Interpretar Y Elaborar Gr áficas Formadas Por Segmentos De Recta

Interpretar Y Elaborar Gr áficas Formadas Por Segmentos De Recta

Gráficos

Gráficos (de griego γραφικός graphikos) son visuales presentaciones sobre alguna superficie, como una pared, tela , pantalla de ordenador, papel, o la piedra de la marca , informar, ilustrar o entretener. Ejemplos de ello son las fotografías , dibujos , arte de línea , gráficos , diagramas , tipografía , números , símbolos , geométricos diseños, mapas , dibujos de ingeniería , u otras imágenes . Gráficos a menudo se combinan texto , ilustración y color .

El diseño gráfico puede consistir en la selección deliberada, la creación, o el arreglo de la tipografía solo, como en un folleto, folleto, cartel, página web, o un libro sin ningún otro elemento. La claridad o la comunicación eficaz puede ser el objetivo, la asociación con otros elementos culturales se puede solicitar, o simplemente, la creación de un estilo distintivo.

Los gráficos pueden ser funcionales o artísticas. Este último puede ser una versión grabada, como una fotografía, o una interpretación de un científico para resaltar las características esenciales, o un artista, en cuyo caso la distinción con los gráficos imaginario puede llegar a ser borrosa.

Historia Artículo principal: Historia del diseño gráfico

Los primeros gráficos conocidos por los antropólogos estudian períodos prehistóricos son pinturas rupestres y marcas en las rocas, hueso, marfil y cuernos, los cuales fueron creados durante el Paleolítico Superior período comprendido entre 40,000–10,000 aC o antes. Muchos de estos se encontraron para registrar los detalles astronómicos, estacionales, y cronológico.

Algunos de los primeros gráficos y dibujos conocidos en el mundo moderno , desde hace casi 6.000 años, son los de grabado tablas de piedra y cerámica sellos cilíndricos , que marca el inicio de los periodos históricos y el mantenimiento de registros y el inventario contable.

Los registros de Egipto son anteriores a éstos y papiro fue utilizado por los egipcios como un material en el que planificar la construcción de las pirámides , sino que también se utilizan lajas de piedra caliza y la madera . De 600 a 250 aC, los griegos jugaron un papel importante en la geometría .

Ellos usaron gráficos para representar sus teorías matemáticas, tales como el teorema de Círculo y el teorema de Pitágoras .

En el arte, “gráficos” se utiliza a menudo para distinguir el trabajo en un tono monótono e integrada por las líneas, a diferencia de la pintura . Dibujo

Dibujo en general, implica la realización de marcas en una superficie mediante la aplicación de la presión de una herramienta, o mover una herramienta a través de una superficie. herramientas más comunes son de grafito lápices , pluma y tinta , tinta pinceles , cera lápices de colores , crayones , carboncillos , pasteles , y los marcadores . Las herramientas digitales que simulan los efectos de que se siguen utilizando.

Las principales técnicas utilizadas en la elaboración son el dibujo de línea, para incubar , cruce de líneas, para incubar al azar, garabatos, punteado , mezcla, y el sombreado.

El dibujo es generalmente considerado distinto de la pintura , en los que colores pigmentos están suspendidas en un líquido a medio y generalmente se aplican con un pincel. Notables son grandes cajones de Miguel Ángel , Rembrandt , Rafael y Leonardo da Vinci .

Mucha gente elige el dibujo como un estilo de arte principales, o pueden utilizar para hacer bocetos para las pinturas, esculturas y otros tipos de arte. El otro término es la Ingeniería Gráfica, preferiblemente el lenguaje de los ingenieros que simula tres dimensiones capacidad del ingeniero a su plan y aplicar las ideas. Se compone de proyección, desarrollo, perspectivas, la Sección, la intersección, y ideaciones isométrica. Grabado Artículo principal: Grabado

la impresión en madera , incluidas las imágenes es por primera vez en China tras el papel fue inventado (alrededor de AD 105). En Occidente las principales técnicas se han grabado en madera , grabado y el aguafuerte , pero hay muchos otros.

Aguafuerte

Artículo principal: Grabado

Grabado es una talla método de grabado en el que se incide la imagen en la superficie de una placa de metal con un ácido. El ácido se come el metal, dejando atrás las zonas rugosas, o, si la superficie expuesta al ácido es muy delgada, la quema de una línea en la placa. El uso del proceso de grabado se cree que fue inventado por Daniel Hopfer (c. 1470 hasta 1536) de Augsburg , Alemania , que decoraron la armadura de esta manera.

Grabado también se utiliza en la fabricación de circuitos impresos y dispositivos semiconductores. Línea de Arte

Artículo principal: el arte de línea

Línea de arte es un término no específico y no utiliza a veces para cualquier imagen que se compone de distintas líneas rectas y curvas colocada sobre un plano general) de fondo (sin gradaciones de sombra (oscuridad) o tono ( color ) para representar en dos dimensiones o tres -objetos tridimensionales. Línea de arte suele ser monocromática, aunque las líneas pueden ser de diferentes colores. Ilustración

Artículo principal: Ilustración

Una ilustración de un personaje de una historia, también, una ilustración de las ilustraciones

Un ejemplo es una visual de la representación , tales como dibujo , pintura , fotografía u otra obra de arte que destaca tema más que en la forma. El objetivo de una ilustración es para aclarar o para adornar una historia, un poema o una pieza de información textual (como un periódico artículo), tradicionalmente por una representación visual de algo que se describe en el texto. La caricatura editorial , también conocido como una caricatura política, es una ilustración que contiene un mensaje político o social.

Las ilustraciones se pueden utilizar para mostrar una amplia gama de temas y servir una variedad de funciones, tales como:

dando enfrenta a los personajes en una historia

que muestra una serie de ejemplos de un producto descrito en un libro de texto académico (por ejemplo, una tipología )

visualizar conjuntos por etapas, de las instrucciones de un manual técnico

comunicación tono temáticas sutiles en una narrativa

vinculación de marcas con las ideas de la expresión humana individualidad y la creatividad

hacer reír al lector una sonrisa o

para la diversión (hacer reír) divertido

Gráficos

Un gráfico o un gráfico es un tipo de información gráfica que representa tabular , numérica de datos. Los gráficos son de uso frecuente para que sea más fácil de entender grandes cantidades de datos y las relaciones entre las diferentes partes de los datos. Diagramas

Artículo principal: Diagramas

Un diagrama es una representación simplificada y estructurada visual de conceptos, ideas, obras, relaciones, datos estadísticos, etc, que se utiliza para visualizar y clarificar el tema.

Símbolos

Artículo principal: Símbolos

Un símbolo, en su sentido básico, es una representación de un concepto o cantidad, es decir, una idea , objeto , concepto, calidad , etc En términos psicológicos y filosóficos más, todos los conceptos son simbólicos en la naturaleza, y por estos conceptos son representaciones simplemente artefactos señal de que son alegóricas (pero no directamente codificar) un simbólico significado o simbolismo . Diseño geométrico

Mapas

Artículo principal: Mapas

Un mapa es una representación simplificada de un espacio , una ayuda a la navegación que pone de relieve las relaciones entre los objetos dentro de ese espacio. Por lo general, un mapa es una de dos dimensiones, precisa la representación geométrica de un espacio de tres dimensiones.

Uno de los mapas “modernos” primero fue hecho por Waldseemüller . Fotografía Artículo principal: fotografía

Una diferencia entre la fotografía y otras formas de gráficos es que un fotógrafo, en principio, sólo registra un solo momento en la realidad, con aparentemente ninguna interpretación. Sin embargo, un fotógrafo puede elegir el campo de visión y el ángulo, y también pueden utilizar otras técnicas, como los diversos lentes para distorsionar la vista o filtros para cambiar los colores.

 En los últimos tiempos, la fotografía digital ha abierto el camino a un número infinito de rápido, pero fuerte, las manipulaciones. Incluso en los primeros días de la fotografía, hubo controversia sobre las imágenes de escenas que se que se presentaron como “vida real” (sobre todo en la fotografía de guerra , donde puede ser muy difícil para registrar los acontecimientos originales). Cambio de los ojos del espectador muy ligeramente con pinchazos simple en el negativo podría tener un efecto dramático.

La elección del campo de visión puede tener un efecto fuerte, otras partes con eficacia ‘a la censura “de la escena, realizada por el cultivo fuera o simplemente no incluirlos en la fotografía. Esto afecta incluso a la cuestión filosófica de qué es la realidad. El cerebro humano procesa la información basada en la experiencia anterior, que nos hace ver lo que queremos ver o lo que nos enseñaron a ver. Fotografía de hace lo mismo, aunque el fotógrafo interpreta la escena de su visor.

Dibujos de ingeniería

Imagen de una parte representada en el primer ángulo de proyección

Artículo principal: Los dibujos de ingeniería

Un dibujo de ingeniería es un tipo de dibujo que es de carácter técnico, que se utiliza de manera plena y definir claramente los requisitos de ingeniería elementos. Por lo general se creó de conformidad con las convenciones estándar para el diseño, la nomenclatura, la interpretación, la apariencia (por ejemplo, tipos de letra y estilos de línea), tamaño, etc Infografía Artículo principal: gráficos de computadora

Hay dos tipos de gráficos por ordenador: gráficos de trama , donde se presentará por separado cada píxel definido (como en una fotografía digital), y gráficos vectoriales , en fórmulas matemáticas se utilizan para dibujar líneas y formas, que son interpretados en el espectador de fin de producir el gráfico. Utilizando los resultados de los vectores en infinitamente gráficos nítidos y, a menudo más pequeños los archivos , pero, cuando el complejo, los vectores de tomar tiempo para hacer y pueden tener mayor tamaño de los archivos de un equivalente de la trama.

En 1950, el equipo impulsado por mostrarse primero se adjunta a MIT Whirlwind I computadora para generar imágenes sencillas. Esto fue seguido por el MIT ‘s TX-0 y TX-2 , la informática interactiva que aumentó el interés en gráficos de computadora durante la década de 1950. En 1962, Ivan Sutherland inventó Sketchpad , un programa innovador que influyeron en las formas alternativas de interacción con los ordenadores.

A mediados de la década de 1960, grandes gráficos por ordenador de proyectos de investigación se iniciaron en el MIT , General Motors , los Laboratorios Bell , y la Corporación Lockheed . Douglas T. Ross del MIT desarrolló un compilador de lenguaje avanzado de programación de gráficos. SA Coons? , también en el MIT, y JC Ferguson a Boeing , comenzó a trabajar en superficies esculpidas. GM desarrollado sus CAD-1 del sistema, y otras empresas, como Douglas , Lockheed y McDonnell , también hizo avances significativos. En 1968, el trazado de rayos fue inventado por Apple

Durante la década de 1970, las computadoras personales se convirtió en más poderoso, capaz de dibujar tanto y complejas formas básicas y diseños. En la década de 1980, artistas y diseñadores gráficos comenzaron a ver el ordenador personal , en particular el Commodore Amiga y Macintosh , como una herramienta de diseño serio, que podría ahorrar tiempo y dibujar con mayor precisión que otros métodos.

infografía 3D se hizo posible a finales de 1980 con los poderosos de la SGI computadoras, que fueron utilizados posteriormente para crear algunas de las primeras totalmente generada por ordenador cortos en Pixar . El Macintosh es una de las herramientas más populares para los gráficos por ordenador en los estudios de diseño gráfico y las empresas.

sistemas informáticos modernos, que data de la década de 1980 y en adelante, a menudo utilizan una interfaz de usuario gráfica (GUI) para presentar los datos e información con los símbolos, iconos e imágenes, en lugar de texto. Los gráficos son uno de los cinco elementos clave de multimedia, la tecnología.

gráficos en 3D se hizo más popular en la década de 1990 en los juegos , multimedia y animación . En 1996, Quake , uno de los primeros en 3D juegos , fue puesto en libertad. En 1995, Toy Story , el primer largometraje animación generada por ordenador con película, se estrenó en cines. Desde entonces, la infografía se han vuelto más precisas y detalladas, debido a varios equipos avanzados y mejores aplicaciones de software de modelado 3D, como Maya (software) , 3D Studio Max y Cinema 4D .

Otro uso de la infografía es protectores de pantalla , originalmente destinados a la prevención de la disposición de-utiliza interfaces gráficas de usuario tanto de ‘la quema en “la pantalla del ordenador. Desde entonces, han evolucionado hasta convertirse en verdaderas obras de arte, su finalidad práctica obsoleta; pantallas modernas no son susceptibles a tales quemaduras en los artefactos. Gráficos Web

Firma el arte utilizado en foros web

En la década de 1990, las velocidades de Internet aumentó, y los navegadores de Internet capaz de ver imágenes fueron puestos en libertad, siendo el primero del mosaico . Sitios web comenzaron a usar el GIF formato de visualización de gráficos pequeños, como banners, anuncios y botones de navegación, en las páginas web. Modernos navegadores web, ahora puede mostrar JPEG , PNG y cada vez más, SVG , además de imágenes GIF en las páginas web.

SVG, y hasta cierto punto VML , el apoyo en algunos navegadores web modernos han hecho posible la visualización de gráficos vectoriales que son claras en cualquier tamaño. plugins ampliar las funciones del navegador web para mostrar animadas, interactivos y gráficos en 3-D contenidos en formatos de archivo como SWF y X3D .

web, gráficos modernos se pueden hacer con software como Adobe Photoshop , el GIMP , o Corel Paint Shop Pro . Los usuarios de Microsoft Windows que MS Paint , que muchos consideran que carece de características. Esto se debe a que MS Paint es un paquete de dibujo y no un paquete de gráficos.

Numerosas plataformas y sitios web como Forum Fanatics? se han creado para atender a los gráficos web, artistas y sus comunidades de acogida. Un número creciente de personas utilizan Internet en el foro crear firmas-generalmente aparece después de obras de arte post-y otros de un usuario digital, tales como la manipulación de fotos y gráficos de gran tamaño. Con los juegos a los desarrolladores la creación de equipo de sus propias comunidades en torno a sus productos, muchos sitios web más se están desarrollando para ofrecer gráficos para los aficionados y para que puedan demostrar su aprecio de los juegos de este tipo en sus propios perfiles de juego.

Forza Motorsport?.net , el sitio oficial de el Forza Motorsport serie, abarca la información sobre los juegos, los coches disponibles en cada uno de ellos además de que también tiene un foro (sesión es con la Xbox ‘entrada usuarios). Usos

Los gráficos son visuales elementos de uso frecuente punto de lectores y espectadores a la información en particular. También se utilizan para complementar el texto con el fin de ayudar a los lectores en su comprensión de un concepto particular o que el concepto más claro o interesante. populares revistas como TIME , con conexión de cable y la revista Newsweek , por lo general contienen material gráfico en abundancia para atraer a los lectores, a diferencia de la mayoría de las revistas académicas . En informática, que se utilizan para crear un gráfico de la interfaz para el usuario, y los gráficos son uno de los cinco elementos clave de multimedia, la tecnología. Los gráficos son entre las principales formas de publicidad de la venta de bienes o servicios. Negocios

Los gráficos son de uso común en el negocio y la economía para crear gráficos y tablas financieras. El término de gráficos de negocios comenzó a utilizarse a finales de 1970, cuando las computadoras personales se convirtió en capaz de dibujar gráficos y diagramas en lugar de utilizar un formato tabular. Negocios gráficos pueden ser utilizados para poner de relieve los cambios en un período de tiempo. Publicidad

La publicidad es uno de los usos más rentables de los gráficos, los artistas suelen realizar trabajos publicitarios o tener publicidad potencial en cuenta a la hora de crear arte, para aumentar las posibilidades de vender la obra de arte. Políticos

El uso de gráficos para fines abiertamente políticos, dibujos animados, el graffiti, el arte del cartel, diseño de la bandera, etc-es una práctica de siglos de antigüedad que prospera hoy en todas partes del mundo. Los murales de Irlanda del Norte son un ejemplo de ello. Educación

Los gráficos son muy utilizados en los libros de texto , especialmente las relativas a temas tales como la geografía , la ciencia y las matemáticas , con el fin de ilustrar las teorías y conceptos, tales como la anatomía humana . Diagramas también se utilizan para etiquetar las fotografías e imágenes.

animación de la Educación es un importante campo emergente de los gráficos. Los gráficos animados tienen ventajas evidentes sobre gráficos estáticos para explicar la materia que cambia con el tiempo.

El Diccionario Ilustrado de Oxford usa gráficos e ilustraciones técnicas para hacer material de lectura más interesante y más fácil de entender. En una enciclopedia , los gráficos se utilizan para ilustrar los conceptos y mostrar ejemplos del tema en particular se está discutiendo.

Para que un gráfico para funcionar eficazmente como una ayuda a la educación, el alumno debe ser capaz de interpretarlo correctamente. Esta capacidad interpretativa es un aspecto de graphicacy . Cine y animación

gráficos de ordenador se utilizan a menudo en la mayoría de las películas nuevas, especialmente aquellos con un gran presupuesto. Las películas que hacen un uso intensivo de gráficos de computadora incluyen El Señor de los Anillos , el Harry Potter, las películas, Spider-Man y La Guerra de los Mundos . Gráficos de la educación

La mayoría de las escuelas, colegios y universidades de todo el mundo, educar a los estudiantes sobre el tema de los gráficos y el arte.

La asignatura se imparte en una gran variedad de formas, cada curso de enseñanza de su propio equilibrio distintivo de habilidades artesanales y la respuesta intelectual a las necesidades del cliente.

Algunos cursos gráficos prioridad a las habilidades artesanales de dibujo, el grabado y la tipografía, más de las habilidades artesanales modernos. Otros cursos pueden poner el énfasis en la enseñanza de habilidades digitales del arte. Sin embargo otros cursos puede restar importancia a la artesanía del todo, concentrarse en la formación de estudiantes para generar nuevas respuestas intelectuales que se dedican con el escrito. A pesar de estas aparentes diferencias en la formación y el currículo, el personal y los estudiantes en cualquiera de estos cursos por lo general se consideran los diseñadores gráficos.

El típico pedagogía de un diseño gráfico (o la comunicación gráfica, comunicación visual, artes gráficas o cualquier número de sinónimos títulos de los cursos) se basa en general en los modelos de enseñanza desarrollados en la Bauhaus, escuela alemana o Vkhutemas en Rusia. El modelo de enseñanza tiende a exponer a los estudiantes a una variedad de habilidades artesanales (en la actualidad de todo, desde la elaboración de captura de movimiento), combinada con un esfuerzo para involucrar al estudiante con el mundo de la cultura visual . Famosos diseñadores gráficos

Aldo Manuzio diseñó el primer tipo itálico estilo que se utiliza a menudo en la autoedición y diseño gráfico . abril Greiman es conocida por su influencia del cartel de diseño. Paul Rand es bien conocido como un pionero del diseño para el diseño de muchos logotipos de empresas populares, incluyendo el logotipo de IBM de NeXT y UPS . William Caslon , durante el décimo octavo-siglo, diseñado muchos tipos de letra, incluyendo al fundador de CCI Caslon, fundador de Caslon adornos CCI, Caslon Graphique, el CCI Caslon N º 224, antiguo Caslon cara y Caslon grande.

Graphics. (2011, April 28). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 22:59, May 1, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Graphics&oldid=426357286

Interpretar y elaborar graficas formadas por segmentos de recta

Las gráficas se pueden clasificar en:

Numéricas: con imágenes visuales que sirven para representar el comportamiento o la distribución de los datos cuantitativos de una población.

Lineales: en este tipo de gráfico se representan los valores en dos ejes cartesianos ortogonales entre sí. Las gráficas lineales se recomiendan para representar series en el tiempo y es donde se muestran valores máximos y mínimos; también se utiliza para varias muestras en un diagrama.

De barras: que se usan cuando se pretende resaltar la representación de porcentajes de datos que componen un total. Una gráfica de barras contiene barras verticales que representan valores numéricos, generalmente usado una hoja de cálculo. Las gráficas de barras son una manera de representar frecuencias. Las frecuencias están asociadas con categorías. Una gráfica de barras se presenta de dos maneras: horizontal o vertical. El objetivo es poner una barra de largo (alto si es horizontal) igual a la frecuencia. La gráfica de barras sirve para comparar y tener una representación gráfica de la diferencia de frecuencias o de intensidad de la característica numérica de interés.

Gráficas Circulares: gráficas que nos permiten ver la distribución interna de los datos que representan un hecho, en forma de porcentajes sobre un total. Se suele separar el sector correspondiente al mayor o menor valor, según lo que se desee destacar.

Histogramas: Se emplea para ilustrar muestras agrupadas en intervalos. Esta formado por rectángulos unidos a otros, cuyos vértices de la base coinciden con los limites de los intervalos y el centro de cada intervalo es la marca de clase, que representamos en el eje de las abscisas. La altura de cada rectángulo es proporcional a la frecuencia del intervalo respectivo.

La representación gráfica también permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, es decir, mediante: la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).

Gráfica. (2008, 25) de septiembre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 01:33, octubre 20, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Gr%C3%A1fica&oldid=20416034.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad