La Reproduccion Proyecto De Integracion Y Aplicacion

La Reproduccion Proyecto De Integracion Y Aplicacion

Reproducción Humana (Diario)

Reproducción Humana es revisada por expertos revista científica cubriendo todos los aspectos de la reproducción humana, Incluido el material fisiología y patología, endocrinología, andrología, gónada función, gametogénesis, La fertilización, desarrollo embrionario, La implantación, el embarazo, genética, diagnóstico genético preimplantacional, oncología, enfermedades infecciosas, la cirugía, anticonceptivos, tratamiento de la infertilidad, psicología, la ética, Y las cuestiones sociales. Se trata de una publicación oficial de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

revistas Spin-off

Las revistas Actualización de la reproducción humana y Molecular de la Reproducción Humana se spin-offs de Reproducción Humana que se establecieron en 1995. El diario principal se concentra en investigación original, Clínicos estudios de caso, Así como las opiniones y debates sobre temas de actualidad.

Actualización de la reproducción humana es una publicación bimestral Review Journal.[3] De acuerdo con la Journal Citation Reports su factor de impacto de 2009 es 7.042, ocupando el primer lugar en las categorías “Obstetricia y Ginecología” (de un total de 70) y “Biología Reproductiva” (de un total de 26).

Molecular de la Reproducción Humana se centra en los aspectos moleculares de la biología reproductiva y se publica mensualmente.[2] De acuerdo con el Journal Citation Reports 2009 su factor de impacto es 3.005, lo que la sitúa a 12 de 35 en la categoría de “Biología del Desarrollo” y 7 de los 26 en la categoría de “Biología Reproductiva”. Resúmenes e índices

Las tres revistas son abstracciones e indexados en Biological Abstracts, BIOSIS Previews, Current Contents, EMBASE / Excerpta Medica, Pub Med?/MEDLINE, Pro Quest?, Y Ciencia Citation Index

Human Reproduction (journal). (2010, October 29). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 23:54, December 8, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Human_Reproduction_(journal)&oldid=393567853

Reproducción Humana

Esta clase de reproducción se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer). La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos (ovocito y espermio)

El hombre presenta sexo separado por lo tanto es dioico, es viviparo, es mamifero, y presenta reproducción interna.

El aparato Reproductor Masculino esta formado por:

Testículos

Vías espermáticas

Pene

Glándulas Anexas

La fecundacion en el hombre ocurre en las trompas de falopio.

Despues de la fecundación del cigoto, huevo o ovulo se presenta una serie de divisiones mitoticas, el cual se conoce como esarrollo embrionario. Dentro de este se forman unas capas llamadas:

Ectodermo

Endodermo

Mesodermo

Las cuales van a dar origen a organos, tejidos, sistemas, etc.

Colaboradores de Wikipedia. Reproducción [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2008 [fecha de consulta: 24 de abril del 2008]. Disponible en <http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Reproducci%C3%B3n&oldid=16869946>.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad