Las Expectativas De Los Demas

Las Expectativas De Los Demas

Expectativas (epistémica)

En el caso de la incertidumbre , la expectativa es lo que se considera el más probable que suceda. Una expectativa, que es una creencia que se centra en el futuro puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso da lugar a la emoción de la decepción . Si ocurre algo que no es en absoluto espera que se trata de una sorpresa . Las expectativas sobre el comportamiento o el desempeño de otra persona, expresado a esa persona, puede tener la naturaleza de una solicitud fuerte, o una orden.

Las expectativas de bienestar

Ricardo Lázaro afirma que las personas se acostumbran a las experiencias de vida positivas o negativas que conducen a las expectativas favorables o desfavorables de sus circunstancias actuales y del futuro próximo. Lázaro toma nota de la aceptación filosófica principio general que “la felicidad depende de la situación psicológica de fondo de la persona … y no se puede predecir y sin hacer referencia a” las expectativas de una.

Con respecto a la felicidad o infelicidad, Lázaro señala que “las personas cuyas condiciones objetivas de la vida son las de las dificultades y las privaciones a menudo hacen una evaluación positiva de su bienestar”, mientras que “las personas que están objetivamente fuera … a menudo hacen un efecto negativo evaluación de su bienestar. “ Lázaro afirma que “la explicación más sensata de esta aparente paradoja es que la gente … desarrollar o desfavorables expectativas favorables” que las evaluaciones guía.

Las expectativas de los demás

En caso de incertidumbre, una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción. Si algo que pasa es completamente inesperado es una sorpresa. Una expectativa sobre la conducta o desempeño de otra persona, expresada a esa persona, puede tener la naturaleza de una fuerte petición, o una orden.

Particularmente en las ciencias sociales incluyendo la teoría de juegos, la expectativa juega uno de los roles centrales. En la teoría del juego, un equilibrio de Nash constituye una serie de expectativas correctas y estables mantenidas por los jugadores. Varios otros conceptos de solución de juegos como la racionalizabilidad han sido propuestos de acuerdo al grado de conocimiento que los jugadores tienen sobre la expectativa de las acciones de otros jugadores.

Expectativa. (2008, 20) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:15, septiembre 6, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Expectativa&oldid=19575779.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad