La Influencia De La Publicidad

La Influencia De La Publicidad

Publicidad

Publicidad es una forma de la comunicación la intención de persuadir a un público (los espectadores, lectores u oyentes) para comprar o tomar alguna acción sobre los productos, ideas o servicios. Se incluye el nombre de un producto o servicio y cómo ese producto o servicio puede beneficiar al consumidor, para persuadir a un mercado objetivo para comprar o consumir ese particular, marca. Estos mensajes suelen ser pagados por los patrocinadores y vistos a través de diversos medios de comunicación. La publicidad también puede servir para comunicar una idea a un gran número de personas en un intento de convencer a tomar una determinada acción.

anunciantes comerciales a menudo buscan generar mayor el consumo de sus productos o servicios través de la marca, que consiste en la repetición de un nombre de la imagen o el producto en un esfuerzo por asociar cualidades relacionadas con la marca en la mente de los consumidores. los anunciantes no comercial que gastar dinero para publicitar artículos que no sean un producto de consumo o de servicio incluyen los partidos políticos, grupos de interés, las organizaciones religiosas y organismos gubernamentales. Organizaciones sin fines de lucro podrán basarse en los modos de persuasión libre, tales como anuncio de servicio público.

publicidad moderna desarrollada con el aumento de la producción en masa a finales del siglo 19 y 20. Medios de comunicación se puede definir como cualquier medio de comunicación la intención de llegar a una cantidad masiva de personas. Los diferentes tipos de medios de comunicación pueden ser utilizados para entregar estos mensajes, incluidos los medios de comunicación tradicionales tales como periódicos, revistas, televisión, radio, correo directo o al aire libre, o nuevos medios de comunicación tales como sitios web y mensajes de texto.

En 2010, el gasto en publicidad se estima en más de $ 300 millones de dólares en los Estados Unidos[1] y $ 500 millones a nivel mundial.

A nivel internacional, el más grande (“cuatro grandes”) son los conglomerados de publicidad Interpublic, Omnicom, Publicis, Y WPP.

Historia Periodo Edo folleto de publicidad de 1806 para un medicamento tradicional llamado Kinseitan

Egipcios utilizaron papiro para hacer mensajes de venta y los carteles de la pared. Los mensajes comerciales y muestra las campañas políticas se han encontrado en las ruinas de Pompeya y antiguos Saudita. Perdido y encontrado publicidad en papiro era común en Grecia antigua y La antigua Roma. pintura de la pared o roca de la publicidad comercial es otra manifestación de una forma de publicidad antigua, que está presente hoy día en muchas partes de Asia, África y América del Sur. La tradición de la pintura mural se remontan a la India del arte rupestre pinturas que datan de 4000 AC.[2] La historia nos dice que Fuera de la publicidad exterior y vallas publicitarias son las formas más antiguas de la publicidad.

Como los pueblos y ciudades de la Edad Media comenzó a crecer, y la población en general no ha podido leer, los signos que hoy diría zapatero, molinero, herrero, sastre o usaría una imagen asociada a su comercio como un inicio, un traje, un sombrero, un reloj, un diamante, una herradura, una vela o incluso una bolsa de harina. Las frutas y hortalizas se vendieron en la plaza de la ciudad de la parte trasera de los carros y carretas y sus propietarios utilizan llaman calle (pregoneros) Para anunciar su paradero para la comodidad de los clientes.

Puesto que la educación se convirtió en una necesidad evidente y la lectura, así como la impresión, desarrollado publicidad ampliado para incluir volantes. En los anuncios siglo 17 comenzaron a aparecer en los periódicos semanales en Inglaterra. Estos anuncios impresos primeros se utilizaron principalmente para promover los libros y periódicos, que se convirtió cada vez más asequibles a los avances en el imprentaY medicamentos, que se buscaron cada vez más después de la enfermedad asoló Europa. Sin embargo, publicidad falsa y los llamados “curandero”La publicidad se convirtió en un problema, que marcó el comienzo de la regulación del contenido de la publicidad.

A medida que la economía se expandió durante el siglo 19, la publicidad creció al lado. En los Estados Unidos, el éxito de este formato de publicidad con el tiempo llevó al crecimiento de la publicidad por correo.

En junio de 1836, el periódico francés La Presse fue el primero en incluir publicidad pagada en sus páginas, lo que le permite bajar sus precios, ampliar su audiencia y aumentar su rentabilidad y la fórmula se ha copiado en breve por todos los títulos. Alrededor de 1840, Volney B. Palmer estableció un predecesor de las agencias de publicidad en Boston.[3] Por la misma época, en Francia, Charles-Louis Havas ampliado los servicios de su agencia de noticias, Havas para incluir publicidad de corretaje, lo que lo convierte en el primer grupo francés de sindicación. Al principio, los organismos fueron corredores de espacios publicitarios en los periódicos. N. W. Ayer & Son fue la primera agencia de servicio completo para asumir la responsabilidad por el contenido de la publicidad. N.W. Ayer abrió sus puertas en 1869, y se encuentra en Filadelfia.[3] Un anuncio de 1895 para un producto de la ganancia de peso.

A la vuelta del siglo, había pocas opciones de carrera para las mujeres en los negocios, sin embargo, la publicidad fue uno de los pocos. Dado que las mujeres eran responsables de la mayor parte de la compra realizada en su del hogar, Los anunciantes y las agencias reconocen el valor de una visión de la mujer durante el proceso creativo. De hecho, la publicidad norteamericana primero en utilizar un sexuales vender fue creado por una mujer - de un producto jabonoso. A pesar de dominar los estándares de hoy, el anuncio aparece una pareja con el mensaje “La piel que te gusta tocar”.

En la década de 1920, las estaciones de radio primero fueron establecidos por los fabricantes de equipos de radio y los minoristas que ofrecen programas con el fin de vender más radios a los consumidores. Con el tiempo, muchas organizaciones sin fines de lucro lo mismo en la creación de sus propias estaciones de radio, e incluye a: escuelas, clubes y grupos cívicos.[5] Cuando la práctica de patrocinadores programas se popularizó, cada programa de radio individuales fue patrocinado por lo general por una sola empresa a cambio de una breve mención del nombre de la empresa al inicio y al final de la muestra patrocinada. Sin embargo, los propietarios de la estación de radio pronto se dieron cuenta que podían ganar más dinero con la venta de derechos de patrocinio en la asignación de tiempo a las empresas pequeñas múltiples a través de sus emisiones de radio, en lugar de vender los derechos de patrocinio a las empresas solo por la demostración. Un anuncio impreso de la edición 1913 de la Enciclopedia Británica

Esta práctica fue llevada a la televisión a finales de 1940 y principios de 1950. Una feroz batalla se libró entre los que tratan de comercializar la radio y la gente que argumenta que el espectro radioeléctrico debe ser considerada como parte de los bienes comunes - para ser utilizado sólo con fines no comerciales y para el bien público. El Reino Unido persigue un modelo de financiación pública para la BBC, originalmente una empresa privada, la Compañía Británica de Radiodifusión, Pero incorpora como un organismo público de Real Carta en el año 1927. En Canadá, los defensores como Graham Spry Asimismo, fueron capaces de convencer al gobierno federal para adoptar un modelo de financiación pública, la creación de la Canadian Broadcasting Corporation. Sin embargo, en los Estados Unidos, el modelo capitalista se impuso con la aprobación de la Ley de Comunicaciones de 1934 que creó el Comisión Federal de Comunicaciones.[5] Sin embargo, el Congreso de EE.UU. exigió cadenas comerciales para operar en el “interés público, la conveniencia y necesidad”.[6] Públicos de radiodifusión ahora existe en los Estados Unidos debido a la 1967 Ley de Radiodifusión Pública que condujo a la Servicio Público de Radiodifusión y National Public Radio.

En la década de 1950, el Du Mont? Television Network comenzó la práctica moderna de la venta de tiempo de publicidad a los patrocinadores múltiples. Anteriormente, Du Mont tuvo problemas para encontrar patrocinadores para muchos de sus programas y compensado con la venta de pequeños bloques de tiempo de publicidad para varios negocios. Esto a la larga se convirtió en el estándar para la industria de la televisión comercial en los Estados Unidos. Sin embargo, seguía siendo una práctica común que muestra un solo patrocinador, tales como La Hora de los Estados Unidos del Acero. En algunos casos los patrocinadores ejercido un gran control sobre el contenido de la muestra-hasta e incluyendo el que tiene una agencia de publicidad realmente a escribir la serie. El modelo único patrocinador es mucho menos frecuente ahora, una excepción notable es la Hallmark Hall of Fame.

La década de 1960 vio la publicidad se transforman en un enfoque moderno en el que la creatividad se le permitió a brillar, produciendo mensajes inesperados que hicieron anuncios más tentador a los ojos de los consumidores. La Volkswagen campaña publicitaria, con titulares como “Piensa en pequeño”Y” Lemon “(que se utiliza para describir la apariencia del coche), marcó el comienzo de la era de la publicidad moderna mediante la promoción de una” posición “o” propuesta única de venta “, diseñado para asociar cada marca con una idea concreta en el lector o la mente del espectador. Este período de la publicidad americana se llama Creative Revolución y sus arquetipo fue William Bernbach que ayudó a crear los anuncios de Volkswagen revolucionaria entre otros. Algunos de los anuncios más creativos de América y de larga data se remonta a este período.

A finales de 1980 y principios de 1990 vio la introducción de televisión por cable y en particular MTV. Pionero en el concepto de la videos musicales, MTV marcó el comienzo de un nuevo tipo de publicidad: las melodías de los consumidores en de el mensaje publicitario, en lugar de ser un por producto o la idea de último momento. Como el cable y de televisión por satélite se convirtió cada vez más frecuente, canales de la especialidad surgido, incluyendo los canales por completo dedicado a la publicidad, Tales como QVC, Home Network Compras, Y Shop TV? Canadá.

Marketing a través de Internet abre nuevas fronteras para los anunciantes y contribuyó a la “punto-com”Boom de la década de 1990. Toda empresas de explotación más que en los ingresos de publicidad, que ofrece todo, desde cupones al acceso gratuito a Internet. A la vuelta del siglo 21, una serie de sitios web, incluyendo la de búsqueda de Google, Inició un cambio en la publicidad en línea haciendo hincapié en contextualmente relevantes, anuncios discreta intención de ayudar, en lugar de inundar, los usuarios. Esto ha llevado a una gran cantidad de esfuerzos similares y una tendencia cada vez mayor de publicidad interactiva. Anuncio de una emisión de radio en vivo, patrocinado por una empresa de la leche y publicado en el Los Angeles Times el 06 de mayo 1930

La proporción de gasto en publicidad en relación con PIB ha cambiado poco a través de grandes cambios en los medios de comunicación. Por ejemplo, en los EE.UU. en 1925, los medios de comunicación la publicidad principales periódicos, revistas, carteles en tranvías, Y al aire libre carteles. El gasto en publicidad como porcentaje del PBI fue de alrededor de 2,9 por ciento. En 1998, la televisión y la radio se había convertido en los principales medios de publicidad. Sin embargo, el gasto en publicidad como porcentaje del PIB fue ligeramente menor-alrededor de 2,4 por ciento.[7]

Una innovación reciente es la publicidad “marketing de guerrilla”, Que implican enfoques inusuales como organizaron encuentros en lugares públicos, regalos de productos tales como automóviles que están cubiertas de mensajes de marca y la publicidad interactiva donde el espectador puede responder a formar parte de la publicidad message.Guerrilla publicidad se está convirtiendo cada vez más popular con una gran cantidad de empresas. Este tipo de publicidad es impredecible e innovadora, que hace que los consumidores a comprar el producto o idea. Esto refleja una tendencia creciente de interactivos y “incrustados” los anuncios, como a través de colocación de productos, Que tiene los consumidores a través de votación mensajes de texto, Y diversas innovaciones que utilizan servicios de redes sociales tales como Facebook.

Anuncios de servicio público

Las técnicas de la misma publicidad para promover bienes y servicios comerciales se pueden utilizar para informar, educar y motivar al público sobre las cuestiones no comerciales, tales como el VIH / SIDA, la ideología política, la conservación de energía y la deforestación.

Publicidad, en su versión no comercial, es un instrumento educativo de gran alcance capaz de alcanzar y motivar a grandes audiencias. “La publicidad justifica su existencia cuando se utiliza en el interés público y es demasiado poderosa herramienta a utilizar exclusivamente con fines comerciales.” Atribuido a Howard Gossage por David Ogilvy.

Anuncios de servicio público, la publicidad no comercial, La publicidad de interés público, MCC, Y mercadeo social son términos diferentes para el (o los aspectos de) la utilización de la publicidad y las comunicaciones sofisticadas técnicas de comercialización (por lo general asociada con la empresa comercial) en nombre de la no-comerciales, las cuestiones de interés público e iniciativas.

En los Estados Unidos, la concesión de licencias de radio y televisión por la FCC está supeditada a la emisora una cierta cantidad de anuncios de servicio público. Para cumplir con estos requisitos, muchas estaciones de radiodifusión en el aire de América la mayor parte de su necesaria anuncios de servicio público durante la noche o temprano en la mañana cuando el menor porcentaje de los espectadores están viendo, dejando más tiempo del día y el primer comercial de las franjas horarias disponibles para los anunciantes de altos salarios.

publicidad de servicio público alcanzó su apogeo durante el Guerras Mundiales I y II bajo la dirección de más de un gobierno. Durante la Segunda Guerra Mundial el presidente Roosevelt encargó la creación del Consejo de Guerra de Publicidad (ahora conocido como el Ad Council), Que es el mayor desarrollador de la nación de campañas de PSA en nombre de los organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la campaña de PSA de más larga duración, Smokey Bear.

Mezcla de marketing

La mezcla de marketing ha sido el concepto clave para la publicidad. La mezcla de marketing fue sugerido por Jeremy McCarthy, profesor de la Harvard Business School, en la década de 1960. El marketing mix se compone de cuatro elementos básicos del producto denominado las cuatro P es el primer P representa el producto real. Precio representa el proceso de determinar el valor de un producto. Lugar representa las variables de hacer llegar el producto al consumidor, como los canales de distribución, la cobertura de mercado y organización del movimiento. El último P representa para la Promoción de que es el proceso de alcanzar el mercado objetivo y convincente a salir a comprar el product.Geana, Mugur Valentín.[8]

Teoría de la Publicidad

Se aclara que los objetivos de una campaña publicitaria y de cada anuncio individual. El modelo indica que hay seis pasos de un consumidor o un comprador de negocios se mueve a través de la hora de hacer una compra. Los pasos son los siguientes:

1. Conciencia

2. Conocimiento

3. Gusto

4. Preferencia

5. Convicción

6. La compra real

Este enfoque sugiere que un anuncio debe contener un mensaje o medio que lleva al consumidor a un estado final deseado.

Está diseñado para mover el consumo de la comprensión de los beneficios de un producto a la vinculación de los beneficios con los valores personales.

Tipos de publicidad Pagar a la gente para mantener los signos es una de las formas más antiguas de la publicidad, ya que con este Humanos cartelera foto de arriba Un autobús con un anuncio de GAP en Singapur. Los autobuses y otros vehículos son medios populares para los anunciantes. Un DBAG Clase 101 con UNICEF anuncios en Ingolstadt estación principal de tren

Prácticamente cualquier medio puede ser utilizado para la publicidad. Los medios comerciales de publicidad puede incluir pinturas murales, vallas publicitarias, mobiliario urbano componentes, folletos impresos y tarjetas de rack, La radio, el cine y la televisión los anuncios, banderas de la tela, Pantallas de teléfonos móviles, carritos de la compra, la Web pop-ups, publicidad aérea, Bancos de parada de autobús, vallas humanos, Revistas, periódicos, pregoneros, los lados de los autobuses, pancartas adjuntas o partes de aviones (“logojets”), en anuncios de vuelo en tablas respaldo bandeja o compartimentos de almacenamiento, puertas de taxis, techo y soportes pantallas de pasajeros, Espectáculos musicales fase, las plataformas del subterráneo y los trenes, bandas elásticas en los pañales desechables, las puertas de los puestos de cuarto de baño, pegatinas en las manzanas en los supermercados, cesta de la compra maneja (Grabertising), la sección de apertura de streaming carteles de audio y vídeo, y las espaldas de entrada para el evento y los recibos del supermercado. Cualquier lugar una “determinada” patrocinador paga para entregar su mensaje a través de un medio es la publicidad.

Publicidad digital

La publicidad televisada / Música en la publicidad

El comercial de TV que se considera en general el formato de mercado masivo de publicidad más eficaces, como se refleja en la TV los altos precios de las redes de carga para uso comercial tiempo en antena durante los eventos populares de la TV. El informe anual Super Bowl fútbol juego en los Estados Unidos se conoce como el festival de publicidad más importantes en la televisión. El coste medio de un anuncio televisivo de treinta segundos solo en este juego ha llegado a EE.UU. $ 3 millones (de 2009). La mayoría de los comerciales de televisión cuentan con una canción o cascabeleo antes de que los oyentes se relacionan con el producto. publicidad virtual se puede insertar en la programación regular de la televisión a través de gráficos por ordenador. Normalmente se inserta en contextos de otro modo en blanco[10] o se utiliza para sustituir a las carteleras locales que no son relevantes para la audiencia de los medios a distancia.[11] Más polémica, vallas publicitarias virtuales se pueden insertar en el fondo[12] donde no existan en la vida real. Esta técnica se utiliza especialmente en eventos deportivos televisados[13] [14] ubicación virtual del producto también es posible.;[15][16] Infomerciales: Un infomercial es un largo formato comercial de televisión, normalmente de cinco minutos o más. La palabra “infomercial” la combinación de las palabras “información” y “comercial”. El objetivo principal de un comercial es crear un compra por impulso, Por lo que el consumidor ve la presentación e inmediatamente compra el producto a través de la publicidad teléfono gratuito número o página web. Infomerciales describir, mostrar y demostrar a menudo los productos y sus características, y suelen tener los testimonios de los consumidores y los profesionales de la industria.

Radio de la publicidad

La publicidad por radio es una forma de publicidad a través del medio de de radio. Publicidad en la radio se transmiten como ondas de radio al aire desde un transmisor a una antena y un tanto a un dispositivo receptor. Tiempo en el aire se compra a un estación o red a cambio de transmitir los comerciales. Mientras que la radio tiene la limitación obvia de estar restringido a los sonidos, los defensores de la publicidad por radio a menudo se citan esto como una ventaja.

La publicidad en línea

La publicidad online es una forma de promoción que utiliza el Internet y World Wide Web con el propósito expreso de entregar comercialización mensajes para atraer clientes. Ejemplos de publicidad en línea se incluyen los anuncios contextuales que aparecen en resultados de búsqueda de páginas, anuncios de la bandera, En anuncios de texto, Rich Media Anuncios, Social de la publicidad de la red, anuncios clasificados en línea, redes de publicidad y e-mail marketing, Incluyendo e-mail spam.

colocación del producto

publicidad encubierta, también conocida como la publicidad de guerrilla, es cuando un producto o marca se incrusta en el entretenimiento y los medios de comunicación. Por ejemplo, en una película, el personaje principal puede utilizar un elemento u otro de una marca determinada, como en la película Minority Report, Donde Tom Cruise’S personaje de John Anderton posee un teléfono con la Nokia logo claramente escrito en la parte superior, o su reloj grabado con el Bulgari logotipo. Otro ejemplo de la publicidad en el cine está en Yo, Robot, Donde el personaje principal interpretado por Will Smith menciona a su Conversar zapatos varias veces, que califica de “clásicos”, porque la película está ambientada en un futuro lejano. Yo, Robot y Spaceballs también mostrará coches futurista con la Audi y Mercedes-Benz logotipos que aparecen claramente en la parte delantera de los vehículos. Cadillac eligió para anunciar en la película The Matrix Reloaded, Que como resultado de la figura muchas escenas en las que se utilizaron coches Cadillac. Del mismo modo, la colocación de productos para Omega Relojes, Ford, VAIO, BMW y Aston Martin los coches son destacados en los últimos James Bond películas, sobre todo Casino Royale. En “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, El vehículo de transporte principal muestra una gran Dodge logotipo en el frente. Blade Runner incluye algunas de las colocación de productos más obvia, la película se detiene para mostrar el resultado de una Coca-Cola cartelera.

publicidad Física

Publicidad en prensa

Publicidad en prensa describe la publicidad en medios impresos, tales como diario, revistaO el comercio diario. Esto abarca todo, desde los medios de comunicación con una base de lectores muy amplio, como un importante periódico nacional o una revista, a los medios más objetivos muy bien delimitados, como los periódicos locales y revistas especializadas en temas muy especializados. Una forma de publicidad en la prensa es anuncios clasificados, Que permite a los particulares o empresas para comprar un pequeño anuncio, una finalidad bien específica para una baja tarifa de publicidad de un producto o servicio. Otra forma de publicidad en la prensa es la visualización de anuncios, que es un anuncio más grande (puede incluir el arte) que normalmente se ejecuta en una sección del artículo de un periódico.

Cartel de publicidad móvil

Vallas móviles son generalmente instalados en vehículos vallas publicitarias o pantallas digitales. Estos pueden ser los vehículos dedicados construido exclusivamente para la realización de anuncios a lo largo de las rutas de preseleccionados por los clientes, también pueden ser habilitadas camiones de carga o, en algunos casos, grandes carteles esparcidos desde aviones. Las vallas se han iluminado, y algunos se con retroiluminación, Y otros que emplean focos. Algunas pantallas cartelera son estáticas, mientras que cambiar a los demás, por ejemplo, permanente o periódica de rotación de entre un conjunto de anuncios. muestra móviles se utilizan para diversas situaciones en las áreas metropolitanas de todo el mundo, entre ellos: la publicidad de destino, un día, y las campañas a largo plazo, Convenciones, Eventos deportivos, apertura de tiendas y eventos similares de promoción y publicidad de grandes empresas más pequeñas.

En la publicidad de la tienda

En la publicidad de la tienda es cualquier anuncio colocado en una tienda al por menor. Se incluye la colocación de un producto en lugares visibles en una tienda, como en el nivel de los ojos, en los extremos de los pasillos y los contadores de cerca de la caja, muestra llamativos promoción de un producto específico, y los anuncios en lugares tales como carros de la compra y en las tiendas pantallas de vídeo.

Café taza de publicidad

publicidad de la taza de café es toda publicidad colocada sobre una taza de café que se distribuye fuera de una oficina, cafetería, o la unidad a través de cafetería. Esta forma de publicidad fue popularizado por primera vez en Australia, y ha comenzado a crecer en popularidad en los Estados Unidos, India y partes de Oriente Medio.[cita requerida]

Calle de publicidad

Este tipo de publicidad por primera vez a la prominencia en el Reino Unido por la calle servicios de publicidad para crear publicidad exterior en mobiliario urbano y pavimentos. Trabajar con productos tales como Inversa de Graffiti y la publicidad pavimento 3d, los medios de comunicación se convirtió en una herramienta accesible y eficaz para obtener mensajes de marca a cabo en espacios públicos.

Famoso marca

Este tipo de publicidad se centra en el uso de la energía celebridad, fama, dinero, popularidad para ganar el reconocimiento de sus productos y promover las tiendas o productos específicos. Los anunciantes suelen anunciar sus productos, por ejemplo, cuando las celebridades compartirán sus productos favoritos o usar ropa de marcas específicas o diseñadores. Famosos suelen participar en campañas de publicidad, como anuncios de televisión o la prensa para anunciar productos específicos o generales. El uso de celebridades para apoyar una marca puede tener sus desventajas, sin embargo. Un error de una celebridad puede ser perjudicial para las relaciones públicas de una marca. Por ejemplo, después de su ejecución de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, China, contrato nadador Michael Phelps con Kellogg’s se ha cancelado, como Kellogg’s no desea asociar con él después de haber sido fotografiado fumando marihuana.

Promociones de ventas

Las promociones de ventas son otra forma de publicidad. Las promociones de ventas son el doble propuesto ya que se utilizan para reunir información sobre qué tipo de clientes a los que atraer y dónde están, y para impulsar las ventas. Las promociones de ventas incluyen cosas como concursos y juegos, sorteos, regalos de productos, cupones de muestras, programas de fidelización y descuentos. El objetivo final de las promociones de ventas es el de estimular a los clientes potenciales a la acción. [17] [edición] Medios de comunicación y enfoques publicitarios

Cada vez más, otros medios de comunicación están sobrepasando a muchos de los “tradicionales” de los medios de comunicación como la televisión, la radio y los periódicos a causa de un cambio hacia el uso de los consumidores de la Internet para obtener noticias y música, así como dispositivos como grabadoras de video digital (DVR) como Ti Vo?.

Publicidad en el World Wide Web es un fenómeno reciente. Los precios de los espacios publicitarios basados en la Web dependen de la “pertinencia” del contenido web, los alrededores y el tráfico que recibe el sitio web.

De señalización digital está a punto de convertirse en un medio de comunicación importante, debido a su capacidad para llegar a un público más amplio por menos dinero. La comunicación digital también ofrecen la posibilidad única de ver el público objetivo en el que se alcanzan por el medio. Los avances tecnológicos han hecho posible controlar el mensaje en la firma digital, con mucha precisión, lo que permite los mensajes a ser de interés para el público objetivo en cualquier momento y lugar que a su vez, obtiene una respuesta más de la publicidad. La comunicación digital está siendo empleado con éxito en los supermercados.[18] Otro uso exitoso de la señalización digital es la hospitalidad en lugares tales como restaurantes.[19] y centros comerciales.[20]

Algunas empresas han propuesto colocar mensajes o corporativa logotipos en el lado de refuerzo cohetes y el Estación Espacial Internacional. Existe controversia sobre la eficacia de publicidad subliminal (Véase el control de la mente), Y la omnipresencia de los mensajes en masa (ver la propaganda).

publicidad sin pagar (también llamada “publicidad publicidad”), puede proporcionar una buena exposición a un costo mínimo. Las recomendaciones personales (“traer a un amigo”, “venden”), difundiendo rumores, o lograr la hazaña de igualar una marca con un nombre común (en los Estados Unidos “Xerox” = “fotocopiadora”, “Kleenex” = tejido, “Vaselina” = jalea de petróleo, “Hoover” = aspiradora, “Nintendo”(A menudo utilizado por las personas expuestas a muchos juegos de video) = juegos de vídeo, Y “Band-Aid” = vendaje adhesivo) - Que pueden ser vistos como el pináculo de cualquier campaña publicitaria. Sin embargo, algunas empresas se oponen a la utilización de su marca para identificar un objeto. La equiparación de una marca con un nombre común también los riesgos de inflexión que marca en un marca genericized - Convirtiéndola en un término genérico que significa que su protección legal como marca se pierde.

A medida que el teléfono móvil se convirtió en un nuevo medio de comunicación en 1998, cuando el primer contenido descargable pagado aparecido en los teléfonos móviles en Finlandia, era sólo cuestión de tiempo hasta que publicidad móvil seguido, también por primera vez en Finlandia en 2000. Para el año 2007 el valor de la publicidad móvil ha llegado a 2,2 mil millones dólares y los proveedores, tales como Ad Mob? entregado miles de millones de anuncios para móviles.

los anuncios para móviles más avanzados incluyen los anuncios de banner, cupones, Servicio de Mensajes Multimedia Foto y vídeo mensajes, anuncios de juegos y diversas el compromiso de comercialización campañas. Una característica particular de conducción anuncios para móviles es la De códigos de barras 2D, Que sustituye a la necesidad de hacer ninguna de escribir las direcciones web, y utiliza la función de cámara de los teléfonos modernos para obtener acceso inmediato al contenido de la web. 83 por ciento de los usuarios japoneses de teléfonos móviles ya son usuarios activos de códigos de barras 2D.

Una nueva forma de publicidad que está creciendo rápidamente es publicidad en redes sociales. Es la publicidad en línea con un enfoque en los sitios de redes sociales. Este es un mercado relativamente inmaduro, pero ha demostrado una gran promesa como anunciantes son capaces de tomar ventaja de la información demográfica que el usuario ha proporcionado al sitio de redes sociales. Friendertising es un término más preciso en la publicidad que las personas son capaces de dirigir la publicidad hacia los demás directamente a través de servicio de red social.

De vez en cuando, La cadena de televisión CW aires estancias cortas de programación llamado “envuelve Contenido”, para anunciar productos de una empresa durante una pausa comercial entero. El CW fue pionera en “contenido secreto”, y algunos productos destacados fueron Herbal Essences, Cresta, Guitar Hero II, Cover Girl Y?, recientemente, Toyota.

Recientemente, apareció un concepto de nueva promoción, “A Rvertising?”, La publicidad en Realidad Aumentada tecnología.

Las tendencias actuales Aumento de los nuevos medios de comunicación

Con el amanecer de la llegada de Internet muchas oportunidades de publicidad. Emergente, Flash, banner, Popunder, advergaming, Y los anuncios de correo electrónico (el último a menudo es una forma de spam) ahora son comunes. Particularmente desde el surgimiento de “entretenida” la publicidad, algunas personas como una publicidad suficiente para querer verla fuera de plazo o mostrar el resultado de un amigo. En general, la comunidad de la publicidad todavía no ha hecho tan fácil, aunque algunos han utilizado la Internet para distribuir ampliamente sus anuncios a cualquiera que desee verlos ni oírlos. En los últimos tres trimestres de 2009 la publicidad móvil y de Internet creció un 18,1% y 9,2% respectivamente. Mayores publicidad en los medios se observaron descensos: −10,1% (TV), −11,7% (de radio), −14,8% (revistas) y −18,7% (periódicos).

Nicho de comercialización

Otra tendencia significativa con respecto al futuro de la publicidad es la creciente importancia de la nicho de mercado con nicho o anuncios orientados. También provocada por Internet y la teoría de la The Long Tail, Los anunciantes tendrán una capacidad creciente para llegar a públicos específicos. En el pasado, la forma más eficiente para entregar un mensaje a la manta de la más grande mercado de masas audiencia posible. Sin embargo, el seguimiento de uso, perfiles de clientes y la creciente popularidad del contenido de nicho provocada por todo, desde enlaces a los sitios de redes sociales, ofrecer a los anunciantes con las audiencias que son más pequeños pero mucho mejor definidos, lo que lleva a los anuncios que son más relevantes para los espectadores y más eficaz para la comercialización de productos de las empresas. Entre otros, Comcast Spotlight es un anunciante que emplean este método en sus vídeo a la carta menús. Estos anuncios están orientados a un grupo específico y puede ser visto por cualquier persona que desee saber más acerca de un negocio particular o la práctica en cualquier momento, directamente desde su casa. Esto hace que el espectador para convertirse en activo y, de hecho elegir qué anuncios quieren ver.[21]

Crowdsourcing

El concepto de crowdsourcing ha dado paso a la tendencia de generado por el usuario anuncios. anuncios generados por los usuarios son creados por los consumidores en lugar de una agencia de publicidad o los propios de la empresa, más a menudo son el resultado de las competiciones de la marca publicidad patrocinada. Para el 2007 Super Bowl, La división Frito-Lays de Pepsi Co? celebrada el Accidente de la Super Bowl concurso, a los usuarios crear sus propios Doritos comerciales.[22] Chevrolet convocó un concurso similar para su línea de SUV Tahoe.[22] Debido al éxito de los anuncios de Doritos generados por los usuarios en el Super Bowl 2007, Frito-Lays relanzó el concurso para el 2009 y 2010 del Super Bowl. Los anuncios resultante se encontraban entre los más vistos y más le gustaba-los anuncios del Super Bowl. De hecho, el anuncio ganador que salió al aire en el Super Bowl 2009 fue clasificada por el EE.UU. Hoy en día Super Bowl anuncios Meter como el anuncio en la primera del año, mientras los anuncios ganadores que salió al aire en el Super Bowl del 2010 fueron encontrados por Nielsen Buzz Metrics? de ser el “más comentados-sobre”.

Esta tendencia ha dado lugar a varias plataformas en línea que alojan generado por el usuario concursos de publicidad en nombre de una empresa. Fundada en 2007, Zooppa ha puesto en marcha los concursos de anuncios para marcas como Google, Nike, Hershey’s, General Mills, Microsoft, NBC Universal, Zinio, Y Mini Cooper. anuncios Crowdsourced han ganado popularidad en parte a su carácter rentable, la participación de los consumidores de alto, y la capacidad para generar boca-a-boca. Sin embargo, sigue siendo controvertido, ya que el impacto a largo plazo en la industria de la publicidad todavía no está claro.

la publicidad mundial

La publicidad ha pasado por cinco etapas principales de desarrollo: interno, la exportación, internacionales, multinacionales y globales. Por anunciantes globales, Hay cuatro, potencialmente competidores, los objetivos de negocio que debe ser equilibrada en el desarrollo de todo el mundo la publicidad: la construcción de una marca al hablar con una sola voz, el desarrollo de economías de escala en el proceso creativo, la maximización de la eficacia local de los anuncios, y aumentando la velocidad de la compañía de la aplicación . Nacido de las etapas evolutivas de la comercialización mundial son los tres enfoques principales y diferentes fundamentalmente al desarrollo de la ejecución global de publicidad: las ejecuciones de exportación, produciendo ejecuciones locales, y la importación de ideas que viajan.[26]

investigación La publicidad es clave para determinar el éxito de un anuncio en cualquier país o región. La capacidad de identificar los elementos y / o momentos de un anuncio que contribuye a su éxito es cómo las economías de escala se aprovechen al máximo. Una vez que uno sabe lo que funciona en un anuncio, que la idea o ideas pueden ser importados por cualquier otro mercado. Estudios de mercado medidas, tales como Flujo de Atención, El flujo de la emoción y marca momentos dar una idea de lo que está trabajando en un anuncio en cualquier país o región, porque las medidas se basan en los elementos visuales, no verbales, del anuncio.[27]

Externa pública de mensajería

Los gobiernos extranjeros, particularmente los que poseen productos comerciales o servicios comerciales, a menudo promueven sus intereses y posiciones a través de la publicidad de dichos productos debido a que el público objetivo no sólo es en gran parte inconsciente del foro como vehículo para la mensajería extranjeras, pero también dispuesto a recibir el mensaje, mientras que en un estado mental de absorber la información de los anuncios durante las pausas comerciales de televisión, mientras lee un periódico, o pasando por carteles en espacios públicos. Un buen ejemplo de esta técnica es de mensajería campañas publicitarias para promover el turismo internacional. Mientras que la publicidad destinos en el extranjero y los servicios pueden derivarse de la meta típicos de aumento de los ingresos por turismo de dibujo más, algunas campañas de viajes llevan el propósito adicional o alternativa de promoción de buenos sentimientos o mejorar los ya existentes entre el público objetivo hacia una determinada nación o región. Es común que la publicidad la promoción de países extranjeros para ser producida y distribuida por los ministerios de turismo de los países, por lo que estos anuncios suelen llevar las declaraciones políticas y / o representaciones del gobierno extranjero deseada percepción pública internacional. Además, una amplia gama de líneas aéreas extranjeras y servicios relacionados con los viajes que se anuncian por separado de los destinos, ellos mismos, son propiedad de sus respectivos gobiernos; ejemplos incluyen, aunque no se limitan a, la Emirates Airline (Dubai), Singapore Airlines (Singapur), Qatar Airways (Qatar), China Airlines (Taiwan/República de China), Y Air China (República Popular de China). Al describir sus destinos, líneas aéreas y otros servicios en una luz favorable y agradable, los propios países en el mercado a las poblaciones en el exterior de una manera que podría mitigar impresiones antes de público. Ver: Soft Power

La diversificación

En el ámbito de la agencias de publicidadobservadores, la diversificación de la industria continuó en cuenta que ha visto “grandes clientes globales no necesita grandes organismos mundiales más”.[28] Esto se refleja en el crecimiento de organismos no tradicionales en varios mercados mundiales, como las empresas canadienses TAXI y ELEGANTE en Australia y ha sido referido como “una revolución en el mundo de la publicidad”.[29]

La nueva tecnología

La capacidad para grabar programas en grabadoras de video digital (Como Ti Vo) permiten a los usuarios grabar programas para verlos más tarde, lo que les permite avanzar rápidamente a través de comerciales. Además, a medida que más estaciones de pre-grabados cuadro de conjuntos se pongan a la venta de programas de televisión, Menos la gente ver los programas en la televisión. Sin embargo, el hecho de que estos conjuntos son vendidos, Significa que la empresa recibirá los beneficios adicionales de las ventas de estos conjuntos. Para contrarrestar este efecto, muchos anunciantes han optado por la colocación de productos en programas de televisión como Sobreviviente.

Publicidad educación

Publicidad educación se ha convertido en muy popular con licenciatura, maestría y doctorado que estén disponibles en el énfasis. Un aumento en el interés de publicidad suele ser atribuido a la publicidad juega fuerte relación en los cambios culturales y tecnológicos, tales como el avance de las redes sociales en línea. Un modelo único para la publicidad de enseñanza es el publicidad dirigida por estudiantes agencia, Donde los estudiantes de publicidad para crear campañas de empresas reales.[30] Organizaciones como Federación Americana de Publicidad Adu y socios de redes establecidas las empresas con los estudiantes para crear estas campañas.

Críticas

Mientras que la publicidad puede ser vista como necesaria para el crecimiento económico, no está exenta de costos sociales. Correo electrónico comercial no solicitado y otras formas de spam se han vuelto tan frecuentes que se han convertido en una molestia importante para los usuarios de estos servicios, además de ser una carga financiera para proveedores de servicios de Internet.[31] La publicidad es cada vez más invaden los espacios públicos, como escuelas, que algunos críticos argumentan que es una forma de explotación infantil.[32] Además, la publicidad utiliza con frecuencia la presión psicológica (por ejemplo, apelando a los sentimientos de inadecuación) en el consumo previsto, que puede ser perjudicial. [edición] Reglamento Artículo principal: Publicidad Reglamento

En los EE.UU. muchas comunidades creen que muchas formas de publicidad al aire libre del tizón de la esfera pública.[33] Ya en la década de 1960 en los EE.UU. hubo intentos de prohibir la publicidad de vallas en el campo abierto.[34] Ciudades como São Paulo han introducido una prohibición total[35] Londres también con una legislación específica para controlar muestra ilegales.

Se han aumentado los esfuerzos para proteger el interés público mediante la regulación del contenido y la influencia de la publicidad. Algunos ejemplos son: la prohibición de la publicidad televisiva del tabaco impuestas en muchos países, y la prohibición total de publicidad dirigida a niños menores de 12 años impuesto por el gobierno sueco en 1991. A pesar de que la regulación sigue en efecto para las emisiones de origen dentro del país, se ha debilitado por la Tribunal Europeo de Justicia, Que había encontrado que Suecia se vio obligado a aceptar la programación extranjera, incluidas las de países vecinos o vía satélite. reglamentos de Grecia son de naturaleza similar, “la prohibición de la publicidad de juguetes de los niños 07 a.m.−10 p.m. y la prohibición total de publicidad de los juguetes bélicos”.[36]

En Europa y en otros lugares, hay un intenso debate sobre si (o la cantidad) de publicidad para los niños deben ser regulados. Este debate se vio agravada por un informe publicado por el Kaiser Family Foundation en febrero de 2004, que sugiere la publicidad de comida rápida que los niños blancos fue un factor importante en la epidemia de la obesidad infantil en los Estados Unidos.

En Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y muchos países europeos, la industria de la publicidad con un sistema de autorregulación. Anunciantes, agencias de publicidad y los medios de comunicación de acuerdo sobre un código de normas de publicidad que tratan de defender. El objetivo general de estos códigos es garantizar que toda publicidad es “legal, decente, honesta y veraz”. Algunas organizaciones de autorregulación son financiados por la industria, pero siguen siendo independientes, con la intención de mantener las normas o códigos como el Advertising Standards Authority en el Reino Unido.

En la mayoría de las formas Reino Unido de la publicidad al aire libre como la exhibición de carteles está regulado por la Ciudad del Reino Unido y el sistema de Planificación del Condado. En la actualidad la presentación de un anuncio sin el consentimiento de la Autoridad de planificación es un delito castigado con una multa de £ 2,500 por infracción. Todas las empresas grandes vallas al aire libre en el Reino Unido tienen condenas de esta naturaleza.

Naturalmente, muchos anunciantes vista regulación gubernamental, o incluso la autorregulación como la intrusión en su libertad de expresión o un mal necesario. Por lo tanto, que emplean una amplia variedad de recursos lingüísticos para eludir las leyes reguladoras (por ejemplo, las palabras de impresión de Inglés en negrita y las traducciones francesas en letra pequeña para hacer frente a la del artículo 120 de la 1994 Ley Toubon limitar el uso del Inglés en la publicidad francesa).[37] La publicidad de los productos controvertidos, tales como cigarrillos y preservativos están sujetos a la regulación gubernamental en muchos países. Por ejemplo, la industria del tabaco es requerido por la ley en la mayoría de los países para mostrar avisos advirtiendo a los consumidores sobre los riesgos para la salud de sus productos. La variación lingüística es a menudo utilizado por los anunciantes como un dispositivo creativas para reducir el impacto de tales requisitos.

Publicidad de investigación

investigación La publicidad es una forma especializada de investigación que trabaja para mejorar la eficacia y la eficiencia de la publicidad. Se supone numerosas formas de investigación que emplean metodologías diferentes. Publicidad de investigación incluye la pre-prueba (también conocido como copia de las pruebas) Y post-test de los anuncios y / o campañas de pre-prueba se realiza antes de un anuncio aires para medir lo bien que va a realizar y post-test se realiza después de un anuncio de aires para determinar el impacto en el mercado del anuncio o campaña en el consumidor. Continua anuncio que sigue y el Communicus Sistema compiten ejemplos de los tipos de pruebas después de la investigación publicitaria.

Advertising. (2011, January 12). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 16:34, January 12, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Advertising&oldid=407475760

Publicidad

La publicidad es una técnica de promociones surtidas, cuyo objetivo fundamental es informar al público sobre la existencia de bien/es o servicio/s a través de medio/s de comunicación con el objetivo de obtener una compensación prefijada. Además hace uso de numerosas disciplinas tales como la psicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología a fin de recordar (para crear imagen de marca) y /o persuadir para producir, mantener o incrementar las ventas.

Cabe destacar que en ocasiones se confunde el término “publicidad” con el de “propaganda”, a este respecto es importante comprender que la propaganda busca la propagación (y persuasión) de ideas políticas, sociales, morales y religiosas sin fines directamente económicamente compensatorios .

La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya sea económica o no) ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria. Éste compromiso queda plasmado en un contrato denominado contrato de difusión. Las agencias de publicidad, agencias de medios, productoras, estudios de diseño, etc. se ocupan profesionalmente de la creación y ejecución de campañas de publicidad o elementos aislados de éstas, por lo general mediante un briefing (pauta). El briefing es una especie de guía en el que llevará una investigación previa de los competidores directos e indirectos, con las cuales obtendremos los objetivos.

La notoriedad de marca es una manera importante en que la publicidad puede estimular la demanda de un tipo de producto determinado e incluso identificar como denominación propia a dicho producto. Ejemplos de esto los hay en productos como adhesivos textiles, lencería femenina, papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento en barra, encendedores de fuego, reproductores de música, refrescos. La notoriedad de marca de fábrica se puede establecer a un mayor o menor grado dependiendo del producto y del mercado. En Texas, por ejemplo, es común oír a gente referirse a cualquier bebida refrescante de cola bajo el mismo nombre, sin importar si es producida realmente por esa empresa o no. Cuando se crea tanto valor de marca que la marca tiene la capacidad de atraer a los compradores (incluso sin publicidad), se dice que se tiene notoriedad de marca. La mayor notoriedad de marca se produce cuando la marca de fábrica es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos. Kleenex, por ejemplo, puede identificarse como pañuelos de celulosa o como una etiqueta para una categoría de productos, es decir, se utiliza con frecuencia como término genérico. Una de las firmas más acertadas al alcanzar una notoriedad de marca de fábrica es la aspiradora Hoover, cuyo nombre fue durante mucho tiempo en los países anglosajones sinónimo de aspiradora. Un riesgo legal para el fabricante de la notoriedad de marca es que el nombre puede aceptarse tan extensamente que se convierte en un término genérico, y pierde la protección de la marca registrada. Un ejemplo de este caso sería el nombre comercial del Ácido acetilsalicílico.

En ocasiones determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante. En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad no solicitada o spam al hecho de enviar mensajes electrónicos, tales como correos electrónicos, mensajería instantánea celular, u otros medios, sin haberlo solicitado, por lo general en cantidades masivas. No obstante, Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no caen en invasión a la privacidad, sino por el contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.

Publicidad. (2008, 10) de junio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 06:46, junio 18, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Publicidad&oldid=18054268.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad