Retos De La Democracia En Mexico

Retos De La Democracia En Mexico

Democracia Social (México)

Democracia Social (en español : Democracia Social) fue un mexicano partido político formado en junio de 1999 y se disolvió después de 2000 las elecciones federales .

En el 02 de julio 2000 las elecciones presidenciales de su candidato, Gilberto Rincón Gallardo , obtuvo el 1,6% del voto popular. En la elecciones al Senado de la misma fecha, el partido ganó 1.8%, pero ningún escaño en el Senado de México . Ya que no consiguió el 2,0% por ciento de la votación nacional perdió su reconocimiento condicional por el Instituto Federal Electoral (IFE).

En 2003 sus líderes más visibles no pudo reorganizar sus antiguos miembros en el Partido de la Rosa (Partido de la Rosa). Después de no poder recuperar el reconocimiento federal, la mayoría de ellos emigraron a diferentes partes del centro-izquierda, como México Posible , Fuerza Ciudadana , Convergencia y el Partido Social Demócrata y Campesina Partido Alternativa .

Entre sus miembros más prominentes fueron Gilberto Rincón Gallardo , Rafael Ricardo y Patricia Mercado .

Social Democracy (Mexico). (2010, November 10). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 19:55, April 30, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Social_Democracy_(Mexico)&oldid=395887081


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad