Indagacion E Interpretacion De Obras De Artistas Visuales Contemporaneos

Indagacion E Interpretacion De Obras De Artistas Visuales Contemporaneos

Estética interpretación

Un interpretación en filosofía del arte, Es una explicación del significado de algunos obra de arte. Una interpretación que expresa una comprensión de una obra de arte, un poema, el rendimiento, o una pieza de la literatura.

Los objetivos de la interpretación Uno o varios

Hay muchas teorías diferentes de interpretación. Por un lado, hay un número infinito de interpretaciones de cualquier obra de arte, cualquiera de ellos puede ser considerado válido.[cita requerida] Sin embargo, también puede afirmarse que en realidad es sólo una interpretación válida para cualquier obra de arte.

La teoría estética que el arte la gente se acerca con fines diferentes se llama el pluralismo. interpretaciones Popular de arte puede ser evaluada en relación con estos objetivos. El objetivo de algunas de estas interpretaciones es tal que puede decirse que es verdadera o falsa, y el objetivo de los demás no se prestan a la verdad o falsedad designar al arte. Destinados interpretación

Entre las teorías que permiten interpretaciones para ser nombrado como válidos o no válidos, son los que tratan de identificar lo que el artista está tratando de lograr e interpretar el arte en términos de si o no el artista ha tenido éxito. En este punto de vista hay una sola interpretación correcta en consonancia con la intención de los artistas de cualquier obra de arte determinada.

APA style

Aesthetic interpretation. (2010, September 23). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 02:49, December 14, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Aesthetic_interpretation&oldid=386476325


Interpretación de obras de artistas visuales contemporáneos

De manera general se puede decir que interpretación es el resultado de la acción de “interpretar”.

Es fundamental partir de la idea de que no puede haber interpretación sin sujeto que realiza la acción de interpretar: el “intérprete”.

Interpretar es el hecho de que un contenido material, ya dado e independiente del intérprete, es “comprendido” y “expresado” o “traducido” a una nueva forma de expresión del mismo contenido, considerando que la interpretación “debe” ser fiel de alguna manera al contenido original del objeto interpretado.

La relación contenido-intérpete-interpretación es muy compleja y cada caso responde a muy variadas finalidades, condiciones y situaciones, lo que plantea multitud de cuestiones y problemas.

Interpretación. (2008, 30) de julio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 23:11, agosto 22, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Interpretaci%C3%B3n&oldid=19112395.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad