Investigar El Movimiento

Investigar El Movimiento

Movimiento Concepto

Movimiento Concepto es un sistema moderno de enseñanza y aprendizaje con raíces tradicionales, que imparte el movimiento interno y externo en el sentido más amplio.

Antecedentes

Movimiento concepto fue creado por Ingo Taleb Rashid y deriva sus principios fundamentales de la danza y el teatro por ejemplo, métodos de Oriente y Occidente ( Butoh, Noh, Método Stanislawski), Artes marciales (por ejemplo, Ninpo, Capoeira) Y la antigua tradición de Sufismo, Los principios espirituales de los cuales se transfieren a la labor del cuerpo moderno. La idea detrás de Movimiento concepto es aprovechar el potencial completo de una persona, para utilizar de forma exhaustiva la diversidad de la capacidad del cuerpo para el movimiento y de expresión, para hacerlos asequibles y usarlos para trabajos en teatro y, al mismo tiempo, aumenta nuestra conciencia de ella. Una parte esencial del sistema es “jugar”, en el que dos personas se aplican la técnica adquirida y habilidades en la improvisación libre dentro de un círculo de protección de los participantes.

Tres años en curso curricular de Formación

Movimiento concepto pretende ser una práctica educativa carrocería sistema de formación que combina, las artes escénicas y la espiritualidad. Está dirigido a todas las personas que quieren tratar más a fondo con estos temas - independientemente de su edad, experiencia o conocimientos previos. También es adecuado como la formación avanzada para los artistas en las áreas de la danza, la dirección y coreografía. El movimiento se extiende por concepto de plan de estudios de tres años (aprox. 30 días de capacitación cada año). Antes de entrar en el entrenamiento, una conversación personal con el director de educación se requiere. La formación concluye con un trabajo escrito y una lección de demostración. Después de completar con éxito el plan de estudios, los participantes reciben un diploma que certifica la cualificación para enseñar Movimiento concepto bajo la supervisión de El Haddawi.

Algunos de los temas

Magia del Consejo de

Danza, improvisación y coreografía

El Triángulo de la intención

El guerrero de baile

Vivir Anatomía, Salud y Prevención de Lesiones

Una Introducción Práctica a la Historia de la Danza

Espiritualidad en Danza

Miedo escénico y Presencia

El arte de volar y caer

Más allá de las Máscaras - Actor versátil

Movement Concept. (2010, September 27). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 19:15, January 18, 2011, from http://en.wikipedia.org

Modelos de movimiento mecánico

El estudio del movimiento se puede modelizar gracias a las matemáticas, concretamente mediante la geometría, con la que se ha llegado muy lejos al obtener conclusiones sobre la realidad que no resultaban evidentes como ocurre con la teoría de la relatividad. Los siguientes son los modelos de movimiento más simples o comunes:

Movimientos rectilíneos (una dimensión)

Movimiento rectilíneo uniforme

Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado

Movimiento armónico simple

Movimientos en el plano (dos dimensiones)

Movimiento circular

Movimiento parabólico

Modelo general de movimiento

En general, en el estudio del movimiento lo más interesante es determinar la posición de un objeto en cualquier momento. Es por eso que la parte más importante de un modelo de movimiento son las expresiones que relacionan la posición con el tiempo.

A partir de esta relación, se encuentran el resto de magnitudes secundarias, como la velocidad y la aceleración. La velocidad se encuentra como la derivada de la posición respecto al tiempo, y la aceleración como la derivada de la velocidad respecto al tiempo. De la misma manera, la velocidad la encontramos como la integral de la aceleración, y la posición como la integral de la velocidad.

Historia del concepto de movimiento físico

La comprensión del movimiento de los cuerpos permaneció en la oscuridad durante miles de años. Y a partir de lo realizado por Galileo Galilei, que los hombres de ciencia comenzaron a encontrar técnicas de análisis que permiten una descripción acertada del problema.

Anaximandro pensaba que la naturaleza procedía de la separación, por medio de un eterno movimiento, de los elementos opuestos (por ejemplo, frío-calor), que estaban encerrados en algo llamado materia primordial.

Demócrito, decía que la naturaleza está formada por piezas indivisibles de materia llamadas átomos, y que el movimiento era la principal característica de éstos, Siendo el movimiento un cambio de lugar en el espacio.

Z Fuente?: Movimiento


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad