Texturas

Texturas

Textura (pintura)

Textura en una pintura es la sensación de la lienzo. Puede ser sobre la base de la pintura, y su aplicación, o materiales Además, como la cinta, metal, madera, encajes, tapicería de cuero y la arena. La textura de la pintura estimula dos sentidos diferentes, visuales y táctiles. Hay cuatro tipos de textura en el arte: textura real, textura simulada, la textura abstracta, e inventó la textura. El concepto de ‘pictoricidad”También tiene incidencia en la textura en la pintura.

textura simulada

Un personaje superficie que parece real, pero, de hecho, no es que se llama textura simulada.

Resumen textura

Textura que no parece coincidir con el objeto de su relación con lo que tiene el concepto del objeto traducido en los patrones de textura!

Inventado textura

La forma creativa de la adición de materiales alternativos para crear una textura interesante. textura de fantasía por lo general aparece en obras abstractas, ya que son totalmente no-objetivo.

APA style

Texture (painting). (2010, December 4). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 03:32, December 14, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Texture_(painting)&oldid=400404164


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad