Respeto a Opiniones Diferentes

Respeto a Opiniones Diferentes

Respeto

denota el respeto tanto de un sentimiento positivo de autoestima para una persona u otra entidad (por ejemplo, una nación o una religión), y también las acciones específicas y el representante de ejercicio de la autoestima. El respeto puede ser un sentimiento específico de lo que se refiere a las cualidades reales de un respetado (por ejemplo, “Tengo un gran respeto por su juicio”). También se puede realizar de acuerdo con una determinada ética de respeto. grosera conducta se considera generalmente para indicar una falta de respeto, falta de respeto, donde las acciones de que alguien o algo por el honor de indicar al respecto.

específicos de la ética respecto son de importancia fundamental para las diversas culturas. El respeto y la autoridad legítima tradición se identifica por Jonathan Haidt como uno de los cinco fundamentales valores morales compartidos a una mayor o menor grado por las distintas sociedades y los individuos. [1]

El respeto no debe confundirse con la tolerancia , ya que la tolerancia no implica necesariamente un sentimiento positivo, y es compatible con el desprecio , que es lo contrario de respeto.

Los signos de respeto [ editar ] Idioma

El respeto se demuestra en muchos idiomas específicos siguiendo las convenciones gramaticales, especialmente al referirse a los individuos.

Un [honorífico] es una palabra o expresión (a menudo un pronombre ) que transmite el respeto cuando se utiliza en el tratamiento o se refiera a una persona. Normalmente se utilizan para honoríficos segunda y tercera personas, el uso de primera persona es menos común. Algunos idiomas tienen las primeras formas de lucha contra la honoríficos o despectiva persona (es decir, algo así como “su más humilde servidor” o “esta persona indigna”) cuyo efecto es aumentar el honor relativa que se otorga una segunda o tercera persona.

Un estilo (forma de dirección) es uno, oficiales jurídicos, o un título reconocido por la que precede a la tradición o la ley una referencia a una persona que ocupa un puesto, o que se utiliza para referirse a los cargos políticos en sí. Los estilos son particularmente asociados con las monarquías, donde pueden ser utilizados por una esposa de un titular de la oficina o de un príncipe de la sangre , por la duración de su matrimonio. También son casi universalmente utilizada para los presidentes de las repúblicas y en muchos países para los miembros de los órganos legislativos , los jueces de rango superior y superior los titulares de cargos constitucionales. Prominentes figuras religiosas también tienen estilos.

discurso de Honor es un término general que abarca más que ninguna de las reglas gramaticales especiales que indican un mayor respeto por parte del hablante. Por ejemplo, en Japón , todos los verbos se conjugan de manera diferente en el modo honorífico, incluso cuando no están directamente relacionados con una figura de respeto. [ editar ] gesto de la mano

En algunas zonas, [ que? ] de la India es habitual que, por respeto, cuando una persona de los pies toca accidentalmente un libro o cualquier material escrito (que se consideran como una manifestación de la diosa del conocimiento Saraswati ) o la persona que la pierna de otro, irá seguida de una disculpa en forma de un único gesto de la mano con la mano derecha, cuando la persona infractora toca primero el objeto con las yemas de los dedos y luego la frente y / o en el pecho. Esto también se aplica al dinero, que se considera como una manifestación de la diosa de la abundancia Lakshmi .

Respect. (2011, April 26). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 00:32, April 27, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Respect&oldid=426079604

Respeto a opiniones diferentes

Respeto es aceptar al prójimo tal cuál es, con sus virtudes y defectos. Se puede considerar como nuestro prójimo no solamente a las personas sino también al medio ambiente que nos rodea—plantas, animales, etc—.

El respeto comienza en uno mismo, en nuestro reconocimiento como entidad única,[2] que necesita que comprendamos a otros.[3] Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otra persona en una reunión.[4]

El respeto va más alla de una buena conducta, buenos modales o amabilidad, es realmente una actitud que nace con el reconocimiento del valor de una persona.

El filósofo Immanuel Kant sostiene que los seres humanos deben ser respetados porque son un fin en sí mismos.

Principio de Respeto o Autonomía de las personas

Este principio de basa en dos teorías ético-morales que dicen textualmente:

1. El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta, esencialmente, en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen.

2. Protección de los individuos con deficiencias o disminución de su autonomía en el que se plantea y exige que todas aquellas personas que sean vulnerables o dependientes resulten debidamente protegidas contra cualquier intención de daño o abuso por otras partes

Este principio de Autonomía sirvió como base de la bioética desde los aspectos sociopoliticos, legales y morales aunque no es lo suficientemente fuerte como para garantizar el respeto de las personas en las transacciones médicas.

Respeto. (2008, 11) de septiembre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 02:15, septiembre 17, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Respeto&oldid=20096171.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad