Las organizaciones con un presupuesto y una necesidad para la fotografía tiene varias opciones: se puede emplear directamente a un fotógrafo, organizar un concurso público, o para obtener los derechos de fotografías de archivo. Foto de archivo pueden ser adquiridos a través de los gigantes de valores tradicionales, como Getty Images o Corbis; Más pequeños microstock organismos, tales como Fotolia, O los mercados web, como Cutcaster.

Arte

Durante el siglo 20, tanto fotografía artística y la fotografía documental fue aceptada por el Inglés de habla el arte mundo y la galería del sistema. En el De los Estados Unidos, Un puñado de fotógrafos, incluyendo Alfred Stieglitz, Edward Steichen, John Szarkowski, F. Día de Holanda, Y Edward Weston, Pasó su vida la defensa de la fotografía como un arte. Al principio, los fotógrafos de arte trató de imitar estilos de pintura. Este movimiento se llama Pictorialismo, A menudo con enfoque suave para un ensueño, ‘romántico’ look. En reacción a esa Weston, Ansel Adams, Y otros formaron la Grupo f/64 para defender “fotografía directa”, la fotografía como un (muy concretos) cosa en sí misma y no una imitación de otra cosa.

La estética de la fotografía es un asunto que sigue siendo discutido con regularidad, especialmente en los círculos artísticos. Muchos artistas sostuvieron que la fotografía era la reproducción mecánica de una imagen. Si la fotografía es el arte auténtico, entonces la fotografía en el contexto del arte habría que redefinir, como determinar qué componente de una fotografía que hace hermosa para el espectador. La controversia se inició con las primeras imágenes “, escrito con la luz”; Nicéphore Niépce, Louis Daguerre, Y otros de los fotógrafos más tempranas fueron recibidos con elogios, pero algunos se preguntaron si su trabajo se reunió a las definiciones y propósitos del arte.

Debe haber algo de calidad sin el cual una obra de arte no puede existir; posesión que, en lo más mínimo, no hay trabajo es del todo inútil. ¿Qué es esta cualidad? ¿Qué cualidad es compartida por todos los objetos que provocan nuestras emociones estéticas? ¿Qué cualidad es común a Sta. Sofía y las ventanas de Chartres, la escultura mexicana, un plato persa, alfombras chinas, los frescos de Giotto en Padua, y las obras maestras de Poussin, Piero della Francesca y Cézanne? Sólo una respuesta parece posible - de forma significativa. En cada uno, líneas y colores combinados de un modo particular, ciertas formas y relaciones de formas, agitar nuestras emociones estéticas.

El 14 de febrero 2006 Sotheby’s vendió en Londres la fotografía 2001 “99 Cent II Diptychon”Sin precedentes para un 3.346.456 dólares a un comprador anónimo por lo que es el más caro de todos los tiempos.

Fotografía que da vuelta a un concepto o idea en una fotografía. A pesar de lo que se representa en las fotografías son objetos reales, el tema es estrictamente abstracto.

La ciencia y la medicina forense

La cámara tiene una larga y distinguida historia como un medio para registrar los fenómenos de la utilización por primera vez por Daguerre y Fox-Talbot, tales como eventos astronómicos (los eclipses por ejemplo), pequeños animales y las plantas cuando la cámara se adjunta al ocular de los microscopios (en fotomicroscopía) Y para fotografía macro de los especímenes más grandes. La cámara también demostrado su utilidad en la grabación las escenas del crimen y las escenas de los accidentes, como el Wootton colapso del puente en el año 1861. Los métodos utilizados en el análisis de fotografías para su uso en casos legales se conocen colectivamente como fotografía forense. 5 x 7 pulgadas fotografía sin retoques de la Los hermanos Wright”Primer vuelo de 1903.

En 1853, Charles Brooke había inventado una tecnología para la registro automático de los instrumentos de la fotografía. Estos instrumentos incluyen barómetros, termómetros, psicrómetros, Y magnetómetros, Que registró sus lecturas por medio de un automatizado fotográfico proceso.[26]

La fotografía se ha convertido en omnipresente en la grabación de eventos y datos de la ciencia y la ingeniería, y en las escenas del crimen o escenas de accidentes. El método ha sido muy extendido mediante el uso de otras longitudes de onda, como fotografía infrarroja y fotografía ultravioleta, Así como espectroscopia. Estos métodos se utilizaron por primera vez en la época victoriana y se desarrolló mucho más desde entonces.

Otras técnicas de imagen que forma

Además de la cámara, otros métodos de formación de imágenes con la luz disponible. Por ejemplo, un fotocopia o xerografía máquina de forma permanente las imágenes, pero utiliza la transferencia de estática cargas eléctricas en lugar de películas fotográficas, de ahí el término electrofotografía. Fotogramas son imágenes producidas por las sombras de los objetos reparto en el papel fotográfico, sin el uso de una cámara. Los objetos también se pueden colocar directamente sobre el cristal de una imagen del escáner para producir imágenes digitales.

Consecuencias sociales y culturales

Hay muchas preguntas en curso sobre los diferentes aspectos de la fotografía. En su escrito “Sobre la fotografía” (1977), Susan Sontag analiza las preocupaciones acerca de la objetividad de la fotografía. Este es un tema muy debatido dentro de la comunidad fotográfica.[28] Sontag sostiene, “Fotografiar es apropiarse de lo fotografiado. Significa poner uno mismo en una cierta relación con el mundo que se siente como el conocimiento, y por lo tanto como el poder.”[29] Fotógrafos decidir qué hacer una foto de, qué elementos de excluir y qué ángulo para enmarcar la foto, y estos factores puede reflejar un determinado contexto histórico-social. En este sentido se puede argumentar que la fotografía es una forma subjetiva de representación.

la fotografía moderna también ha provocado una serie de preocupaciones sobre su impacto en la sociedad. En Alfred Hitchcock’S La ventana indiscreta (1954), la cámara se presenta como un promotor de las inhibiciones voyeurista. “Aunque la cámara es una estación de observación, el acto de fotografiar es algo más que la observación pasiva.[29] Michal Powell Peeping Tom (1960) retrata a la cámara ya que tanto la tecnología sexual y violencia sádica que literalmente mata en esta imagen y, al mismo tiempo captura imágenes del dolor y la angustia evidente en los rostros de las mujeres víctimas.[cita requerida]

“La cámara no violación o incluso poseer, aunque puede presumir, se entrometen, la culpa, distorsionar, explotar y, en el mayor alcance de la metáfora, asesinar - todas las actividades que, a diferencia de la presión sexual y empujón, puede llevarse a cabo de una distancia, y con una cierta distancia “.

La fotografía es una de las formas de los nuevos medios que la percepción de los cambios y los cambios de la estructura de la sociedad.[30] Además inquietud ha causado alrededor de las cámaras en lo que respecta a la desensibilización. Los temores de que las imágenes perturbadoras o explícitos son muy accesibles a los niños y la sociedad en general se han planteado. En particular, las fotos de la guerra y la pornografía están causando un gran revuelo. Sontag le preocupa que “a la fotografía es convertir a las personas en objetos que pueden ser poseídos simbólicamente.” Desensibilización discusión va de la mano con los debates acerca de las imágenes censuradas. Sontag escribió sobre su preocupación de que la capacidad de censurar las imágenes: el fotógrafo tiene la capacidad de construir la realidad.[29]

Una de las prácticas a través del cual la fotografía se constituye la sociedad el turismo. Turismo y la fotografía se combinan para crear una “mirada turística”[31] en el que los habitantes locales se colocan y se define por el lente de la cámara. Sin embargo, también se ha argumentado que existe una “mirada atrás”[32] a través del cual photographees indígenas puede colocar el fotógrafo turista como consumidor de imágenes superficiales.

Además, la fotografía ha sido el tema de muchas canciones en la cultura popular.

Ley

La fotografía es tanto restringido y protegido por la ley en muchas jurisdicciones. Protección de las fotografías se logra en general mediante la concesión de los derechos de autor o de los derechos morales a los fotógrafos. En el Reino Unido una reciente ley (Ley contra el terrorismo de 2008) aumenta el poder de la policía para evitar que la gente, incluso los fotógrafos de prensa, de tomar imágenes en lugares públicos.

Photography. (2011, February 22). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 21:53, February 22, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Photography&oldid=415230208


Fotógrafia

La fotografía es el proceso de capturar imágenes y almacenarlas en un medio de material sensible a la luz, basándose en el principio de la cámara oscura, con la cual se consigue proyectar una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumentada su nitidez. Para almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace algunos años exclusivamente la película sensible, mientras que en la actualidad se emplean, casi siempre, sensores CCD y CMOS y memorias digitales; es la nueva fotografía digital.

El término fotografía procede del griego φως phos (“luz”), y γραφίς grafis (“diseñar”, “escribir”) que, en conjunto, significa “diseñar/escribir con la luz”. Es difícil establecer la paternidad de la palabra, y más aún determinar con exactitud quién haya sido el inventor de la técnica misma, ya que ésta contó con una larga fase preparatoria. Pero podemos decir que gran parte de su desarrollo se debe a Joseph-Nicéphore Niépce, y que el descubrimiento fue hecho público por Louis-Jacques-Mandé Daguerre, conocido también como Louis Daguerre, tras perfeccionar la técnica.

Antes de que el término fotografía se utilizara para identificar esta técnica de impresión química de imágenes, fue conocida popularmente como daguerrotipia.

La fotografía puede clasificarse bajo la más amplia denominación de tratamiento de imágenes y, debido a esto, ha fascinado a artistas y demás personas desde sus inicios. Los científicos, sobre todo, han aprovechado su capacidad para plasmar con precisión todo tipo de circunstancias y estudios, tales como los dedicados a la locomoción humana y animal de Eadweard Muybridge (1887). A los artistas la fotografía los ha seducido por estos aspectos, pero han tratado siempre de ir más allá de la mera representación fotomecánica de la realidad, ya que se puede crear un nuevo “mundo según el punto de vista del artista”.

En las páginas dedicadas a la historia de la fotografía se realiza un estudio detallado que abarca desde sus inicios hasta el propio siglo XXI y que comprende el estudio de los diferentes eventos, personajes y géneros fotográficos que han influido en el desarrollo de estos dos siglos de la historia de la fotografía.

La preocupación del hombre por transmitir imágenes de su medio con precisión viene de muy atrás, se cree que desde el siglo V con Aristóteles. Poco a poco, hacia finales del siglo XV y principios del XVI, Leonardo da Vinci empieza a sentar las bases de la fotografía, inventando una máquina capaz de copiar la realidad. Es la invención de la cámara oscura. Con esas lentes, al mismo tiempo, contribuyó a descubrir la perspectiva en los dibujos y pinturas. También en el Renacimiento se introduce un espejo para enderezar la imagen y colocarla sobre un plano horizontal: la cámara lúcida. Permite ver al modelo y calcarlo en el suelo a tamaño natural para que se pueda copiar.

Sin embargo, a comienzos del s. XIX todos estos inventos estaban olvidados, por lo que habrá que redescubrirlos.

Fotografía. (2008, 23) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 23:25, agosto 24, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Fotograf%C3%ADa&oldid=19642480.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad