La Nutricion

La Nutricion

Nutrición

Nutrición (También llamado alimento o alimento) Es la disposición, las células y organismos, De los materiales necesarios (en forma de los alimentos) Para apoyar la vida. Muchos problemas de salud comunes pueden prevenirse o aliviarse con una dieta saludable.

Información general

ciencia de la nutrición investiga la metabólica y las respuestas fisiológicas del cuerpo con la dieta. Con los avances en los campos de la biología molecular, bioquímica, Y genética, El estudio de la nutrición es cada vez más preocupados con el metabolismo y las vías metabólicas: Las secuencias de pasos bioquímicos a través del cual las sustancias en el cambio de los seres vivos de una forma a otra.

El nitrógeno es que necesitan los animales para construir proteínas. Carnívoro y herbívoro las dietas varían en su fuente de nitrógeno, que es un nutriente limitante para ambos. Los herbívoros consumen plantas para obtener nitrógeno y otros animales carnívoros consumen para obtener nitrógeno.[1] El nitrógeno es un elemento común en la ambiente pero existe en un estado que no es utilizable por la mayoría de los organismos vivos. Algunos hongos y bacterias son capaces de convertir el nitrógeno atmosférico en una forma de las plantas pueden absorber y utilizar.

La cuerpo humano contiene compuestos químicos, Tales como el agua, hidratos de carbono (Azúcar, almidón, y de fibra), aminoácidos (En proteínas), ácidos grasos (En lípidos), Y los ácidos nucleicos (ADN y ARN). Estos compuestos a su vez, consisten en elementos tales como de carbono, de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo, calcio, hierro, zinc, magnesio, manganeso, Y así sucesivamente. Todos estos compuestos químicos y elementos se presentan en diversas formas y combinaciones (por ejemplo, hormonas, vitaminas, fosfolípidos, hidroxiapatita), Tanto en el cuerpo humano y en los organismos vegetales y animales que los seres humanos comen.

El cuerpo humano se compone de elementos y compuestos que se ingiere, digiere, absorbe y distribuye a través de la torrente sanguíneo para alimentar a los las células del cuerpo. Salvo en el feto, que reciben los nutrientes transformados a base de la madre, el sistema digestivo es el primer sistema que participan en la descomposición de los alimentos antes de la digestión. Los jugos digestivos, se excreta en el lumen del tracto gastrointestinal, descanso enlaces químicos en las moléculas se ingiere, y modulan su conformaciones y estados de energía. Aunque algunas moléculas son absorbidas en el torrente sanguíneo sin cambios, el proceso de asimilación a la liberación de la matriz de los alimentos. No absorbido la materia, junto con algunos productos de desecho de el metabolismo, Se elimina del cuerpo en la heces.

Los estudios del estado nutricional debe tener en cuenta el estado del cuerpo antes y después de los experimentos, así como la químicos composición de la dieta entera y de todos los materiales excreta y se elimina del cuerpo (en orina y las heces). La comparación de los alimentos a los residuos puede ayudar a determinar los compuestos específicos y los elementos absorbidos y metabolizados en el cuerpo. Los efectos de los alimentos sólo pueden ser perceptibles durante un período prolongado, durante el cual debe ser todos los alimentos y los residuos analizados. El número de variables involucrados en tales experimentos es alto, por lo que los estudios nutricionales que requieren mucho tiempo y costoso, lo que explica por qué la ciencia de la nutrición humana sigue evolucionando lentamente.

En general, consumir una amplia variedad de frescas, enteras (sin procesar), los alimentos ha resultado favorable para la salud en comparación con las dietas monótonas a base de alimentos procesados.

En particular, el consumo de alimentos integrales planta retarda la digestión y permite una mejor absorción, y un equilibrio más favorable de los nutrientes esenciales por Calorías, Resultando en una mejor gestión de crecimiento de las células, el mantenimiento y mitosis (División celular), así como una mejor regulación del apetito y del azúcar en la sangre. Regularmente comidas regulares (cada pocas horas) también han demostrado ser más saludables que las infrecuente o irregular, aunque un estudio reciente también ha relacionado las comidas más frecuentes con un mayor riesgo de cáncer de colon en los hombres.

Nutrientes

Hay seis clases principales de nutrientes: hidratos de carbono, grasas, minerales, proteínas, vitaminas, Y el agua.

Estas clases de nutrientes puede ser categorizado como macronutrientes (Necesarios en cantidades relativamente grandes) o micronutrientes (Necesarios en cantidades más pequeñas). Los macronutrientes son los hidratos de carbono, grasas, proteínas y agua. Los micronutrientes son los minerales y vitaminas.

Los macronutrientes (excepto agua) proporcionar material estructural (los aminoácidos de las proteínas que se construyen, y los lípidos de las membranas celulares y que algunas moléculas de señalización son construidos), y energía. Algunos de los materiales estructurales puede ser usado para generar energía interna, y en ambos casos se mide en Julios o kilocalorías (A menudo llamadas “calorías” y escrito con un capital C para distinguirlas de las calorías poco ‘c’). Los carbohidratos y las proteínas proporcionan aproximadamente 17 kJ (4 kcal) de energía por gramo, mientras que las grasas proporcionan 37 kJ (9 kcal) por gramo., si la energía neta de cualquiera depende de factores tales como la absorción y el esfuerzo digestivo, que pueden variar sustancialmente de un caso al otro. Vitaminas, minerales, fibra, agua y suministro de energía, pero son necesarios para otras razones. Una tercera clase de material de la dieta, la fibra (es decir, material, no digeribles como la celulosa), también se requiere, tanto por razones mecánicas y bioquímicas, aunque las razones exactas no están claras.

Las moléculas de carbohidratos y grasas consisten de carbono, hidrógeno y átomos de oxígeno. Los hidratos de carbono van desde simples monosacáridos (Glucosa, fructosa, galactosa) a los complejos polisacáridos (Almidón). Las grasas son triglicéridos, Hecha de una variedad de ácidos grasos monómeros obligado a glicerol columna vertebral. Algunos ácidos grasos, pero no todos, son esenciales en la dieta: no pueden ser sintetizados en el cuerpo. Las moléculas de proteínas contienen átomos de nitrógeno, además de carbono, oxígeno e hidrógeno. Los componentes fundamentales de las proteínas son el nitrógeno que contienen aminoácidos, Algunos de los cuales son esenciales en el sentido de que los humanos no pueden hacer internamente. Algunos de los aminoácidos son convertibles (con el gasto de energía) a la glucosa y puede ser utilizado para la producción de energía como la glucosa normal en un proceso conocido como gluconeogénesis. Al descomponer las proteínas existentes, algo de glucosa pueden ser producidos internamente, el resto de amino ácidos son descartados, principalmente en forma de urea en la orina[cita requerida]. Esto ocurre normalmente sólo durante el ayuno prolongado.[cita requerida]

Otros micronutrientes incluyen antioxidantes y fitoquímicos, Que se dice que la influencia (o proteger) algunos sistemas del cuerpo. Su necesidad no está tan bien establecida como en el caso de, por ejemplo, las vitaminas.

La mayoría de los alimentos contienen una mezcla de todas o algunas de las clases de nutrientes, junto con otras sustancias, tales como toxinas de diversos tipos. Algunos nutrientes se pueden almacenar internamente (por ejemplo, las vitaminas solubles en grasa), mientras que otros se requieren más o menos continua. La mala salud puede ser causada por la falta de nutrientes necesarios o, en casos extremos, el exceso de un nutriente necesario. Por ejemplo, tanto la sal y el agua (tanto en términos absolutos es necesario) puede causar la muerte o enfermedad, incluso en cantidades excesivas. Los hidratos de carbono Artículo principal: Carbohidratos Pan tostado es un alimento barato, alta en calorías (por lo general no balanceada, es decir, deficiencia de minerales y vitaminas esenciales, en gran parte debido a la extirpación de ambos germen y el salvado durante el proceso), fuente de alimento.

Los carbohidratos incluyen azúcares, almidones y fibra. Constituyen una gran parte de los alimentos, tales como arroz, fideos, pan, Y otros de granos-Productos. Los carbohidratos se pueden clasificar químicamente como monosacáridos, disacáridos o polisacáridos en función del número de monómero (sacárido o azúcar) unidades que contienen. Monosacáridos, disacáridos y polisacáridos contienen uno, dos, y tres o más unidades de azúcar, respectivamente.

Los polisacáridos se refieren a menudo como complejo hidratos de carbono, ya que consisten en largas cadenas, a veces ramificado de unidades de azúcar simple. Monosacáridos y disacáridos se llaman hidratos de carbono simples. El asesoramiento dietético con frecuencia, pero erróneamente sugiere que los carbohidratos complejos son superiores a los simples, ya que toman más tiempo para digerir y absorber. Los carbohidratos simples, por el contrario,[cita requerida] Se dice que causa un aumento en los niveles de glucosa en la sangre rápidamente después de la ingestión. Estas afirmaciones son falsas tradicionales.[6] De hecho, muchos polisacáridos digeribles son procesados tan rápidamente como los azúcares simples en el cuerpo humano. Por otra parte, algunos hidratos de carbono simples (fructosa, Por ejemplo) se procesan de forma diferente y no pico de azúcar en la sangre. Así, la distinción entre el “complejo” y “simple” no predecir el valor nutricional o el impacto de los carbohidratos. Una mejor manera de determinar qué alimentos en particular puede tener efecto sobre el azúcar de la sangre y en última instancia sobre la salud en general es la índice glucémico.

Los carbohidratos son los ácidos grasos (con la posible excepción de la fibra), pero suelen ser una parte importante de la dieta humana. Si bien no se precisa para clasificar todos los carbohidratos “malos” nutricionalmente, algunas fuentes de hidratos de carbono y pueden tener efectos nocivos para la salud, especialmente cuando se consume en grandes cantidades. carbohidratos altamente procesados (azúcares y almidones), así como la fructosa que se consume en grandes cantidades se han implicado en los resultados negativos para la salud.

Fibra

La fibra dietética es un carbohidratos (O un polisacárido) que no está completamente absorto en los seres humanos y en algunos animales. Al igual que todos los hidratos de carbono, cuando se metaboliza puede producir cuatro calorías (kcal) de energía por gramo.[cita requerida] Sin embargo, en la mayoría de circunstancias, representa menos del que debido a su limitada absorción y digestibilidad. La fibra dietética consta principalmente de celulosa, Un polímero de gran hidratos de carbono que no es digerible por los seres humanos no tienen las enzimas necesarias para desmontarlo. Hay dos subcategorías: fibra soluble e insoluble. Los granos enteros, frutas (especialmente ciruelas, ciruelas pasas, Y higos), Y las verduras son buenas fuentes de fibra dietética. Hay muchos beneficios de salud de una dieta alta en fibra. La fibra dietética ayuda a reducir el riesgo de problemas gastrointestinales como el estreñimiento y diarrea al aumentar el peso y el tamaño de las heces y el ablandamiento ella. La fibra insoluble, que se encuentra en la harina de trigo, frutos secos y legumbres, especialmente estimula peristalsis - Las contracciones musculares rítmicas de los intestinos que se mueven digesta en el tracto digestivo.[cita requerida] La fibra soluble, que se encuentra en la avena, guisantes, habas, y muchas frutas, se disuelve en agua en el tracto intestinal para producir un gel que retarda el movimiento de los alimentos por los intestinos. Esto puede ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre, ya que puede retardar la absorción del azúcar. Además, la fibra, tal vez sobre todo que a partir de granos enteros[vago], Se cree que ayuda a disminuir los picos de insulina, posiblemente, y por lo tanto reducir el riesgo de diabetes tipo 2. La relación entre el consumo de fibra mayor y un menor riesgo de cáncer colorrectal es aún incierto.

Grasa

Una molécula de grasa en la dieta típicamente consiste de varios ácidos grasos (Que contienen largas cadenas de átomos de carbono e hidrógeno), unido a un glicerol. Ellos normalmente se encuentran como triglicéridos (Tres ácidos grasos unidos a un esqueleto de glicerol). Las grasas pueden ser clasificados como saturada o insaturados dependiendo de la estructura detallada de los ácidos grasos implicados. Las grasas saturadas tienen todos los átomos de carbono en sus cadenas de ácidos grasos unidos a átomos de hidrógeno, mientras que las grasas insaturadas tienen algunos de estos átomos de carbono doble en régimen de servidumbre, Por lo que sus moléculas tienen relativamente pocos átomos de hidrógeno de un ácido graso saturado de la misma longitud. Las grasas insaturadas pueden ser clasificados como monoinsaturadas (un doble enlace) o poliinsaturados (varios dobles enlaces). Además, dependiendo de la ubicación del doble enlace en la cadena de ácidos grasos, ácidos grasos se clasifican como omega-3 o omega-6 los ácidos grasos. Grasas trans son un tipo de grasa no saturada con transbonos-isómero, que son raros en la naturaleza y en los alimentos que provienen de fuentes naturales, sino que se crean normalmente en un proceso industrial llamado (parcial) hidrogenación. Hay nueve kilocalorías por gramo de grasa.

Las grasas saturadas (normalmente de origen animal) han sido un alimento básico en muchas culturas del mundo durante milenios. Las grasas no saturadas (por ejemplo, aceite vegetal) se consideran más saludables (cita requerida), mientras que las grasas trans deben ser evitados. Saturadas y algunas grasas trans son típicamente sólidas a temperatura ambiente (por ejemplo, de mantequilla o manteca de cerdo), Mientras que las grasas no saturadas son normalmente líquidos (tales como aceite de oliva o el aceite de linaza). Las grasas trans son muy raros en la naturaleza, y han demostrado ser altamente perjudiciales para la salud humana, pero que tienen propiedades útiles en la procesamiento de alimentos la industria, como la resistencia a la rancidez.

Los ácidos grasos esenciales

La mayoría de los ácidos grasos no son esenciales, es decir, el cuerpo puede producir cuando sea necesario, generalmente a partir de otros ácidos grasos y siempre por gastar energía para hacerlo. Sin embargo, en los seres humanos, por lo menos dos ácidos grasos son esenciales y debe incluirse en la dieta.[cita requerida] Un equilibrio adecuado de ácidos grasos esencialesomega-3 y omega-6 ácidos grasos-Parece también importante para la salud, a pesar de demostración experimental definitiva ha sido difícil de alcanzar. Ambos “omega” de cadena larga ácidos grasos poliinsaturados se sustratos para una clase de eicosanoides conocido como prostaglandinas, Que tienen funciones en todo el cuerpo humano.[cita requerida] Ellos son hormonas, En algunos aspectos. Los ácidos grasos omega-3 ácido eicosapentaenoico (EPA), que se puede hacer en el cuerpo humano de los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales El ácido alfa-linolénico (LNA), o tomado a través de las fuentes de alimentos marinos, sirve como un bloque de construcción para la serie de tres prostaglandinas (por ejemplo, débilmente inflamatoria PGE3). Los ácidos grasos omega-6 ácido dihomo-gamma-linolénico (DGLA) sirve como un bloque de construcción para la serie 1 prostaglandinas (por ejemplo, anti-inflamatorios PGE1), mientras que el ácido araquidónico (AA) sirve como un bloque de construcción para la serie 2 prostaglandinas (por ejemplo, pro-inflamatorias PGE 2).[cita requerida] Ambos DGLA y AA se puede hacer de los ácidos grasos omega-6 El ácido linoleico (LA) en el cuerpo humano, o se puede tomar directamente a través de los alimentos.[cita requerida] Una ingesta adecuada equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega 6 determina parcialmente la producción relativa de las diferentes prostaglandinas, que es una de las razones por las que un equilibrio entre los ácidos grasos omega-3 y omega-6 se considera importante para la salud cardiovascular. En las sociedades industrializadas, las personas suelen consumir grandes cantidades de aceites vegetales procesados, que han reducido las cantidades de los ácidos grasos esenciales, junto con mucho de los ácidos grasos omega-6 en relación con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos.

El tipo de conversión de ácidos grasos omega-6 ADGL a AA determina en gran medida la producción de las prostaglandinas PGE1 y PGE2. Omega-3 EPA previene AA de ser liberado de las membranas, lo que sesga el equilibrio de prostaglandinas PGE2 lejos de pro-inflamatorias (a base de AA) hacia antiinflamatorios PGE1 (hecho de DGLA). Por otra parte, la conversión (desaturación) de DGLA a AA es controlada por la enzima delta-5-desaturasa, Que a su vez es controlada por hormonas como la la insulina (Sobre regulación) y glucagón (Down-regulation).[cita requerida] La cantidad y el tipo de hidratos de carbono consumidos, junto con algunos tipos de aminoácidos, pueden influir en los procesos que implican la insulina, glucagón y otras hormonas, por lo que la proporción de ácidos grasos omega-3 frente a los omega-6 tiene efectos en todo el estado general de salud y efectos específicos sobre la la función inmune y la inflamación, Y mitosis (Es decir, la división celular).

Proteína

Las proteínas son la base de muchas estructuras del cuerpo de los animales (por ejemplo, músculos, piel y pelo). También forman las enzimas que controlan las reacciones químicas en todo el cuerpo. Cada molécula está compuesta por aminoácidos, Que se caracterizan por la inclusión de nitrógeno y de azufre a veces (estos componentes son responsables del olor característico de la quema de proteínas, como la queratina en el pelo). El cuerpo necesita aminoácidos para producir nuevas proteínas (retención de proteína) y para reemplazar las proteínas dañadas (mantenimiento). Como no hay una proteína o ácido amino provisión de almacenamiento, los aminoácidos deben estar presentes en la dieta. El exceso de ácidos aminados se descartan, por lo general en la orina. Para todos los animales, algunos aminoácidos son esenciales (Un animal no puede producirlos internamente) y algunos son no esenciales (El animal puede producirlos a partir de otros compuestos que contienen nitrógeno). Veintiún aminoácidos proteinogénicos se encuentran en el cuerpo humano, junto con aminoácidos no proteinogénicos (por ejemplo, El ácido gamma-aminobutírico). Diez de los aminoácidos proteinogénicos son esenciales y, por tanto, deben incluirse en la dieta. Una dieta que contenga cantidades adecuadas de aminoácidos (especialmente aquellos que son esenciales) es particularmente importante en algunas situaciones: durante el desarrollo temprano y la maduración, el embarazo, la lactancia o lesiones (quemaduras, por ejemplo).[cita requerida] Un completa fuente de proteína contiene todos los aminoácidos esenciales, un incompleta fuente de proteína carece de uno o más de los aminoácidos esenciales.

Las fuentes de proteína en la dieta incluyen carnes, queso de soja y otros de soja-Productos, los huevos, leguminosas, Y los productos lácteos tales como la leche y queso. El exceso de ácidos aminoácidos de la proteína se puede convertir en glucosa y se utiliza para combustible a través de un proceso llamado gluconeogénesis. Los aminoácidos que queda después de dicha conversión se descartan.

Minerales

minerales de la dieta son los elementos químicos requerido por los organismos vivos, excepto los cuatro elementos de carbono, de hidrógeno, nitrógeno, Y oxígeno que están presentes en casi todos los las moléculas orgánicas. El término “mineral” es arcaico, ya que la intención es simplemente describir los elementos menos comunes en la dieta. Algunos son más pesados que los cuatro que acabamos de mencionar, entre ellos varios metales, Que suelen aparecer en forma de iones en el cuerpo. Algunos nutricionistas recomiendan que estos se provee de alimentos en los que se producen de forma natural, o por lo menos en forma de compuestos complejos,[cita requerida] o incluso a veces de fuentes naturales inorgánicos (por ejemplo, carbonato de calcio desde el suelo ostra conchas). Algunos minerales se absorben mucho más fácilmente en las formas iónicas que se encuentran en esas fuentes. Por otra parte, los minerales se han añadido artificialmente a la dieta como suplementos; el más famoso es el yodo probable en sal yodada lo que impide bocio. Macrominerales

Muchos elementos son esenciales en cantidad relativa, son usualmente llamados “minerales a granel”. Algunos son estructurales, sino que desempeñan un papel como muchos electrolitos. Los elementos con asignación dietética recomendada (RDA) Superior a 200 mg / día son, en orden alfabético (con perspectivas de la medicina popular, informal o en paréntesis):

la fuerza del hueso, algunas formas de neutralizar la acidez, puede ayudar a despejar las toxinas, proporciona los iones de señalización para las funciones nerviosas y de la membrana)

hace que la peristalsis fuerte, aumenta la flexibilidad, incrementa la alcalinidad

a pesar de ser necesarios en grandes cantidades, debido a que el ion es muy común en los alimentos: por lo general como cloruro de sodio, O sal común. el consumo excesivo de sodio puede agotar calcio y magnesio, que se ha demostrado que puede conducir a la hipertensión arterial y la osteoporosis

El azufre no se consume, sino en forma de azufre que contienen los aminoácidos

Los minerales del rastro

Muchos elementos se requieren en pequeñas cantidades, generalmente porque desempeñan un catalítica papel en la enzimas. Algunos oligoelementos minerales (RDA <200 mg / día) son, en orden alfabético:

Los animales no pueden biosintetizar B12, Y deben obtener esta vitamina que contiene cobalto en la dieta

estómago, glándulas salivares, timo, etc (ver Extratiroidea yodo), Porque esta la razón de yodo que se necesita en mayor cantidad que otros en esta lista y, a veces se clasifican con los macrominerales

identificado para que en los seres humanos, aunque el vanadio es necesario para algunos organismos inferiores)

Vitaminas

Al igual que con los minerales se discutió anteriormente, algunas vitaminas son reconocidos como nutrientes esenciales, necesarios en la dieta para la buena salud. La vitamina D es la excepción: se puede sintetizar en la piel, en la presencia de La radiación UVB. Ciertos compuestos como la vitamina que se recomienda en la dieta, tales como carnitina, Se consideran útiles para la supervivencia y la salud, pero estos no son “esenciales” nutrientes de la dieta porque el cuerpo humano tiene capacidad para producir a partir de otros compuestos. Por otra parte, miles de diferentes fitoquímicos Recientemente se han descubierto en los alimentos (sobre todo en las verduras frescas), que pueden tener características deseables incluyendo antioxidante actividad (véase más adelante), sin embargo, la demostración experimental ha sido sugerente pero no concluyente. Otros nutrientes esenciales que no están clasificados como vitaminas incluyen aminoácidos esenciales (Véase el por encima de), colina, Los ácidos grasos esenciales (Véase el por encima de), Y los minerales discutido en la sección anterior.

Las deficiencias de vitaminas puede dar lugar a condiciones de enfermedad, incluyendo bocio, escorbuto, la osteoporosis, Deterioro de la sistema inmunológico, Trastornos de la célula el metabolismo, Ciertas formas de cáncer, los síntomas de parto prematuro el envejecimiento, Y los pobres salud psicológica (Incluyendo trastornos de la alimentación), Entre muchos otros.[16] Los niveles excesivos de algunas vitaminas también son peligrosas para la salud (en particular, vitamina A), Y por lo menos una vitamina B6, la toxicidad se inicia en los niveles no muy por encima de la cantidad requerida. Deficiente o exceso de los niveles de agua minerales también puede tener consecuencias graves para la salud.

No está totalmente claro cómo el consumo de agua que se necesita por personas sanas, aunque algunos afirman que 6–8 vasos de agua al día es lo mínimo para mantener una hidratación adecuada.[17][citación roto] La idea de que una persona debe consumir ocho vasos de agua al día no puede ser rastreado a una fuente científica creíble.[18] El efecto de, toma de agua de mayor o menor medida, en la pérdida de peso y el estreñimiento también es todavía incierto.[19] La recomendación de consumo de agua original en 1945 por el Consejo de Alimentación y Nutrición de la Consejo Nacional de Investigación leer: “Un estándar común para diversas personas es un mililitro por cada caloría de alimento mayor parte de esta cantidad está contenida en los alimentos preparados.”.[20] El último informe de la ingesta dietética de referencia por el Estados Unidos del Consejo Nacional de Investigación recomienda, en general, (incluyendo las fuentes de alimentos): 2,7 litros de agua total para las mujeres y 3.7 litros para los hombres.[21] En concreto, embarazadas y la lactancia materna las mujeres necesitan mayor cantidad de líquido para mantenerse hidratado. De acuerdo con la Instituto de Medicina-Que recomiendan que, en promedio, las mujeres consumen 2,2 litros y 3,0 litros hombres-esto es recomendada será de 2,4 litros (aprox. 9 tazas) para las mujeres embarazadas y 3 litros (aprox. 12,5 tazas) de las mujeres que amamantan, porque una cantidad especialmente grande de líquido se pierde durante la lactancia.[22][no en la citación dada]

Para los que tienen los riñones sanos, es algo difícil de beber demasiada agua,[cita requerida] pero (especialmente en clima cálido húmedo y en el ejercicio) es peligroso beber muy poco. La gente puede beber el agua mucho más de lo necesario en el ejercicio, sin embargo, que los pone en riesgo de intoxicación por agua, Que puede ser fatal.[cita requerida][no primaria fuente necesarios] En particular, grandes cantidades de agua de-ionizada son peligrosos.[cita requerida]

Normalmente, alrededor del 20 por ciento de la ingesta de agua proviene de los alimentos, mientras que el resto proviene del agua potable y bebidas variadas (cafeína incluido).[cita requerida] El agua se elimina del cuerpo en múltiples formas, incluyendo orina y heces, sudoración, Y por vapor de agua en el aire exhalado.

Los antioxidantes

Como celular el metabolismo/ Producción de energía requiere oxígeno, lo que potencialmente dañinos (por ejemplo, mutación causa) compuestos conocidos como los radicales libres pueden formar. La mayoría de estos son oxidantes (aceptores de electrones es decir) y algunos reaccionan de manera muy fuerte. Para el continuo mantenimiento normal de las células, el crecimiento y la división, estos radicales libres deben ser suficientemente neutralizados por los compuestos antioxidantes. Algunos son producidos por el cuerpo humano con adecuada precursores (glutatión, La vitamina C), Y los que el cuerpo no puede producir sólo se puede obtener en la dieta a través de fuentes directas (vitamina C en los seres humanos, La vitamina A, La vitamina K) O producidos por el cuerpo de otros compuestos (Beta-caroteno convierte en vitamina A por el cuerpo,[cita requerida] La vitamina D sintetizados a partir de el colesterol por la luz del sol).[cita requerida] Los fitoquímicos (Por debajo de la sección) Y su subgrupo, los polifenoles, representan la mayoría de los antioxidantes, unos 4.000 son conocidos.[cita requerida] antioxidantes son diferentes ahora se sabe que funcionan en una red cooperativa. Por ejemplo, la vitamina C puede reactivar los radicales libres que contienen glutatión o de vitamina E al aceptar el libre sí radical.[cita requerida] Algunos antioxidantes son más efectivas que otras en diferentes neutralizar los radicales libres. Algunos no pueden neutralizar ciertos radicales libres. Algunos no pueden estar presentes en ciertas áreas de desarrollo de los radicales libres (vitamina A es solubles en grasa y protege las zonas de grasa, la vitamina C es el agua solubles y protege las zonas). Al interactuar con un radical libre, algunos antioxidantes producen un compuesto de diferentes radicales libres que es menos peligroso o más peligroso que el compuesto anterior. Tener una variedad de antioxidantes permite a cualquier subproductos de forma segura tratados por los antioxidantes más eficientes en la neutralización de un radical libre de efecto mariposa.[cita requerida]

Aunque los estudios iniciales sugirieron que los suplementos antioxidantes podrían promover la salud, más tarde grandes los ensayos clínicos no detectó ningún beneficio, y sugirió en cambio que la suplementación con exceso puede ser perjudicial.[23][no primaria fuente necesarios] Los fitoquímicos Zarzamoras son una fuente de antioxidantes de polifenol Artículo principal: Fitoquímico

Un área de creciente interés es el efecto sobre la salud humana de trazas de productos químicos, llamados en conjunto fitoquímicos. Estos nutrientes se encuentran típicamente en plantas comestibles, especialmente frutas y verduras, sino también otros organismos, incluyendo mariscos, algas y hongos. Los efectos de los fitoquímicos cada vez más sobrevivir a rigurosas pruebas por prominentes organizaciones de salud. Una de las principales clases de fitoquímicos son antioxidantes de polifenol, Los productos químicos que se sabe que proporcionan ciertos beneficios para la salud del sistema cardiovascular y sistema inmunológico. Estos productos químicos se saben para regular a la baja la formación de especies reactivas de oxígeno, Sustancias químicas clave en las enfermedades cardiovasculares.

Tal vez el fitoquímico más rigurosamente probado es zeaxantina, Un regalo de carotenoides amarillo pigmentado en color amarillo y muchas frutas y verduras de color naranja. Estudios repetidos han demostrado una fuerte correlación entre la ingestión de zeaxantina y la prevención y tratamiento de La degeneración macular relacionada con la edad (AMD).[24][no primaria fuente necesarios] estudios menos rigurosos han propuesto una correlación entre el consumo de zeaxantina y cataratas.[25][no primaria fuente necesarios] Un segundo carotenoides, luteína, también se ha demostrado para reducir el riesgo de contraer AMD.[cita requerida] Ambos compuestos se ha observado que se acumulan en la retina cuando se ingieren por vía oral, y que sirven para proteger los conos y bastones contra los efectos destructivos de la luz.[cita requerida]

Otro de carotenoides, el beta-criptoxantina, Parece proteger contra las enfermedades crónicas inflamatorias de las articulaciones, tales como la artritis.[cita requerida] Si bien la asociación entre los niveles séricos de la beta-criptoxantina y la enfermedad disminuyó sustancialmente conjunta se ha establecido,[26] ni un mecanismo convincente para tal protección, ni una causa y efecto se han estudiado rigurosamente. Del mismo modo, un fitoquímico rojo, licopeno, Tiene evidencia creíble sustancial de asociación negativa con el desarrollo del cáncer de próstata.

Como se ha indicado anteriormente, algunas de las correlaciones entre la ingestión de determinados fitoquímicos y la prevención de la enfermedad son, en algunos casos, la enorme magnitud. Sin embargo, aun cuando la evidencia es obtenida, traducirlo a consejo dietético práctico puede ser difícil y en contra del sentido. La luteína, por ejemplo, ocurre en muchas amarillas y frutas y verduras de color naranja y protege los ojos contra varias enfermedades. Sin embargo, no protege los ojos casi tan bien como la zeaxantina, y la presencia de luteína en la retina para prevenir su captación zeaxantina. Además, la evidencia ha demostrado que la luteína presente en la yema de huevo se absorbe más fácilmente que la luteína de fuentes vegetales, posiblemente debido a la solubilidad en grasas.[27] En el nivel más básico, la pregunta “¿debe comer huevos?” es complejo hasta el punto de consternación, incluyendo las percepciones erróneas acerca de los efectos del colesterol en la yema de huevo, y su contenido de grasa saturada.

Como otro ejemplo, el licopeno es frecuente en tomates (y de hecho es la sustancia química que da al tomate su color rojo). Es más concentrada, sin embargo, en productos de tomate procesados tales como salsa para pasta comercial, o sopa de tomate, Que en frescos “saludables” tomates. Sin embargo, salsas tales tienden a tener altas cantidades de sal, azúcar, otras sustancias, una persona puede desear o incluso necesidad de evitar.

Ahora se sabe también que los animales intestinos contienen una gran población de la flora intestinal. En los seres humanos, que incluyen especies como Bacteroides, L. acidophilus, Y E. coli,[cita requerida] entre muchos otros. Son esenciales para la digestión, Y también se ven afectados por los alimentos que comemos. Las bacterias en el intestino realizar muchas funciones importantes para los seres humanos, incluida la ruptura y la ayuda en la absorción de otra manera los alimentos indigestos, estimulando el crecimiento celular; reprimir el crecimiento de bacterias dañinas, la formación del sistema inmune para responder sólo a los patógenos, la producción vitamina B12, Y la defensa contra algunas enfermedades infecciosas.[cita requerida] Historia

Los seres humanos han evolucionado como omnívoro cazadores-recolectores en los últimos 250.000 años. La dieta de los primeros humanos modernos varió significativamente dependiendo de la ubicación y el clima. La dieta en los trópicos tienden a basarse más en los alimentos de origen vegetal, mientras que la dieta en las latitudes más altas tienden más hacia productos de origen animal.[cita requerida] Análisis de los restos postcraneales y craneales de humanos y animales desde el Neolítico, así como estudios detallados de la modificación ósea han demostrado que el canibalismo era también frecuente entre los humanos prehistóricos.[30]

Agricultura desarrolló hace unos 10.000 años en múltiples lugares en todo el mundo,[cita requerida] granos, tales como proporcionar de trigo, arroz, patatas, Y de maíz, Con productos básicos como pan, pasta, Y tortillas. La agricultura también proporcionó leche y productos lácteos, y un fuerte aumento de la disponibilidad de carnes y la diversidad de verduras. La importancia de la pureza de los alimentos fue reconocida cuando el almacenamiento a granel llevó a los riesgos de infección y contaminación. Cocina desarrollado como una actividad ritual a menudo, debido a problemas de eficiencia y fiabilidad que requieren la adhesión a las recetas y procedimientos estrictos, y en respuesta a las exigencias de pureza de alimentos y la coherencia.[31] Desde la antigüedad hasta 1900

El primer experimento nutricional registrada se encuentra en la Biblia de Libro de Daniel. Daniel y sus amigos fueron capturados por el rey de Babilonia durante la invasión de Israel. Seleccionado como servidores de la corte, fueron a compartir la buena comida del rey y del vino. Pero ellos se opusieron, prefiriendo hortalizas (pulsos) Y agua de acuerdo con sus Judía restricciones en la dieta. mayordomo del rey aceptó de mala gana a un juicio. Daniel y sus amigos recibieron su dieta durante 10 días y se compararon con los hombres del rey. Apareciendo más saludable, se les permitió continuar con su dieta.[32] Anaxágoras

Alrededor de 475 aC, Anaxágoras declaró que los alimentos se absorbe por el cuerpo humano y por lo tanto contenía “homeomerics” (componentes de generación), lo que sugiere la existencia de nutrientes.[31] Alrededor de 400 aC, Hipócrates dijo: “Que el alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento”.[33]

En el siglo 16 el científico y el artista Leonardo da Vinci en comparación el metabolismo con una vela encendida. En 1747, el Dr. James Lind, Un médico de la marina británica, realizó la primera científica experimento de la nutrición, el descubrimiento de que cal jugo guardado marineros que habían sido en el mar durante años a partir de escorbuto, Una hemorragia mortal y dolorosa enfermedad. El descubrimiento fue ignorado durante cuarenta años, después de que los marineros británicos que se conoce como “limeys”. Lo esencial la vitamina C en jugo de limón no ser identificado por los científicos hasta la década de 1930.

Alrededor de 1770, Antoine Lavoisier, El “Padre de Nutrición y Química” descubrió los detalles del metabolismo, lo que demuestra que el la oxidación de los alimentos es la fuente de calor del cuerpo. En 1790, George Fordyce reconocido calcio según sea necesario para la supervivencia de aves. En el siglo 19, los elementos de carbono, nitrógeno, de hidrógeno y oxígeno fueron reconocidos como los principales componentes de los alimentos, y los métodos para medir sus proporciones se han desarrollado.

En 1816, François Magendie descubrieron que los perros alimentados sólo con hidratos de carbono y grasa perdió su cuerpo proteínas y murió en pocas semanas, pero los perros también se alimenta de proteínas sobrevivió, la identificación de la proteína como un componente de la dieta esencial. En 1840, Justus Liebig descubrió la composición química de los hidratos de carbono (azúcares), Grasas (ácidos grasos) Y proteínas (aminoácidos.) En la década de 1860, Claude Bernard descubierto que la grasa corporal puede ser sintetizado a partir de hidratos de carbono y proteínas, que muestra que la energía en la sangre la glucosa pueden ser almacenados como grasa o glucógeno.

En la década de 1880, Kanehiro Takaki observó que los marineros japoneses (cuya dieta consistía casi en su totalidad de arroz blanco), desarrollado beriberi (O neuritis endémica, una enfermedad que causa problemas cardíacos y parálisis), pero los marineros británicos y japoneses oficiales navales no lo hizo. Adición de varios tipos de verduras y carnes a la dieta de los marinos japoneses prevenir la enfermedad.

En 1896, Eugen Baumann observó yodo en las glándulas tiroides. En 1897, Christiaan Eijkman trabajó con los nativos de Java, Que también sufrían de beriberi. Eijkman observó que los pollos alimentados con la dieta natural de arroz blanco desarrollado los síntomas de beriberi, pero permanecieron sanos cuando son alimentados sin procesar arroz integral con el salvado intacta exterior. Eijkman curó a los nativos por darles de comer arroz integral, descubriendo que los alimentos pueden curar la enfermedad. Más de dos décadas más tarde, los nutricionistas se enteró de que el salvado de arroz externa contiene vitamina B1, también conocida como tiamina. Desde 1900 hasta el presente

En el siglo 20, Carl von Voit y Max Rubner medido de forma independiente calórico gasto de energía en diferentes especies de animales, aplicando los principios de la física en la alimentación. En 1906, Wilcock y Hopkins demostró que el aminoácido triptófano era necesario para la supervivencia de las ratas. Él les daba de comer una mezcla especial de alimentos que contienen todos los nutrientes que creía que eran esenciales para la supervivencia, pero murió a las ratas. Un segundo grupo de ratas fueron alimentadas con una cantidad de leche que contiene vitaminas.[34] Gowland Hopkins reconocido “factores alimentarios accesorios” que no sean las calorías, proteínas y minerales, Como orgánicos materiales esenciales para la salud, pero que el cuerpo no puede sintetizar. En 1907, Stephen M. Babcock y Edwin B. Hart llevó a cabo la un solo grano experimento, Que se llevó casi cuatro años en completarse.

En 1912, Casimir Funk acuñó el término vitamina, Un factor vital en la dieta, de las palabras “vital” y “amina”, ya que estas sustancias desconocidas prevenir el escorbuto, el beriberi, y pelagra, Se pensaba entonces que se derivan de amoníaco. Las vitaminas se estudiaron en la primera mitad del siglo 20.

En 1913, Elmer McCollum descubrieron las vitaminas en primer lugar, soluble en grasa vitamina A, Y soluble en agua vitamina B (En 1915, ahora se sabe que un complejo de varias vitaminas solubles en agua) y el nombre la vitamina C como la sustancia entonces desconocido prevenir el escorbuto. Lafayette Mendel y Thomas Osborne también se realiza un trabajo pionero en vitaminas A y B. En 1919, Sir Edward Mellanby identificado incorrectamente raquitismo como una deficiencia de vitamina A porque podía curar en perros con aceite de hígado de bacalao.[35] En 1922, Elmer McCollum destruyó la vitamina A en el aceite de hígado de bacalao, pero consideró que todavía curada raquitismo. También en 1922, H.M. Evans y L.S. Obispo descubrir la vitamina E como esencial para la preñez de la rata, inicialmente calificó de “factor de alimentos X” hasta 1925.

En 1925, Hart descubrió que pequeñas cantidades de cobre son necesarios para hierro absorción. En 1927, Windaus Adolf Otto Reinhold sintetiza la vitamina D, por la que obtuvo la Premio Nobel de Química en 1928. En 1928, Albert Szent-Györgyi aislados El ácido ascórbico, Y en 1932 demostró que es la vitamina C mediante la prevención de escorbuto. En 1935 se sintetizó, y en 1937, ganó un Premio Nobel por sus esfuerzos. Szent-Györgyi al mismo tiempo dilucidar gran parte de la ciclo del ácido cítrico.

En la década de 1930, William Cumming Rose identificados aminoácidos esenciales, Componentes necesarios proteína que el cuerpo no puede sintetizar. En 1935, Underwood y Marston descubrieron independientemente la necesidad de cobalto. En 1936, Eugene Dubois Floyd demostraron que el trabajo y el rendimiento escolar están relacionados con la ingesta de calorías. En 1938, Erhard Fernholz descubrió la estructura química de la vitamina E. Fue sintetizado por Paul Karrer.

En 1940, racionamiento en el Reino Unido durante y después de la Segunda Guerra Mundial se llevó a cabo de acuerdo a los principios nutricionales elaborados por Elsie Widdowson y otros. En 1941, la primera Ingesta dietética recomendada (RDA) fueron establecidos por la Consejo Nacional de Investigación.

En 1992, el Departamento de Agricultura de EE.UU. presentó el Pirámide de los Alimentos. En 2002, un Natural Justice estudio mostró una relación entre la nutrición y el comportamiento violento.[cita requerida] En 2005, un estudio encontró que la obesidad puede ser causada por adenovirus además de la mala nutrición.[36] La desnutrición Artículo principal: La desnutrición

La malnutrición se refiere al consumo insuficiente, excesiva o desequilibrada de nutrientes por el organismo. En los países desarrollados, las enfermedades de la malnutrición son más a menudo se asocia con desequilibrios nutricionales o el consumo excesivo.[cita requerida]

Aunque hay más organismos en el mundo que sufren de malnutrición debido a un consumo insuficiente, cada vez más organismos sufren de exceso de exceso de nutrición, un problema causado por una abundancia excesiva de alimento, junto con el deseo instintivo (por los animales, en particular) a consumir todo lo que que puede.[cita requerida] Insuficiente

Bajo consumo generalmente se refiere al consumo a largo plazo de sustento suficiente en relación con la energía que gasta un organismo o expulsa, lo que lleva a una mala salud. Excesivo

Sobre el consumo en general se refiere al consumo a largo plazo de sustento en exceso en relación con la energía que gasta un organismo o expulsa, lo que lleva a la mala salud y, en los animales, la obesidad. Puede causar la caída excesiva del cabello, uñas quebradizas, y los ciclos irregulares premenstrual en las mujeres Desequilibrado

Cuando demasiado de uno o más nutrientes está presente en la dieta para la exclusión de la cantidad adecuada de nutrientes, la dieta se dice que es desequilibrada. Nutrición de las plantas Artículo principal: Nutrición de las plantas

la nutrición vegetal es el estudio de la elementos químicos que son necesarios para el crecimiento vegetal. Hay varios principios que se aplican a la nutrición vegetal. Algunos elementos están directamente involucrados en la planta el metabolismo. Sin embargo, este principio no tiene en cuenta los elementos beneficiosos llamados, cuya presencia, aunque no es obligatorio, tiene claros efectos positivos sobre el crecimiento de las plantas.

Un nutriente que es capaz de limitar el crecimiento de las plantas de acuerdo a la ley de Liebig de la mínima, Se considera un nutriente esencial para las plantas si la planta no puede completar su ciclo de vida completo sin él. Hay 17 nutrientes esenciales.

Macronutrientes:

Micronutrientes (trazas) incluyen:

Macronutrientes

Calcio

El calcio regula el transporte de otros nutrientes en la planta y también participa en la activación de las enzimas de plantas. Deficiencia de calcio resultados en el retraso del crecimiento.[cita requerida]

Nitrógeno

El nitrógeno es un componente esencial de todas las proteínas. Deficiencia de nitrógeno más a menudo resulta en un crecimiento atrofiado.

Fósforo

El fósforo es importante en la planta bioenergética. Como un componente de ATP,

El fósforo es necesario para la conversión de la energía luminosa en energía química (ATP) Durante la fotosíntesis.

El fósforo también se puede utilizar para modificar la actividad de varias enzimas por fosforilación, Y se puede utilizar para señalización celular. Desde la ATP se puede utilizar para la biosíntesis de muchas plantas biomoléculas,

El fósforo es importante para el crecimiento de plantas y flor/semillas formación.

Potasio

El potasio regula la apertura y cierre de la estoma por una bomba de iones de potasio.

Dado que los estomas son importantes en la regulación del agua, potasio reduce la pérdida de agua de las hojas y los aumentos la sequía la tolerancia. Deficiencia de K puede causar necrosis o clorosis.

Silicio

El silicio es depositado en paredes de las células y contribuye a sus propiedades mecánicas como rigidez y elasticidad

Micronutrientes

Boro

El boro es importante en el transporte de azúcar, la división celular, Y la síntesis de ciertas enzimas.

Deficiencia de boro produce necrosis en las hojas jóvenes y el retraso del crecimiento.

Cobre

El cobre es importante para la fotosíntesis. Los síntomas de deficiencia de cobre incluyen clorosis.

Participa en los procesos de enzima muchos. Necesarios para photosythesis adecuada.

Participa en la fabricación de lignina (paredes celulares). Participa en la producción de granos.

Cloro

El cloro es necesario para ósmosis y equilibrio iónico, Sino que también desempeña un papel en fotosíntesis.

Hierro

El hierro es necesario para la fotosíntesis y está presente como cofactor de la enzima en las plantas.

Por deficiencia de hierro puede dar lugar a intervenal clorosis y necrosis.

Manganeso

El manganeso es necesario para la construcción de la cloroplastos. deficiencia de manganeso puede dar lugar a anomalías de coloración, tales como manchas descoloridas en la follaje.

Molibdeno

El molibdeno es un cofactor para las enzimas importantes en la construcción de los aminoácidos.

Níquel

En las plantas superiores, Níquel es esencial para la activación de ureasa, Una enzima que participa con el metabolismo del nitrógeno que se requiere para procesar urea. Sin níquel, niveles tóxicos de urea se acumulan, dando lugar a la formación de lesiones necróticas. En plantas inferiores, Níquel activa varias enzimas que participan en una variedad de procesos, y puede sustituir a la de zinc y de hierro como cofactor de diversas enzimas.

De sodio

El sodio está implicado en la regeneración de fosfoenolpiruvato en CAM y C4 plantas.

También puede sustituir a la de potasio en algunas circunstancias.

Zinc

El zinc es necesario en un gran número de enzimas y juega un papel esencial en la Transcripción del ADN.

Un síntoma típico de la deficiencia de zinc es el retraso en el crecimiento de las hojas, comúnmente conocido como “hoja pequeña” y es causada por la degradación oxidativa de la hormona del crecimiento auxina.

Procesos

Plantas captación elementos esenciales de la del suelo a través de sus raíces y desde el aire (que consiste principalmente de nitrógeno y oxígeno) a través de sus hojas. La absorción de nutrientes en el suelo se consigue de intercambio catiónico, En donde pelos de la raíz de la bomba de hidrógeno iones (H+) En el suelo a través de bombas de protones. Estos iones de hidrógeno desplazan cationes adjunta a la tierra partículas con carga negativa, para que los cationes están disponibles para su absorción por la raíz. En las hojas, estomas abierta para absorber dióxido de carbono y expulsar a oxígeno. Las moléculas de dióxido de carbono se utilizan como fuente de carbono en la fotosíntesis.

Aunque nitrógeno es abundante en la atmósfera de la Tierra, las plantas relativamente pocos de ellos fijación de nitrógeno (Conversión del nitrógeno atmosférico a una forma biológicamente útil). La mayoría de las plantas por lo tanto requieren compuestos nitrogenados para estar presente en el suelo en que crecen.

la nutrición de la planta es un tema difícil de entender por completo, en parte debido a la variación entre las diferentes plantas e incluso entre diferentes especies o individuos de un determinado clon. Los elementos presentes en niveles bajos puede causar síntomas de deficiencia y toxicidad es posible a niveles que son demasiado altos. Por otra parte, la deficiencia de un elemento se puede presentar como síntomas de toxicidad de otro elemento, y viceversa.

De carbono y el oxígeno se absorbe en el aire, mientras que otros nutrientes se absorben de la tierra. Las plantas verdes obtienen su suministro de hidratos de carbono del dióxido de carbono en el aire por el proceso de fotosíntesis. La alimentación animal Artículo principal: La alimentación animal

Muchas especies de animales tienen requerimientos nutricionales muy diferentes que los seres humanos. Por ejemplo, muchos mamíferos no humanos no necesitan vitamina C en la ingesta de alimentos. La nutrición humana Artículo principal: La nutrición humana La “Información Nutricional” cuadro indica las cantidades de nutrientes que los expertos recomiendan que limitar o consumen en cantidades adecuadas.

La dieta de un organismo es lo que come, que es en gran parte determinada por la percepción de sabor agradable de los alimentos.[cita requerida] Dietistas se profesionales de la salud que se especializan en la nutrición humana, La planificación de comidas, la economía, y la preparación. Ellos están capacitados para proporcionar asesoramiento de seguridad, la dieta basada en la evidencia y la gestión de personas (en la salud y la enfermedad), así como a las instituciones. Las políticas gubernamentales La actualización USDA pirámide de los alimentos, Publicado en 2005, es una guía general para la nutrición recomienda los alimentos el consumo de los seres humanos.

En los EE.UU., dietistas están registrados (RD) o licencia (LD) con la Comisión de Registro de Dietética y la Asociación Dietética Americana, y sólo son capaces de utilizar el título de “especialista en dietética,” según lo descrito por los códigos de actividades profesionales y empresariales de cada Estado respectivo, cuando tienen cumplen requisitos previos educativos específicos y de experiencia y se pasa un registro nacional o examen de licenciatura, respectivamente.[cita requerida] En California, los dietistas registrados deben cumplir con los “Código de Negocios y Profesiones de la Sección 2585–2586.8″

http://www.leginfo.ca.gov/cgi-bin/displaycode?section=bpc&group=02001-03000&file=2585-2586.8

Cualquier persona puede llamarse un nutricionista, incluyendo dietistas sin reservas, ya que este término no está regulada.[cita requerida] Algunos estados, como el Estado de la Florida, han comenzado a incluir el título de “nutrición” en los requisitos de licencia estatal. La mayoría de los gobiernos proporcionar orientación sobre la nutrición, y algunos imponer también divulgación obligatoria / etiquetado requisitos para los fabricantes de alimentos procesados y restaurantes para ayudar a los consumidores en el cumplimiento de esas directrices.

En los EE.UU., los niveles de nutrición y recomendaciones se han establecido conjuntamente por la Departamento de Agricultura de EE.UU. y EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. La dieta y la actividad física directrices de la USDA se presentan en el concepto de pirámide de los alimentos, Que reemplazó a la Cuatro Grupos de Alimentos. El comité del Senado en la actualidad responsable de la supervisión de la USDA es el Agricultura, Nutrición y el Comité Forestal. audiencias del Comité se han televisado en C-SPAN como se ve aquí.

La EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos proporciona un ejemplo de menú de una semana que cumple las recomendaciones nutricionales del gobierno. Guía de Alimentos de Canadá es otra de las recomendaciones gubernamentales. Enseñanza

La nutrición es enseñó en las escuelas en muchos países. En Inglaterra y País de Gales el Educación Personal y Social Tecnología de Alimentos y planes de estudio incluyen la nutrición, haciendo hincapié en la importancia de una dieta equilibrada y enseñar a leer las etiquetas de nutrición en los envases. En muchas escuelas una clase de nutrición caerá dentro de la Familia y Ciencias del Consumidor o departamentos de salud. En algunas escuelas de Estados Unidos, los estudiantes están obligados a tomar un cierto número de FCS o clases relacionados con la salud. Nutrición se ofrece en muchas escuelas, y si no es una clase propia, la nutrición está incluido en FCS otras clases de salud tales como: Habilidades para la Vida, la Vida Independiente, único Survival, conexión estudiantes de primer año, Salud, etc En muchas clases de nutrición, los estudiantes aprenden sobre los grupos de alimentos, la pirámide alimentaria, derechos de emisión diaria recomendada, calorías, vitaminas, minerales, la desnutrición, la actividad física, una alimentación saludable y cómo vivir una vida sana.

Un 1985 EE.UU. Consejo Nacional de Investigación informe titulado La educación nutricional en los EE.UU. Escuelas de Medicina llegó a la conclusión de que la educación nutricional en las escuelas de medicina fue insuficiente.[38] Sólo el 20% de las escuelas encuestadas enseñó la nutrición como un curso separado, necesario. Una encuesta de 2006 encontró que este número había aumentado a 30%.[39] Las dietas saludables Artículo principal: La dieta sana

El United Healthcare / directriz Pacificare nutrición recomienda los siguientes alimentos al día para mejorar su salud (sobre la base de una dieta de 2,000 calorías)[40]

Un National Geographic artículo de portada de noviembre de 2005, titulado Los secretos de vivir más tiempo, Se ve por qué algunas poblaciones han abarca gran vida.[cita requerida] El artículo es un estudio de estilo de vida de tres poblaciones, Sardos, Okinawa, Y Adventistas, Que generalmente muestran la longevidad y “sufren una fracción de las enfermedades que suelen matar a las personas en otras partes del mundo desarrollado, y disfrutar de más años de vida saludable.” En suma, ofrecen tres tipos de “mejores prácticas” para emular. El resto depende de usted. Al igual que los tres grupos es seguir una dieta baja en calorías que consisten principalmente en “frutas, vegetales y granos enteros.”[cita requerida]

La National Geographic artículo observaba que una NIH estudio financiado de 34.000 Adventistas del Séptimo Día entre 1976 y 1988 “… encontró que el hábito de los adventistas de consumir frijoles, leche de soya, tomates y otras frutas bajaron su riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. También sugirió que el consumo de pan integral, beber cinco vasos de agua al día , y, lo más sorprendente, el consumo de cuatro porciones de frutos secos por semana redujeron su riesgo de enfermedades del corazón. “[cita requerida] Los franceses “paradoja” Artículo principal: paradoja francesa

La paradoja francesa es la observación de que los franceses sufren una incidencia relativamente baja de enfermedad coronaria, a pesar de tener una dieta relativamente rica en grasas saturadas. Un número de explicaciones se han sugerido:

los franceses son mucho menos dependientes de los coches que los estadounidenses son.

que ha demostrado tener mayor lipoproteínas efectos por gramo de grasa saturada.

Por otro lado, las estadísticas recogidas por el Organización Mundial de la Salud from 1990–2000 muestran que la incidencia de enfermedades cardíacas en Francia puede haber sido subestimado y, de hecho, puede ser similar a la de los países vecinos.

Nutrición deportiva

Proteína Proteína batidos, hecho de polvo de proteína (centro) y la leche (a la izquierda), son un común culturismo suplemento.

La proteína es un componente importante de cada célula en el cuerpo. Cabello y las uñas están hechas principalmente de proteínas. El cuerpo utiliza las proteínas para construir y reparar tejidos. Además, la proteína se utiliza para producir hormonas y otras sustancias químicas en el cuerpo. La proteína es también un componente importante de los huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre.

El requerimiento de proteína para cada individuo es diferente, al igual que las opiniones acerca de si y en qué medida las personas físicamente activas requieren más proteínas. El 2005 Ingesta dietética recomendada (RDA), dirigido a la población adulta sana en general, establecer una ingesta de 0,8 a 1 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal (según la fórmula del índice de masa corporal), con el panel de revisión que indica que “no hay proteínas en la dieta adicional se sugiere para adultos sanos empresa de ejercicio de resistencia o de resistencia “.[44] Por el contrario, Di Pasquale (2008), citando estudios recientes, se recomienda un consumo mínimo de proteínas de 2,2 g / kg “para cualquier persona involucrada en los deportes recreativos o competitivos intensa que quiere maximizar la masa corporal magra, pero no desean aumentar de peso”.[45] Agua

El agua es uno de los nutrientes más importantes en la dieta deportiva. Ayuda a eliminar los productos de los residuos de alimentos en el organismo, regula la temperatura corporal durante la actividad y ayuda con la digestión. El mantenimiento de la hidratación durante los periodos de esfuerzo físico es la clave para un rendimiento máximo. Mientras que beber mucha agua durante las actividades puede dar lugar a molestias físicas, la deshidratación por encima del 2% de la masa corporal (peso) dificulta notablemente el rendimiento deportivo.[46] carbohidratos y proteínas adicionales antes, durante y después de aumentar el tiempo de ejercicio hasta el agotamiento, así como acelerar la recuperación. La cantidad de agua necesaria se basa en el trabajo realizado, la masa corporal magra, y los factores ambientales, especialmente la temperatura ambiente y humedad.

Los hidratos de carbono

El principal combustible utilizado por el cuerpo durante el ejercicio son los carbohidratos, que se almacenan en los músculos como glucógeno, una forma de azúcar. Durante el ejercicio, las reservas de glucógeno muscular puede ser utilizado, especialmente cuando las actividades duran más de 90 minutos.[cita requerida] Debido a la cantidad de glucógeno almacenado en el cuerpo es limitada, es importante para los atletas para reemplazar el glucógeno al consumir una dieta rica en hidratos de carbono. Satisfacer las necesidades de energía pueden ayudar a mejorar el rendimiento durante el deporte, así como mejorar la fuerza y resistencia.

Hay diferentes tipos de hidratos de carbono, simples o refinados y sin refinar. Un americano típico consume alrededor del 50% de sus hidratos de carbono como los azúcares simples, que se añaden a los alimentos en comparación con los azúcares que vienen de forma natural en frutas y verduras. Estos azúcares simples vienen en grandes cantidades en los refrescos y comida rápida. En el transcurso de un año, el estadounidense promedio consume 54 galones de bebidas gaseosas, que contienen la mayor cantidad de azúcares agregados.A pesar de que los carbohidratos son necesarios para los seres humanos a la función, no todos son igual de saludables. Cuando la máquina ha sido utilizada para retirar pedazos de fibra, los carbohidratos son refinados. Estos son los carbohidratos que se encuentran en el pan blanco y de comida rápida.

La desnutrición

La malnutrición se refiere al consumo insuficiente, excesiva o desequilibrada de nutrientes.[cita requerida] En los países desarrollados, las enfermedades de la malnutrición son más a menudo se asocia con desequilibrios nutricionales o el consumo excesivo. Aunque hay más gente en el mundo que sufren malnutrición debido al consumo excesivo, de acuerdo con las Naciones Unidas Organización Mundial de la Salud, El verdadero reto en el desarrollo de las naciones hoy en día, más de hambre, es la lucha contra la nutrición insuficiente - la falta de nutrientes necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones vitales.

La agilidad mental

La investigación indica que la mejora de la conciencia de opciones de comida nutritiva y el establecimiento de hábitos a largo plazo de una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre la capacidad cognitiva y la memoria espacial, lo que podría aumentar de un estudiante potencial para procesar y conservar información académica.

Algunas organizaciones han empezado a trabajar con los maestros, los políticos, y logró los contratistas de servicio de alimentos para el mandato de mejorar el contenido nutricional y el aumento de los recursos nutritivos en las cafeterías de la escuela desde la primaria hasta las instituciones de nivel universitario. La salud y la nutrición han demostrado tener una estrecha relación con el éxito escolar en general.[49] En la actualidad, menos del 10% de los universitarios estadounidenses informe a los estudiantes que comen las cinco porciones recomendadas de frutas y verduras al día.[50] Una mejor nutrición ha demostrado tener un impacto en el rendimiento cognitivo y la memoria espacial, un estudio mostró que aquellos con niveles más altos de azúcar en la sangre se desempeñaron mejor en pruebas de memoria determinada.[51] En otro estudio, los que consumieron yogur obtenido mejores resultados en el pensamiento de las tareas en comparación con aquellos que consumieron la dieta libre de cafeína, refrescos o dulces.[52] Las deficiencias nutricionales se han mostrado tener un efecto negativo en el aprendizaje de conductas en los ratones se remontan a 1951.

Un mejor desempeño de aprendizaje se asocia con efectos inducidos por la dieta en el aprendizaje y la capacidad de la memoria”.

El “nexo entre la nutrición de aprendizaje” demuestra la correlación entre la dieta y el aprendizaje y tiene aplicación en un entorno de educación superior.

Encontramos que los niños mejor alimentados se desempeñan significativamente mejor en la escuela, en parte debido a que ingresan a la escuela antes y así tener más tiempo para aprender, pero sobre todo debido a una mayor productividad de aprendizaje por año de escolaridad.”

91% de los estudiantes universitarios sienten que están en buen estado de salud, mientras que sólo el 7% comer su ración diaria recomendada de frutas y verduras.

La educación nutricional es un modelo eficaz y viable en un entorno de educación superior.

Más “comprometidos” modelos de aprendizaje que abarcan la nutrición es una idea que está ganando impulso en todos los niveles del ciclo de aprendizaje.

Hay pocas investigaciones disponibles que vincula directamente de un estudiante promedio de calificaciones (GPA) para su salud nutricional global. Otros datos de fondo que se necesita para demostrar que la salud intelectual en general está estrechamente ligada a la dieta de una persona, en lugar de otro correlación falacia. Los trastornos mentales

tratamiento Suplemento nutricional puede ser apropiado para las principales la depresión, trastorno bipolar, la esquizofrenia, Y trastorno obsesivo-compulsivo, Los cuatro trastornos mentales más comunes en los países desarrollados.[59] Los suplementos que han sido más estudiadas para la elevación del estado de ánimo y la estabilización incluyen ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico (Cada uno de los cuales son una omega-3 los ácidos grasos que figura en el de aceite de pescado, Pero no en el aceite de linaza), vitamina B12, El ácido fólico, Y inositol.

Cáncer

El cáncer es ahora común en los países en desarrollo. Según un estudio realizado por el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer”En el mundo en desarrollo, el cáncer del hígado, el estómago y el esófago fueron más frecuentes, a menudo vinculados con el consumo de carcinógenos conservas, tales como alimentos ahumados o salados, y las infecciones parasitarias que los órganos de ataque.” las tasas de cáncer de pulmón está aumentando rápidamente en las naciones más pobres debido a un mayor uso de tabaco. Los países desarrollados “tendían a tener cánceres relacionados con la riqueza o un” estilo de vida occidental “- el cáncer de colon, recto, mama y próstata. - que pueden ser causados por la obesidad, la falta de ejercicio, la dieta y la edad”[60] El síndrome metabólico

Varias líneas de evidencia indican el estilo de vida inducida hiperinsulinemia y la función de la insulina reducida (es decir, resistencia a la insulina) Como un factor decisivo en muchos estados de enfermedad. Por ejemplo, la hiperinsulinemia y la resistencia a la insulina están fuertemente vinculados a la inflamación crónica, Que a su vez está fuertemente ligada a una variedad de acontecimientos adversos tales como microlesiones arterial y coágulo formación (es decir, las enfermedades del corazón) y la división celular exagerada (cáncer).[cita requerida] La hiperinsulinemia y la resistencia a la insulina (la llamada síndrome metabólico) Se caracterizan por una combinación de abdominales la obesidad, Elevado azúcar en la sangre, Elevado presión arterial, Elevados en la sangre triglicéridos, Y la reducción de HDL el colesterol. El impacto negativo de la hiperinsulinemia en el equilibrio de prostaglandinas PGE1/PGE2 puede ser significativo.[cita requerida]

El estado de la obesidad contribuye claramente a la resistencia a la insulina, que a su vez puede causar la diabetes tipo 2. Virtualmente todos los obesos y la mayoría de las personas con diabetes tipo 2 han marcado resistencia a la insulina. Aunque la asociación entre el sobrepeso y la resistencia a la insulina es clara, la exacta (probablemente múltiples) causas de la resistencia a la insulina siendo menos claro. Es importante destacar que se ha demostrado que el ejercicio adecuado, la ingesta de alimentos más regular y reducir carga glucémica (Ver más abajo) pueden revertir la resistencia a la insulina en personas con sobrepeso (y por tanto reducir los niveles de azúcar en la sangre en aquellos pacientes con diabetes tipo 2).

La obesidad puede alterar desfavorablemente el estado hormonal y metabólica a través de la resistencia a la hormona leptina, Y un círculo vicioso en el que se puede producir insulina o resistencia a la leptina y la obesidad agravan entre sí. El círculo vicioso es supuestamente impulsado por insulina en forma continua de alta / estimulación leptina y el almacenamiento de grasa, como resultado del alto consumo de fuerza de insulina / leptina estimula los alimentos y la energía. Tanto la insulina y la leptina normalmente funcionan como señales de saciedad a la hipotálamo en el cerebro, sin embargo, la insulina, resistencia a la leptina puede reducir esta señal y por lo tanto permitan una sobrealimentación a pesar de grandes depósitos de grasa corporal.[cita requerida] Además, la reducción de señalización de la leptina al cerebro puede reducir el efecto normal de la leptina para mantener una alta tasa metabólica adecuada.

Existe un debate acerca de cómo y en qué medida la dieta diferentes factores, tales como la ingesta de carbohidratos procesados, proteínas totales, grasa y la ingesta de carbohidratos, la ingesta de ácidos grasos saturados y trans, y la baja ingesta de vitaminas y minerales que contribuyen al desarrollo de insulina y resistencia a la leptina. En cualquier caso, análogo a la forma moderna de la contaminación por el hombre potencialmente puede superar la capacidad del ambiente para mantener homeostasis, La reciente introducción de explosivos de alta índice glucémico y los alimentos procesados en la dieta humana potencialmente puede superar la capacidad del cuerpo para mantener la homeostasis y la salud (como se evidencia por la epidemia de síndrome metabólico). La hiponatremia

El exceso de ingesta de agua, sin la reposición de sales de sodio y potasio, conduce a hiponatremia, Que puede llevar a una intoxicación por agua a niveles más peligrosos. Un caso muy publicitado ocurrió en 2007, cuando Jennifer Strange murió mientras participaba en un concurso de agua potable. Más generalmente, la enfermedad ocurre en eventos de resistencia de larga distancia (por ejemplo, maratón o triatlón competencia y formación) y las causas gradual entorpecimiento mental, dolor de cabeza, somnolencia, debilidad y confusión; casos extremos puede producir coma, convulsiones y muerte. El daño principal viene de la hinchazón del cerebro, causado por ósmosis mayor medida que disminuye la salinidad de la sangre.

Antinutrientes

Antinutrientes son compuestos naturales o sintéticos que interfieren con la absorción de nutrientes. Los estudios se centran en la nutrición antinutrientes se encuentran comúnmente en las fuentes de alimentos y bebidas.

Los alimentos procesados

Desde el Revolución Industrial Hace unos doscientos años, la industria alimentaria ha inventado muchas tecnologías que tanto ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo y alterar el estado de los alimentos frescos, tal como aparecen en la naturaleza. El enfriamiento es la principal tecnología utilizada para mantener la frescura, mientras que muchas de las tecnologías más se han inventado para permitir a los alimentos duran más tiempo sin llegar a ser echado a perder. Estas últimas incluyen las tecnologías pasteurización, autoclavation, secado, salazónY la separación de los distintos componentes, todo lo cual parece alterar el contenido original nutricional de los alimentos. Pasteurización y autoclavation (técnicas de calefacción) tienen sin duda mejora la seguridad de muchos alimentos comunes, la prevención de las epidemias de infección bacteriana. Pero algunas de las tecnologías de procesamiento (nuevo) los alimentos que, sin duda, han caídas también.[cita requerida]

Las modernas técnicas de separación tales como fresado, centrifugación, Y presionando han permitido la concentración de determinados componentes de los alimentos, produciendo harina, aceites, jugos, etc, e incluso ácidos grasos por separado, aminoácidos, vitaminas y minerales. Inevitablemente, la concentración de tales cambios a gran escala el contenido nutricional de los alimentos, el ahorro de ciertos nutrientes, mientras que otros la eliminación. técnicas de calefacción también puede reducir el contenido de los alimentos de muchos nutrientes termolábiles, como ciertas vitaminas y fitoquímicos, y posiblemente otros aún por descubrir sustancias.[62] Debido a su valor nutricional reducido, alimentos procesados son a menudo “enriquecido” o “enriquecidos” con algunos de los nutrientes más importantes (por lo general ciertas vitaminas) que se perdieron durante el proceso. Sin embargo, los alimentos procesados tienden a tener un perfil nutricional inferior en comparación a los alimentos enteros, frescos, en cuanto al contenido de azúcar y almidones de alto IG, potasio/de sodio, Vitaminas, fibra y de intacta, sin oxidar (esencial) los ácidos grasos. Además, los alimentos procesados suelen contener sustancias potencialmente nocivas, como las grasas oxidadas y ácidos grasos trans.

Un ejemplo dramático de los efectos de la elaboración de alimentos en la salud de una población es la historia de las epidemias de beriberi de personas que subsisten con el arroz pulido. Extracción de la capa externa de arroz pulido se elimina con ello la vitamina esencial tiamina, Haciendo que el beri-beri.[cita requerida] Otro ejemplo es el desarrollo de escorbuto entre los lactantes a finales del siglo 19 en los Estados Unidos. Resultó que la gran mayoría de los pacientes estaban siendo alimentados con leche que había sido tratada térmicamente (como lo sugiere Pasteur) Para controlar las enfermedades bacterianas. La pasteurización es eficaz contra las bacterias, pero destruyó la vitamina C.

Como se ha mencionado, el estilo de vida y las enfermedades relacionadas con la obesidad se están convirtiendo cada vez más frecuente en todo el mundo. No hay duda de que la aplicación cada vez más extendido de algunas tecnologías modernas de procesamiento de alimentos ha contribuido a este desarrollo. La industria de procesamiento de alimentos es una parte importante de la economía moderna, y como tal, tiene influencia en las decisiones políticas (por ejemplo, recomendaciones nutricionales, subsidios agrícolas). En cualquier economía conocida con fines de lucro, las consideraciones de salud son apenas una de las prioridades, la producción efectiva de alimentos baratos con un largo periodo de vida es más la tendencia. En general, los alimentos enteros, frescos tienen una duración relativamente corta vida y son menos rentables para producir y vender que son los alimentos más elaborados. Así, el consumidor se queda con la posibilidad de elegir entre más caro, pero nutricionalmente superior, los alimentos enteros, frescos y baratos, por lo general nutricionalmente inferiores, los alimentos procesados. Debido a que los alimentos procesados son a menudo más barato, más cómodo (tanto en compra, almacenamiento y preparación), y más disponible, el consumo de alimentos nutricionalmente inferior ha ido en aumento en todo el mundo junto con muchas complicaciones de salud relacionadas con la nutrición.

Nutrition. (2010, December 8). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 23:08, December 8, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Nutrition&oldid=401261906


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad