Transformacion Del Paisaje Por La Accion Humana

Transformacion Del Paisaje Por La Accion Humana

Construcción

En los campos de arquitectura y ingeniería civil, construcción es un proceso que consiste en la la construcción de o ensamblaje de infraestructura. Lejos de ser una sola actividad, la construcción a gran escala es una proeza de humanos multitarea. Normalmente, el trabajo está dirigido por un el director del proyecto, Y supervisado por un gerente de construcción, ingeniero de diseño, ingeniero de la construcción o el arquitecto del proyecto.

Para el éxito ejecución de un proyecto, A partir planificación es esencial. Las personas involucradas con el diseño y ejecución de la infraestructura en cuestión debe tener en cuenta la impacto ambiental del trabajo, el éxito programación, presupuesto, seguridad en la construcción del sitio, La disponibilidad de materiales de construcción, logística, Molestias al público causado por retrasos en la construcción, Y licitación, Etc

Tipos de proyectos de construcción

En general, hay tres tipos de construcción:

   1. Construcción de edificios
   2. Heavy / construcción civil
   3. Industriales de la construcción

Cada tipo de proyecto de construcción requiere de un equipo único para planificar, diseñar, construir y mantener el proyecto.

Construcción de edificios

La construcción de edificios es el proceso de agregar a la estructura bienes inmuebles. La gran mayoría de la construcción de proyectos de construcción son pequeñas reformas, como la adición de un cuarto, o la renovación de un cuarto de baño. A menudo, el dueño de la propiedad actúa como obrero, tesorero, y el equipo de diseño para todo el proyecto. Sin embargo, todos los proyectos de construcción de edificios incluyen algunos elementos en común - el diseño, financieros, y las consideraciones jurídicas. Muchos proyectos de distintos tamaños llegar a resultados finales indeseables, tales como el derrumbamiento de estructuras, los sobrecostos, y / o razón litigio, los que tienen experiencia en el campo de hacer planes detallados y mantener una supervisión cuidadosa durante el proyecto para garantizar un resultado positivo.

La construcción de edificios se procura privada o pública utilizando diversas metodologías de entrega, incluidas las pujas duro, el precio negociado, la contratación tradicional, la gestión, administración de la construcción en situación de riesgo, diseño y construcción y de diseño y construcción de puente.

prácticas de construcción residencial, las tecnologías y los recursos deben cumplir con las regulaciones locales de construcción de autoridad y los códigos de práctica. Materiales fácilmente disponibles en el área general dictar los materiales de construcción (ladrillo por ejemplo, frente a la piedra, frente a la madera). El costo de la construcción de un metro cuadrado (o por pie cuadrado) de base para las casas pueden variar dramáticamente sobre la base de las condiciones del lugar, las normas locales, las economías de escala (a medida casas diseñadas siempre son más caros de construir) y la disponibilidad de los comerciantes especializados. Como residencial (así como todos los otros tipos de construcción) puede generar una gran cantidad de de residuos, La planificación cuidadosa de nuevo que se necesita aquí.

El método más popular de la construcción residencial en los Estados Unidos es la construcción de madera enmarcada. Como los códigos de la eficiencia han entrado en vigor en los últimos años, las nuevas tecnologías y métodos de construcción han surgido. Construcción de la Universidad de los departamentos de gestión están en la vanguardia de los nuevos métodos de construcción destinados a mejorar la eficiencia, el rendimiento y reducir los residuos de la construcción.

Industriales de la construcción

La construcción industrial, aunque una parte relativamente pequeña de la industria de la construcción, es un componente muy importante. Los propietarios de estos proyectos suelen ser grandes, con fines de lucro, corporaciones industriales. Estas empresas se pueden encontrar en las industrias tales como la medicina, petróleo, química, generación de energía, fabricación, etc Procesos en estas industrias deben disponer de conocimientos altamente especializados en la planificación, diseño y construcción. Al igual que en la construcción y pesada / construcción de carreteras, este tipo de construcción requiere un equipo de personas para asegurar el éxito del proyecto. La construcción industrial es muy important.Sometimes que pueden causar o dañar el medio ambiente.

Procesos de construcción

Equipo de diseño

En el mundo moderno industrializado, la construcción por lo general involucra la traducción de los diseños en realidad. Un equipo de diseño formal puede ser montado para planificar el proceso físico, y para integrar los procesos con las otras partes. El diseño general consiste en dibujos y especificaciones, Por lo general preparado por un equipo de diseño incluyendo los inspectores, ingenieros civiles, Los ingenieros de costo (o aparejadores), ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros estructurales, Y ingenieros de protección contra incendios. El equipo de diseño es el más comúnmente empleado por (es decir, en contrato con) el dueño de la propiedad. Bajo este sistema, una vez que el diseño se completa con el equipo de diseño, una serie de empresas constructoras o empresas de construcción de gestión podrá ser invitado a hacer una oferta para el trabajo, ya sea basado directamente en el diseño, o sobre la base de planos y de las proyecto de ley de las cantidades proporcionada por un aparejador. Tras la evaluación de las ofertas, el propietario suele adjudicar un contrato al licitador más rentable.

La tendencia moderna en el diseño es hacia la integración de las especialidades anteriormente separados, especialmente entre las grandes empresas. En el pasado, arquitectos, interioristas, ingenieros, desarrolladores, encargados de la construcción, contratistas generales y tenían más probabilidades de ser empresas totalmente independientes, incluso en las empresas más grandes. En la actualidad, una empresa que es, nominalmente, una “arquitectura” o la sociedad de “gestión de la construcción” puede haber expertos de todos los campos relacionados como empleados, o para que una empresa asociada que proporciona a cada habilidad necesaria. Por lo tanto, cada empresa podrá ofrecerse como “ventanilla única” para un proyecto de construcción, de principio a fin. Este es designado como “Build diseño” contrato donde se da al contratista una especificación de rendimiento, y debe llevar a cabo el proyecto desde el diseño hasta la construcción, mientras que se adhiere a las especificaciones de rendimiento.

Varias estructuras de proyecto puede ayudar al dueño de esta integración, incluyendo el diseño y construcción, asociación y gestión de la construcción. En general, cada una de estas estructuras de proyecto le permite al dueño de integrar los servicios de arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y constructores de todo el diseño y la construcción. En respuesta, muchas compañías están creciendo más allá de las ofertas tradicionales de servicios de diseño o de construcción solamente, y están poniendo más énfasis en establecer relaciones con otros participantes necesarios a través del proceso de diseño y construcción.

La creciente complejidad de los proyectos de construcción crea la necesidad de profesionales del diseño capacitados en todas las fases de la vida del proyecto y el ciclo de desarrollo de la apreciación del edificio como un avanzado sistema tecnológico que requiere una estrecha integración de muchos subsistemas y sus componentes individuales, incluyendo la sostenibilidad. La construcción de edificios es una disciplina emergente que intenta hacer frente a este nuevo reto.

Asesores financieros

Muchos proyectos de construcción sufren de prevenir problemas financieros. Underbids pedir muy poco dinero para completar el proyecto. Flujo de efectivo existen problemas cuando la cantidad actual de financiación no puede cubrir los costos actuales de mano de obra y materiales, y porque son una cuestión de tener fondos suficientes en un momento determinado, puede surgir incluso cuando el total general es suficiente. Fraude es un problema en muchos campos, pero es notoriamente frecuentes en el sector de la construcción. La planificación financiera para el proyecto tiene por objeto garantizar que un plan sólido, con las garantías adecuadas y planes de contingencia, está en su lugar antes de que se inicie el proyecto, y es necesario para asegurar que el plan se ejecuta adecuadamente durante la vida útil del proyecto.

Banqueros Hipotecarios, contadores, Y ingenieros costo es probable que los participantes en la creación de un plan general para la gestión financiera del proyecto de construcción del edificio. La presencia de la banca hipotecaria es muy probable, incluso en proyectos relativamente pequeños, ya que la equidad del dueño de la propiedad es la fuente más evidente de la financiación de un proyecto de construcción. Contadores actuar para estudiar el flujo monetario esperado durante la vida del proyecto, y para controlar los pagos durante todo el proceso. Costo ingenieros aplican la experiencia de relacionar la obra y los materiales empleados para una valoración adecuada. excesos de costos con los proyectos del gobierno se han producido cuando el contratista fue capaz de identificar las órdenes de cambio o los cambios en el proyecto que resulta en un gran aumento en el costo, que no están sujetos a la competencia por la firma de otros que ya han sido eliminados de la consideración tras la oferta inicial.[1]

Los grandes proyectos pueden involucrar a los planes financieros de gran complejidad. Como partes de un proyecto se han completado, que puede ser vendido, suplantando a un prestamista o titular de otro, mientras que las necesidades logísticas de tener el derecho de los oficios y los materiales disponibles para cada fase del proyecto de construcción del edificio lleva adelante. En muchos países de habla Inglés, pero no los Estados Unidos, los proyectos suelen utilizar aparejadores.

Un proyecto de construcción debe encajar en el marco jurídico que rige la propiedad. Estas incluyen las regulaciones gubernamentales sobre el uso de la propiedad, y las obligaciones que se crean en el proceso de construcción.

El proyecto debe cumplir con zonificación y del código de construcción los requisitos. La construcción de un proyecto que no cumple con los códigos no se beneficiarán del propietario. Algunos de los requisitos legales proceden de malum in se consideraciones, o el deseo de evitar que las cosas que son indiscutiblemente malo - se derrumba un puente o explosiones. Otros requisitos legales proceden de malum prohibitum consideraciones, o lo que es una cuestión de costumbre o la expectativa, como aislar a las empresas a un distrito de negocios y residencias en un barrio residencial. Un abogado puede solicitar cambios o excepciones en la ley que rige el terreno donde se construyó el edificio, ya sea con el argumento de que una norma no es aplicable (el diseño del puente no se derrumbará), o que la costumbre ya no es necesario (la aceptación de vivir espacios de trabajo ha crecido en la comunidad).

Un proyecto de construcción es una compleja red de contratos y otras obligaciones legales, cada uno de los cuales debe ser cuidadosamente considerado. Un contrato es el intercambio de un conjunto de obligaciones entre dos o más partes, pero no es una cuestión tan simple como tratar de conseguir que la otra parte de acuerdo con la medida de lo posible, a cambio de tan poco como sea posible. El elemento tiempo en la construcción significa que un dinero retraso costos, y en casos de cuellos de botella, el retraso puede ser extremadamente caro. Por lo tanto, los contratos deben ser diseñados para asegurar que cada lado es capaz de realizar las obligaciones establecidas. Los contratos que establecen expectativas claras y caminos claros para el cumplimiento de esas expectativas son mucho más probable que resulte en el proyecto que fluye sin problemas, mientras que los contratos mal redactadas llevar a la confusión y el colapso.

asesores legales en el inicio de un proyecto de construcción tratan de identificar las ambigüedades y las otras posibles fuentes de problemas en la estructura del contrato, y presentar opciones para la prevención de problemas. Durante todo el proceso del proyecto, trabajan para evitar y resolver los conflictos que surgen. En cada caso, el abogado facilita el intercambio de las obligaciones que coincide con la realidad del proyecto.

Diseñar, financiar, y los aspectos jurídicos se solapan y se interrelacionan. El diseño no sólo debe ser estructuralmente sólida y apropiada para el uso y ubicación, sino que también debe ser económicamente posible construir y legales para su uso. La estructura financiera deben tener en cuenta la necesidad de crear el diseño de siempre, y debe pagar las cantidades que legalmente se adeuden. La estructura jurídica debe integrar el diseño en el marco jurídico que rodea, y hacer cumplir las consecuencias financieras del proceso de construcción. Adquisiciones

Adquisiciones describe la fusión de las actividades realizadas por el cliente para obtener un edificio. Hay muchos métodos diferentes de los contratos de construcción, sin embargo los tres tipos más comunes de la contratación son los siguientes:

   1. Tradicional (diseño, licitación y construcción)
   2. Diseño y Construcción
   3. Gestión de Contratación

También hay un número creciente de nuevas formas de contratación que implican contratación relación en la que el énfasis está en una relación de cooperación entre el comitente y contratista y otras partes interesadas dentro de un proyecto de construcción. Las nuevas formas incluyen la asociación como asociación público-privada (CPP) también conocido como Iniciativas de Financiación Privada (PFI) y alianzas como “puro” o alianzas “proyecto” y “impura” o alianzas “estratégicas”. El enfoque en la cooperación está destinado a mejorar los muchos problemas que surgen de las prácticas a menudo altamente competitivo y contradictorio en el sector de la construcción.

Tradicionales

Este es el método más común de los contratos de construcción y está bien establecido y reconocido. En este arreglo, el arquitecto o ingeniero actúa como coordinador del proyecto. Su función es el diseño de las obras, preparar las especificaciones y producir planos de construcción, administrar el contrato, licitación las obras, y gestionar las obras desde su inicio hasta su finalización. Hay relaciones contractuales directas entre el cliente del arquitecto y el contratista principal. Cualquier subcontratista tendrá una relación contractual directa con el contratista principal.

Diseño y construcción

Este enfoque se ha vuelto más común en los últimos años e incluye todo un paquete completo, incluyendo los accesorios, instalaciones y equipos en caso necesario, para producir un edificio funcional finalizado en su totalidad. En algunos casos, el paquete de Diseño y Construcción (D & B) también puede incluir la búsqueda del sitio, organizar la financiación y la aplicación de todas las autorizaciones legales necesarias.

El propietario genera una lista de requisitos para un proyecto, dar una visión general de los objetivos del proyecto. Varios D & B contratistas presentar ideas diferentes acerca de cómo lograr estas metas. El dueño selecciona las ideas que más le gusta y contrata al contratista adecuado. A menudo, no es sólo un contratista, pero un consorcio de varios contratistas que trabajan juntos. Una vez que el contratista (o un consorcio o consorcios) ha sido contratado, comienzan la construcción de la primera fase del proyecto. A medida que construyen la fase 1, que la fase de diseño 2. Esto está en contraste con un diseño, licitación y construcción contrato, en el que se completo el proyecto diseñado por el propietario, a continuación, haga una oferta en, realizado posteriormente.

Kent Hansen, director de ingeniería de la Asociación Nacional de Pavimento de Asfalto (PNA), señaló que el estado departamentos de transporte (DOT) por lo general utilizan el diseño construcción de contratos como una forma de conseguir los proyectos se realiza cuando los estados no tienen los recursos. En puntos, el diseño de los contratos de construcción se utilizan generalmente para proyectos muy grandes.

Gestión de los sistemas de contratación

En este sistema el cliente juega un papel activo en el sistema de contratación mediante la celebración de contratos por separado con el diseñador (arquitecto o ingeniero), La gerente de construcción, Y el individuo contratistas comerciales. El cliente asume el papel contractual, mientras que el gerente de construcción o proyecto proporciona el papel activo de gestión de los contratos comerciales por separado, y asegurar que todo el trabajo sin problemas y con eficacia.

Los sistemas de gestión de adquisiciones a menudo se utilizan para acelerar los procesos de contratación, permitir cierta flexibilidad al cliente una mayor variación en el diseño de todo el contrato, la posibilidad de nombrar a los contratistas de trabajo individuales, por separado la responsabilidad contractual de cada individuo durante todo el contrato, y para proporcionar un mayor control del cliente. Autoridad competente Globe icon.

Los ejemplos y la perspectiva en esta sección se refieren principalmente a América del Norte y no representan una vista de todo el mundo de la asignatura. Por favor, mejorar este artículo y discutir el tema en la hablar página. (Noviembre de 2010)

En la construcción, la la autoridad competente (AHJ) es la agencia gubernamental o agencia de subcontratistas que se regula el proceso de construcción. En la mayoría de los casos, este es el municipio en la que el edificio se encuentra. Sin embargo, la construcción realizada por las autoridades supramunicipales suelen ser regulados directamente por la entidad propietaria, que se convierte en la AHJ.

Durante la planificación de un edificio, la zonificación y planificación consejos de administración de la AHJ revisará el cumplimiento general del edificio con la propuesta municipal Del Plan General y reglamentos de zonificación. Una vez que el edificio propuesto ha sido aprobado, planes detallados de civiles, arquitectónicos y estructurales deben ser presentadas a la municipal Departamento de Construcción (Ya veces el departamento de obras públicas) para determinar el cumplimiento de las del código de construcción y, a veces para un ajuste con la infraestructura existente. A menudo, el departamento de bomberos municipal revisará los planes para el cumplimiento de las ordenanzas de seguridad contra incendios y los reglamentos.

Antes de la fundación se puede excavar, los contratistas suelen notificar a las empresas de servicios, ya sea directamente oa través de una empresa como Cave seguridad para asegurar que las líneas subterráneas de servicios públicos pueden ser marcados. Esto disminuye la probabilidad de daño a la ya existente eléctrica, agua, alcantarillado, teléfono, e instalaciones de cable, que podría causar apagones y situaciones potencialmente peligrosas. Durante la construcción de un edificio, el inspector de edificio municipal inspecciona el edificio periódicamente para garantizar que la construcción se adhiere a los planes aprobados y lo local del código de construcción. Una vez que finalice la construcción y la inspección final ha sido aprobado, un ocupación permiso puede ser emitido.

Un edificio de operación deben permanecer en el cumplimiento de las fuego Código de. El código de incendios se hace cumplir por el departamento de bomberos local.

Los cambios realizados en un edificio que afectan a la seguridad, incluyendo su uso, la expansión, la integridad estructural, y de protección contra incendios elementos, por lo general requieren la aprobación de la AHJ para el examen de los códigos de construcción. carreras de Construcción Globe icon.

Hay muchas rutas a los diferentes carreras dentro de la industria de la construcción que varían según el país. Sin embargo, existen tres niveles principales de las carreras de fondo sobre la base de la educación que son comunes a nivel internacional:

    * No calificados y semicalificados - El trabajo general de la obra con las calificaciones de construcción poco o nada.
    * Calificados - en las instalaciones gerentes que poseen amplios conocimientos y experiencia en sus embarcaciones o profesión.
    * Técnico y Gestión - El personal con mayor formación académica, por lo general títulos de postgrado, 

Capacitados para diseñar, gestionar e instruir el proceso de construcción.

ocupaciones calificadas en el Reino Unido requieren la educación superior cualificaciones, a menudo en profesional áreas temáticas. Estos títulos están o obtener directamente después de la finalización de la enseñanza obligatoria oa través de “en el trabajo” formación de aprendices. En el Reino Unido, 8500 aprendizajes relacionados con la construcción se inició en 2007.[3]

Técnicos y ocupaciones especializadas requieren más formación como un mayor conocimiento técnico es necesario. Estos profesionales también tienen la responsabilidad mayor seguridad jurídica. Una breve lista de las carreras principales con un resumen de los requisitos de formación son los siguientes:

    * Arquitecto - Por lo general tiene por lo menos un grado de 5 a 6 años en la arquitectura. 

Para utilizar el título de “arquitecto”, el individuo debe tener el estado de fletados con la Real Instituto de Arquitectos Británicos y estar en la Arquitectos de la Junta de Registro.

    * Ingeniero Civil - Por lo general tiene un grado en un tema relacionado. 

La Chartered Engineer calificación es controlado por el Institución de Ingenieros Civiles. Un graduado de la universidad nueva debe tener un maestro de grado a ser fletados, las personas con Licenciaturas puede convertirse en un Incorporated Ingeniero.

    * Edificio de Servicios Ingeniero - A menudo se refiere como una “M & E Ingeniero” normalmente tiene una licenciatura en 

ingeniería mecánica o eléctrica. Chartered Ingeniero estado se rige por el Chartered Institución de Ingenieros de Construcción Servicios.

    * Gerente de Proyecto - Normalmente tiene un niño de 4 años o más la educación superior calificación, 

pero a menudo también se clasificó en otro campo, tales como topografía cantidad o de ingeniería civil.

    * Aparejador - Normalmente tiene una maestría en el levantamiento cantidad. estado de Chartered se obtiene de la 

Royal Institution of Chartered Surveyors.

    * Ingeniero Estructural - Normalmente tiene una licenciatura o maestría en ingeniería estructural, 

los nuevos graduados universitarios deben tener una maestría para obtener la condición de charter de la Institución de Ingenieros Estructurales.

Historia

Los primeros edificios fueron cabañas y refugios, construidos por la mano o con herramientas simples. Como ciudades creció durante el Edad de Bronce, Una clase de profesionales artesanos, Al igual que albañiles y carpinteros, Apareció. De vez en cuando, esclavos fueron utilizados para trabajos de construcción. En el Edad Media, Estos se organizaron en gremios. En el siglo 19, la máquina de vapor apareció, y más tarde los vehículos de motor diesel y eléctricos, tales como grúas, Excavadoras y excavadoras.

APA style

Construction. (2010, December 9). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 02:58, December 14, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Construction&oldid=401374410


Transformación del paisaje por la acción humana

La construcción es el proceso de armar cualquier cosa, como casas, rascacielos, puentes, presas, caminos e incluso barcos.

El uso más habitual del término construcción se refiere al arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto o plan predeterminado, o que se hace uniendo diversos componentes según un orden determinado. Como ejemplos tenemos: las construcciones sintácticas o gramaticales, las construcciones musicales, las construcciones mentales, etc. Consecuentemente, la palabra construcción se usa en diversas disciplinas, tanto científicas, técnicas o aplicadas como en las humanidades: la gramática, la pedagogía, la psiquiatría, la teoría del arte, etc.

Casi todas las grandes estructuras se fabrican con acero y hormigón. Grandes cantidades de hormigón forman sólidos cimientos. Los muros, columnas y arcos de hormigón se refuerzan con acero. La madera se usa en construcciones pequeñas, sobre todo en la construcción modular, que es fuerte y ligera.

La construcción de edificios u obras públicas comprende el conjunto de técnicas, materiales, procesos, artes y oficios aplicados necesarios para llevar a cabo estas obras, para lo cual se tienen en cuenta las propiedades del terreno y de los materiales de construcción, los condicionantes de los diferentes procesos o técnicas aplicadas a cada parte de la obra, así como las acciones a que está sometido el edificio a lo largo de su vida útil como son: el peso de los materiales, el peso derivado del uso del edificio o sobrecarga, las acciones del viento o de los terremotos, la contaminación atmosférica, el riesgo de incendio, etc.

El proceso de la construcción se realiza en diversas fases que engloban múltiples oficios, que son dirigidos por la dirección de obra. En este proceso participan tanto recursos materiales como humanos. La empresa que lleva a cabo una construcción de obra se denomina constructora y por lo general es contratada por una empresa promotora que encarga o promueve la construcción de edificios u otras infraestructuras. Por lo general, las constructoras que realizan obras públicas deben ser certificadas por la administración pública u ofrecer garantías para poder contratar con ella, mientras que estos requisitos no son necesarios cuando la promoción corre a cargo de una empresa privada o de un particular.

Construcción. (2008, 13) de agosto. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 23:13, agosto 22, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Construcci%C3%B3n&oldid=19426140.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad