La Escuela Como Espacio Para Aprender Y Desarrollarnos

La Escuela Como Espacio Para Aprender Y Desarrollarnos

Escuela

Edificio de la escuela y área de recreación en Inglaterra

Una escuela es una institución diseñada para la enseñanza de los estudiantes (o “alumnos”) bajo la supervisión de los profesores . La mayoría de los países cuentan con sistemas formales de educación , que es comúnmente obligatoria . En estos sistemas, los estudiantes progresan a través de una serie de escuelas. Los nombres de estas escuelas varían según el país (que se examinan en la sección regional de abajo), pero en general incluyen la escuela primaria para los niños y la escuela secundaria para los adolescentes que han terminado la educación primaria. Una institución en la enseñanza superior se imparte, que comúnmente se llama un colegio universitario o universidad .

Además de estas escuelas básicas, los estudiantes en un determinado país también podrán asistir a las escuelas antes y después de la enseñanza primaria y secundaria. kinder o pre-escolar proporcionar alguna enseñanza a los niños muy pequeños (típicamente 3–5 años). Universidad , escuela de formación profesional , universidad o seminario pueden estar disponibles después de la escuela secundaria. Una escuela también puede ser dedicado a un campo particular, como una escuela de la economía o una escuela de baile. escuelas alternativas pueden proporcionar currículo y los métodos no tradicionales.

También hay escuelas privadas, como escuelas privadas. Las escuelas privadas pueden ser para niños con necesidades especiales cuando el gobierno no provee para ellos, religiosos, tales como las escuelas cristianas , hawzas , yeshivas , y los demás, o las escuelas que tienen un mayor nivel de educación o de tratar de fomentar otros logros personales. Escuelas para adultos incluyen instituciones de formación empresarial , la educación y el entrenamiento militares y escuelas de negocios .

En educación en el hogar y las escuelas en línea , la enseñanza y el aprendizaje tienen lugar fuera de un edificio de la escuela tradicional.

Historia y desarrollo de las escuelas Artículo principal: Historia de la educación Platón s academia “, mosaico de Pompeya .

El concepto de agrupar a los estudiantes juntos en una ubicación centralizada para el aprendizaje ha existido desde la antigüedad clásica . escuelas formales han existido por lo menos desde la antigua Grecia (véase la Academia ), la antigua Roma (véase Educación en la antigua Roma ), la antigua India (véase Gurukul ), y la antigua China (ver Historia de la educación en China ). El Imperio Bizantino tuvo un comienzo escolaridad sistema establecido en el nivel primario. De acuerdo a las tradiciones y los Encuentros, la fundación del sistema de educación primaria comenzó en 425 AD y “… el personal militar por lo general tenía al menos una educación primaria …”. El gobierno a veces eficiente y grandes, a menudo del Imperio significaba que los ciudadanos educados eran una necesidad. Aunque Bizancio perdido gran parte de la grandeza de la cultura romana y la extravagancia en el proceso de sobrevivir, el Imperio hizo hincapié en la eficiencia en los manuales de la guerra. El sistema de educación bizantina continuó hasta el colapso del imperio en 1453 AD. [1]

El Islam era otra cultura que se desarrolló un sistema escolar en el sentido moderno de la palabra. Se hizo hincapié en el conocimiento, que requiere una forma sistemática de la enseñanza y la difusión del conocimiento, y de las construcciones de uso general. Al principio, mezquitas combinado el rendimiento religiosas y actividades de aprendizaje, pero en el siglo noveno, la madraza se introdujo, una escuela adecuada que se construyó de forma independiente de la mezquita. También fueron los primeros en hacer que el sistema Madrassa el dominio público bajo el control del califa . El Nizamiyya madrasa es considerado por consenso de los estudiosos que los supervivientes de la escuela primera, construida hacia 1066 dC por Emir Nizam Al-Mulk . [ cita requerida ]

En el marco del otomanos , las ciudades de Bursa y Edirne se convirtió en los principales centros de aprendizaje. El sistema otomano de külliye , un complejo de edificios que contienen una mezquita, una, madraza hospital, y una cocina pública y comedor, revolucionó el sistema educativo, haciendo que el aprendizaje accesible a un público más amplio a través de sus comidas gratuitas, atención médica y, a veces de alojamiento gratuito.

El historiador del siglo XIX, Scott sostiene que existe una correspondencia notable entre el procedimiento establecido por las instituciones y los métodos de la actualidad. Tenían sus cursos universitarios, los premios para la habilidad en la erudición, sus concursos de oratoria y poética, sus graduaciones y sus grados. En el departamento de medicina, un examen severo y prolongado, dirigida por el eminente médico la mayor parte de la capital, se exigía de todos los candidatos que deseen ejercer su profesión, y como no pudieron resistir la prueba fueron declarados formalmente incompetente. [ cita requerida ]

En Europa durante la Edad Media y buena parte de la Edad Moderna período, el objetivo principal de las escuelas (en oposición a las universidades) era enseñar la lengua latina . Esto dio lugar al término de la escuela de gramática , que en los Estados Unidos de manera informal se refiere a una escuela primaria, pero en el Reino Unido: una escuela que selecciona a los participantes sobre la base de la capacidad o aptitud. Después de esto, el plan de estudios ha ido ampliando para incluir la alfabetización en la lengua vernácula, así como temas técnicos, artísticos, científicos y prácticos.

Los cálculos mentales. En la escuela de S. Rachinsky por Nikolai Bogdanov-Belsky . Rusia, 1895 .

Muchas de las escuelas públicas antes en los Estados Unidos fueron las escuelas de una sola habitación , donde un solo maestro enseña siete grados de niños y niñas en la misma aula. A partir de la década de 1920, en la habitación las escuelas se consolidaron en un salón de clases múltiples con instalaciones de transporte cada vez más facilitada por hacks niño y los autobuses escolares .

Regional de términos

Una madraza en Gambia

Escuela de Loyola, Chennai , la India - dirigida por la Diócesis Católica de Madrás . misioneros cristianos jugaron un papel fundamental en el establecimiento de escuelas modernas en la India .

El uso de la escuela plazo varía según el país, al igual que los nombres de los distintos niveles de la educación en el país. Reino Unido y la Comunidad de Naciones

En el Reino Unido , la escuela término se refiere principalmente a la pre- universitarios instituciones, y éstas pueden, en su mayor parte, se divide en los centros preescolares o jardines de infancia , escuelas primarias (a veces dividida en la escuela infantil y la escuela secundaria ), y las escuelas secundarias . Varios tipos de escuelas secundarias en Inglaterra y Gales son las escuelas de gramática , comprensivas , modernos secundaria y academias de la ciudad . En Escocia, si bien pueden tener diferentes nombres, todas las escuelas secundarias son las mismas, excepto en que puedan ser financiados por el Estado, o financiados de forma independiente (véase el apartado siguiente). No está claro si “academias”, que son un híbrido entre el Estado y financiados de forma independiente y las escuelas controladas y se han introducido a Inglaterra en los últimos años, nunca se presentó a Escocia. El rendimiento escolar en Escocia es supervisada por la Inspección de Su Majestad de Educación . Ofsted informes sobre la ejecución en Inglaterra y Gales.

En el Reino Unido, la mayoría de las escuelas son financiadas con fondos públicos y conocidos como las escuelas estatales o escuelas en las que mantienen la matrícula es gratuita. También hay escuelas privadas o escuelas privadas que cobran una retribución. Algunas de las caras y las escuelas privadas más selectivas que se conoce como las escuelas públicas , un uso que puede ser confuso para los hablantes de América del Norte Inglés . En Norte América el uso, una escuela pública es aquella que es financiada con fondos públicos o de ejecución.

En gran parte de la Mancomunidad Británica de Naciones , incluyendo Australia , Nueva Zelanda , India , Pakistán , Bangladesh , Sri Lanka , Sudáfrica , Kenia y Tanzania , la escuela término se refiere principalmente a la pre- universitarios instituciones. La India

En la antigua India, las escuelas en forma de Gurukuls . Gurukuls fueron las escuelas tradicionales hindúes residencial de aprendizaje, por regla general la casa del profesor o de un monasterio. Durante el imperio mogol, madrasas se introdujeron en la India para educar a los hijos de padres musulmanes. registros británicos indican que la educación indígena se extendió en el siglo 18, con una escuela de cada templo, mezquita o pueblo en la mayoría de las regiones del país. Las materias que se imparten incluyen lectura, escritura, aritmética, Teología, Derecho, Astronomía, Metafísica, Ética, Ciencias Médicas y la religión.

Bajo el dominio británico en la India, los misioneros cristianos de Inglaterra, EE.UU. y otros países establecieron escuelas misioneras y de embarque en todo el país. Más tarde, ya que estas escuelas ganado en popularidad, más se iniciaron y cierto prestigio ganado. Estas escuelas marcó el comienzo de la escuela moderna en la India y el programa y el calendario que siguieron se convirtió en el punto de referencia para las escuelas en la India moderna. Hoy en día la mayoría de las escuelas siguen el modelo de escuela misionera en términos de clases, sujeto / programa, el gobierno etc.with cambios menores. Las escuelas en la India van desde las escuelas con grandes campus con miles de estudiantes y honorarios fuertes a las escuelas donde los niños se les enseña en un árbol con una pequeña / no campus y están completamente libres de costo. Hay diversos consejos de administración de las escuelas en la India, a saber, la Junta Central de Educación Secundaria (CBSE), Consejo para la Indian School Certificado de exámenes (CISCE), Juntas madrasa de varios estados, placas de matriculación de varios estados, las Juntas Estatales de diversos consejos de administración, anglo india Junta, y así sucesivamente. Hoy en día típico programa de estudios incluye Idioma (s), Matemáticas, Ciencias - Física, Química, Biología, Geografía, Historia, cultura general, Tecnologías de la Información / Ciencias de la Computación, etc. actividades extra curriculares incluyen la educación física y deportes y actividades culturales como la música, coreografía, pintura, teatro / drama etc

Europa

Química lección a un alemán Gymnasium , Bonn, 1988

En gran parte del continente europeo , la escuela término usualmente se aplica a la educación primaria , con las escuelas primarias que duran entre cuatro y nueve años, dependiendo del país. También se aplica a la educación secundaria , con escuelas de secundaria a menudo se divide entre los gimnasios y escuelas de formación profesional , que a su vez en función del país y el tipo de escuela de educar a los estudiantes de entre tres y seis años. En Alemania los estudiantes graduarse de la Grundschule no se les permite el progreso directamente en una escuela de formación profesional, pero se supone que el asunto sea una de las escuelas de educación general de Alemania como Gesamtschule , Hauptschule , Realschule o Gymnasium . Cuando salen de la escuela, lo que suele ocurrir a la edad de 15 a 19 se les permite proceder a una escuela de formación profesional. La escuela término se utiliza muy poco para la educación terciaria , a excepción de algunos o de las escuelas secundarias superiores (en alemán: Hochschule), que describen los colegios y universidades.

En Europa del Este escuelas modernas (después de la Segunda Guerra Mundial ), tanto de educación primaria y secundaria, a menudo se combinan, mientras que la educación secundaria podría dividirse en lograr o no. Las escuelas se clasifican en las escuelas secundarias de enseñanza general y para los fines técnicos incluyen “grados” de la educación que ofrecen de los tres disponibles: la primera - principal, el segundo - incumplida secundaria, y el tercero - secundaria realizada. Por lo general, los dos primeros grados de la educación (ocho años) se incluyen siempre, mientras que el último (dos años) da opción por los estudiantes a seguir profesional especializada o educación. América del Norte y los Estados Unidos

En América del Norte , la escuela término puede referirse a cualquier institución educativa de cualquier nivel, y cubre todas las características siguientes: preescolar (para niños ), jardín de infantes , escuela primaria , escuela intermedia (también llamada la escuela intermedia o secundaria, dependiendo de la específica grupos de edad y región geográfica), de la escuela secundaria superior , universidad , universidad y la escuela de posgrado .

En la EE.UU. , el rendimiento escolar hasta la escuela secundaria es supervisada por cada estado del Departamento de Educación . Las escuelas charter reciben financiación pública y las escuelas secundarias elementales que se han liberado de algunas de las normas, reglamentos y estatutos que se aplican a otras escuelas públicas. Los términos de la escuela primaria y la escuela primaria se utilizan a veces para referirse a una escuela primaria. Universal de los términos

En muchos países, Escuelas de Negocios son colegios que imparten enseñanza en negocios, administración de empresas y administración.

Los internados son escuelas donde los estudiantes viven a tiempo completo entre sus compañeros en los dormitorios . Algunos internados están separados por género. Escuela de propiedad y operación

Muchas escuelas son propiedad o están financiados por los estados . Las escuelas privadas funcionan de forma independiente del gobierno. Las escuelas privadas generalmente se basan en las tasas a las familias cuyos hijos asisten a la escuela para su financiación, sin embargo, a veces esas escuelas también reciben el apoyo del gobierno (por ejemplo, a través de vales escolares ). Muchas escuelas privadas están afiliadas a una religión en particular, los cuales se conocen como escuelas parroquiales .

Componentes de la mayoría de las escuelas

Un edificio de entrada de la escuela en Australia

Las escuelas se organizan los espacios propuesto para la enseñanza y el aprendizaje. Los salones de clase , donde los maestros enseñan y aprenden los estudiantes, son de vital importancia, pero las escuelas típicas tienen muchas otras áreas, que pueden incluir:

Cafetería (Wikipedia), comedor, sala o comedor donde los estudiantes comen el almuerzo y con frecuencia el desayuno y meriendas.

campo de atletismo, parque infantil, gimnasio , y / o lugar de la pista donde los estudiantes participan en deportes o educación física, la práctica

Auditorio o una sala de teatro y musicales en producciones de los estudiantes puede ser por etapas y en todos los eventos escolares, tales como asambleas se llevan a cabo

Oficina en la labor de la de la escuela se lleva a cabo los órganos de administración

Biblioteca donde los alumnos consultar y retirar libros y revistas y, a menudo usan las computadoras

Aulas especializadas como laboratorios para la enseñanza de las ciencias

Laboratorios de computación donde el trabajo se hace por ordenador y de Internet accede a la

Escuela de seguridad

Para reducir la violencia, algunas escuelas han añadido CCTV de vigilancia de cámaras. Esto es especialmente común en las escuelas con exceso de actividad de las pandillas o la violencia.

La seguridad del personal y los estudiantes se está convirtiendo en un problema para las comunidades escolares, un problema mayoría de las escuelas están abordando a través de una mayor seguridad. Después de fusilamientos en masa, como la masacre de Columbine High School y el incidente de Virginia Tech. , muchos administradores de la escuela en los Estados Unidos han creado planes para proteger a los estudiantes y el personal en caso de un tiroteo en la escuela . Algunos también han tomado medidas como la instalación de detectores de metales o de vigilancia de vídeo . Otros incluso han tomado medidas tales como tarjetas con banda magnética que tiene la identificación de los niños, ya que a bordo del autobús escolar. Para algunas escuelas, estos planes han incluido el uso de la puerta de numeración para ayudar a la respuesta de seguridad pública.

Otras preocupaciones de seguridad que enfrentan las escuelas incluyen amenazas de bomba , las pandillas , el vandalismo , [2] y la intimidación . [3] Servicios de salud escolar Artículo principal: servicios de salud escolar Online escuelas y clases Artículo principal: la escuela virtual

Algunas escuelas ofrecen acceso remoto a sus clases a través de Internet. Las escuelas en línea también puede proporcionar apoyo a las escuelas tradicionales, como en el caso de la Red Escolar Namibia . Algunas clases en línea proporcionan la experiencia en una clase de modo que cuando usted lo toma usted ya ha sido introducido en el tema y saber qué esperar, e incluso las clases más ofrecer High School / Escuela de crédito que le permite tomar la clase a su propio ritmo. Muchas clases en línea que pagar para utilizar, pero algunos se ofrecen gratuitamente. Estrés

Como profesión, la enseñanza tiene niveles de estrés relacionado con el trabajo (ERT) [4] que se encuentran entre las más altas de cualquier profesión, en algunos países, como el Reino Unido. El grado de este problema es cada vez más reconocidos y sistemas de apoyo se están poniendo en su lugar. [5] [6] La formación del profesorado cada vez más se reconoce la necesidad de formar a los nuevos en la profesión para conocer y superar los retos de salud mental que pueda correr. [ cita requerida ]

El estrés a veces afecta a los estudiantes con mayor severidad que los maestros, hasta el punto en que los estudiantes se prescriben medicamentos estrés. Esta tensión se afirma que es relacionado con las pruebas estandarizadas, y la presión sobre los estudiantes para anotar por encima del promedio. [7] [8] Véase la escuela Cram .

Disciplina Artículo principal: La disciplina escolar

Las escuelas y sus profesores siempre han estado bajo presión - por ejemplo, la presión para cubrir el plan de estudios, con un buen desempeño en comparación con otras escuelas, y para evitar el estigma de ser “ruina”, “suave” o hacia los estudiantes. Las formas de disciplina, tales como el control sobre cuando los estudiantes pueden hablar, y el comportamiento normalizado, como levantar la mano para hablar, se imponen en nombre de una mayor eficiencia. Los profesionales de la pedagogía crítica sostiene que las medidas disciplinarias no tienen ningún efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes. De hecho, algunos sostienen que las prácticas disciplinarias en detrimento de aprendizaje, diciendo que socavan individuales de los estudiantes “la dignidad y el sentido de auto-estima -este último ocupa un papel más principal en los estudiantes “ jerarquía de necesidades . Etimología

La escuela de la palabra griega σχολή Schole), que originalmente significaba “ ocio “, y también” aquel en el que el ocio es propia “.

School. (2011, May 4). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 15:17, May 6, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=School&oldid=427351037

Escuela

El término escuela tiene varios significados, los más importantes son:

1. Lugar, edificio o local donde se enseña y se aprende.

2. Institución u organismo que tiene por objeto la educación.

3. Conjunto de profesores y alumnos de una misma enseñanza.

4. Diversas concepciones metódicas.

5. Corriente del pensamiento, del estilo o agrupamiento de los seguidores de un maestro.

6. Aquello que alecciona o da experiencia.

Etimología

La etimología proviene del idioma griego pasando por el latín; en latín se dice schola (pron.:”scola”), el étimo griego es la palabra: σχολή (pronunciación clásica: “eskolé”); paradógicamente en su etimología griega el significado era el del momento de recreo incluso de diversión, habiendo sucedido luego un deslizamiento de significado tal como se nota en la mayoría de los idiomas indoeuropeos modernos; el significado actual más frecuente es el de un “establecimiento público” en donde se dan enseñanzas.

Función del estado en la escuela

El estado es aquel que debe cumplir el papel de garante de la integridad de la función educativa, por lo tanto en general su función es inspeccionar y supervisar y, por el otro lado, gobernar, lo cual se transmite en:

1. Legislación, para la creación de normas de cumplimiento obligatorio.

2. Ejecución, llevar a la práctica las normas legales con las que las sociedad dispone.

3. Justicia, que consisten en la aplicación de las penas a quienes no cumplan con las normas legales.

Escuela. (2008, 27) de julio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 07:07, agosto 9, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela&oldid=19057929.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad