Materiales

Materiales

Material

Material es cualquier cosa hecha de la materia, Constituido por una o más sustancias. Madera, cemento, hidrógeno, aire y agua son ejemplos de materiales. A veces el término “material” se usa más estricta para referirse a las sustancias o componentes con ciertas características físicas que se utilizan como insumos para producción o de fabricación. En este sentido, los materiales son las piezas necesarias para hacer otra cosa, de edificios y el arte a estrellas y computadoras.

Materias primas y procesamiento

Un material puede ser cualquier cosa: un producto terminado en su propio derecho o sin transformar una materia prima. Las materias primas son los primeros extraen o cosechan de la tierra y se divide en una forma que pueda ser fácilmente transportado y almacenado, entonces se procesa para producir los materiales semielaborados. Estos pueden ser usados en un nuevo ciclo de producción y acabado procesos para crear materiales de acabado, listo para distribución, construcción, Y el consumo.

Ejemplos

Algodón

Un ejemplo de una materia prima es de algodón, Que se cosecha de las plantas. El algodón puede ser transformada en hilo (también se considera una materia prima), que luego pueden ser tejidas en paño, Un material semi-terminado. Cortar y coser la tela se convierte en un ropa, Que es un producto acabado.

Acero

Fabricación de acero es otro ejemplo - las materias primas en forma de mineral de son extraídos, refinados y procesados en de acero, Un material semi-terminado. De acero se utiliza como insumo en muchas otras industrias para fabricar productos terminados.

Química

En química materiales se pueden dividir en diferentes tipologías en función de su composición, por ejemplo:

    * metales y aleaciones
    * cerámica
    * plásticos
    * semiconductores
    * materiales compuestos.

APA style

Material. (2010, November 30). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 03:34, December 14, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Material&oldid=399709332


Materiales

Los materiales son elementos agrupados en un conjunto el cual es, o puede ser, usado con algún fin especifico. Los elementos del conjunto pueden tener naturaleza real (ser cosas), naturaleza virtual o ser totalmente abstractos. Por ejemplo, el conjunto formado por cuaderno, lápiz, borrador, juego de geometría, etc. se le puede denominar materiales escolares. El conjunto de cemento, acero, grava, arena, etc. se le puede llamar materiales de construcción. Se habla de material educativo refiriéndose a cosas como libros, aulas, folletos, etc.; pero también contener elementos abstractos como el conocimiento divulgado en los libros, la didáctica, apoyo multimedia y audiovisual. El material puede ser simple o complejo. Y también homogéneo o heterogéneo.

Lista de materiales

          o No aglomerantes
                + Rocas (mármol, granito, pizarra)
                + Arena
                + Grava
          o Aglomerantes (cemento, yeso, mortero, hormigón)
          o Cerámicos (arcilla, barro, loza, refractario, gres y porcelana)
          o Vidrio
          o Vegetal (algodón, lino, esparto, papel)
          o Animal (lana, seda, cuero)
          o Mineral amianto, oro, plata, cobre
          o Sintéticas rayón, lycra
          o Dura Haya, Roble, Cerezo, Caoba
          o Blandas Pino, Abeto, Chopo
          o Prefabricadas Contrachapado, Tablero Aglomerado, Táblex
          o Celulósicos (Papel, Cartón, Cartulina)
          o Corcho
          o Termoplásticos (PET, PVC, poliestireno, polietileno, metacrilato, teflón, celofán, nailon)
          o Termoestables (poliuretano, baquelita, melamina)
          o Elastómeros (látex, caucho, neopreno, goma)
          o Fibra de vidrio
          o Ablativo

Material. (2008, 19) de julio. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 23:25, agosto 22, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Material&oldid=18895960.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad